Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Llevo 3 días con ellas montadas, no te puedo decir cuanto mas, pero no demasiado.
Lo que se nota, es ruido, y eso q estas tienen la forma más aerodinámica que otros modelos.
Pero bueno, es lo q hay, en mi caso es para llevar bicis 1 o 2 veces al año, y paso de gastarme mas de 1.000 euros entre bola y portabicis

Alguien me puede dar la opinión de accesorios adquiridos en AliExpress?
Veo que hay varias cosas, pero no me atrevo por tema de calidad del producto.
Un saludo

Un saludo
Depende lo que compres.
Yo jamás pondría nada de aliexpress (o Amazon, que es lo mismo más caro en algunos accesorios) por ejemplo en el salpicadero o encima del negro piano.

Ahora bien, la funda de TPU de las llaves están genial. Cumple su cometido.

Los pedales de aluminio lo mejor es comprarlos como recambio.. Los de aliexpress por 20 euros dudo que tengan mucho aluminio.

Cambiar un objeto original del vehículo por uno de pésima calidad.. lo veo un desacierto en la mayoria de los casos.
Es solo mi opinión.

Un saludo
Llevo comprando en AliExpress desde el año 2010 y he de decirte que por lo general los artículos suelen tener buenas calidades. Hace años eran peores, pero poco a poco la cosa ha cambiado. Tengo accesorios en mi Sportage desde hace 8 años y están como el primer día. De todas formas antes de comprar un artículo, lee todos los comentarios de los compradores.

Cometí el mismo error.... Al wallapop, si alguno que tenga el automático y de Madrid,
se la dejo en 8 €. Un saludo.

si lo sigues teniendo me podría interesar en función de en qué zona de Madrid vivas

Depende lo que compres.
Yo jamás pondría nada de aliexpress (o Amazon, que es lo mismo más caro en algunos accesorios) por ejemplo en el salpicadero o encima del negro piano.

Ahora bien, la funda de TPU de las llaves están genial. Cumple su cometido.

Los pedales de aluminio lo mejor es comprarlos como recambio.. Los de aliexpress por 20 euros dudo que tengan mucho aluminio.

Cambiar un objeto original del vehículo por uno de pésima calidad.. lo veo un desacierto en la mayoria de los casos.
Es solo mi opinión.

En lo de poner cosas de AliExpress encima del negro piano está claro que sería peor el remedio que la enfermedad. La mejor solución lo de aplicar el material ese que vi , pero a día de hoy se le antoja caro carísimo. En cuanto a lo de comprar los pedales como recambio en la casa creo que no los tienen como tal y no he visto ninguna tienda de repuestos de coches que los tenga. Si tú sabes de alguna....

Última edición por un moderador:
Un saludo
empecé a comprar a finales del 2019 y la gran mayoría de lo que tengo en el coche lo he cogido en aliexpress y ningún problema ( desde los muelles del capo delantero, pasando por la bombilla de marcha atrás e intermitentes traseros, accesorios imitación aluminio para los tiradores de las puertas la pieza que va en el hueco del apoyabrazos ,funda de la palanca de cambios estilo piel etc,etc...... y por ahora como el primer día

En lo de poner cosas de AliExpress encima del negro piano está claro que sería peor el remedio que la enfermedad. La mejor solución lo de aplicar el material ese que vi , pero a día de hoy se le antoja caro carísimo. En cuanto a lo de comprar los pedales como recambio en la casa creo que no los tienen como tal y no he visto ninguna tienda de repuestos de coches que los tenga. Si tú sabes de alguna....

Pues una solución que yo tuve para poner los pedales de aluminio en mi anterior coche, es cogerlos de segunda mano del modelo GT. En mi caso un chico los cambio por unos BC-corona y por el foro vendió los suyos de serie. En este caso, esperar a que estén disponibles en unidades de desguace etc.

No quiero que se malinterprete mis palabras, esta claro que hay cosas de aliexpress que son buenas pero hay que rebuscar bien ya que la mayoría tienen una calidad deplorable. Para cosas como el organizador del reposabrazos está genial, o las fundas de las llaves como comenté. Pero he visto molduras para el interior, pedales.. en este caso, prefiero lo de serie

Saludos!

Hola buenas tardes, leyendo el problema del parpadeo de la pantalla a causa del calor/sol. Podría ser una solución, poner un cubre salpicadero para que el sol no pegue directamente en la parte trasera de la pantalla?
En AliExpress no he visto pero en Amazon..com he podido encontrar este.
Autorder Kia Sportage NQ5 2023, accesorios de franela antideslizante, color negro https://www.amazon.com/dp/B09ZDZXTQX/

Que después de pensarlo también podemos poner una jarapa de toda la vida y sale más barato jajajaja aunque menos estético.

Última edición por un moderador:
Buenos días, traigo otro producto más para cubrir el negro piano. No va pegado eso ya es un plus. Por lo que he visto se instala como el vinilo transparente que vi yo precortado que me pedían 400 y pico de ponerlo.Echarle un ojo y me decís que os parece.
€ 10,84 45%de DESCUENTO | Para Kia Sportage NQ5 2022-2023 consola central Interior de coche película protectora de TPU transparente accesorios de película de reparación antiarañazos
10.84€ 45% de DESCUENTO|Para Kia Sportage NQ5 2022 2023 consola central Interior de coche película protectora de TPU transparente accesorios de película de reparación antiarañazos| | - AliExpress

Hola buenas tardes, leyendo el problema del parpadeo de la pantalla a causa del calor/sol. Podría ser una solución, poner un cubre salpicadero para que el sol no pegue directamente en la parte trasera de la pantalla?
Autorder Kia Sportage NQ5 2023, accesorios de franela antideslizante, color negro https://www.amazon.com/dp/B09ZDZXTQX/

Que después de pensarlo también podemos poner una jarapa de toda la vida y sale más barato jajajaja aunque menos estético.
A mi en Sevilla eso de la pantalla no me pasa

A mi en Sevilla eso de la pantalla no me pasa
Pues interesante saberlo , da a pensar que entonces el problema es de algunas unidades y debido a alguna mala conexión o protección. Gracias por tu aporte.

Es interesante pero en realidad no cumple la función de proteger la parte posterior de la pantalla, ya que no sube hacia la misma, jajaja sin que suene mal es como poner el tapete de la abuela en la mesita.
Creo que Kia en este caso debió llevar el mismo material de goma hasta la parte superior de la pantalla como hace en los Xceed, que esta goma sale un poco hacia el volante, cubriendo y dando sombra a la instrumentación.
Pero lo dicho, el tapete está interesante.

Volver