Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Hola a tod@s! Quiero poner unas láminas para oscurecer las lunas traseras del Sportage, dado que mi versión es la Drive y se acumula mucho calor dentro del coche.
Alguno lo ha hecho o sabría decirme el precio aproximado o me aconseja alguna empresa/ láminas en concreto?
Un saludo compis!

Hola a tod@s! Quiero poner unas láminas para oscurecer las lunas traseras del Sportage, dado que mi versión es la Drive y se acumula mucho calor dentro del coche.
Alguno lo ha hecho o sabría decirme el precio aproximado o me aconseja alguna empresa/ láminas en concreto?
Un saludo compis!
Hola
Yo tb tengo el Drive y lo saqué del conce con las lunas tintadas. 160 euros, con certificado para la itv.
Saludos

Un saludo compis!
¡Buenas!
A mi el conce me las regaló. Fue uno de los requisitos por tener el coche.
¡Pregunta por si acaso!
Un saludo.

Alguien que le hayan entregado el coche pidió o tiene los protectores de las manetas, no sé si serán iguales que los que venden en AliExpress.

totalmente respetable
pero el negro piano se raya con la mirada y coge muchísimo porquería y este nuevo modelo trae un montón de negro piano alrededor de los mandos es muy poco tiempo va a parecer que tiene muchísimos más años de los que tiene
y el protector que le pones siempre lo puedes quitar cuando quieras

saludos
Pero si hay que pegarlo no se dañará debajo?

Si va pegado al final lo dañas más , en pasar el tiempo ,calor , sol , etc será peor el remedio que la enfermedad. Yo aun siendo la solución más cara creo que lo mejor es instalarle una capa de ppf encima como comenté en su día . O en su defecto darle un acabado cerámico

Alguien que le hayan entregado el coche pidió o tiene los protectores de las manetas, no sé si serán iguales que los que venden en AliExpress.
Adjunto imagen de lo que me refiero, Kia lo tiene como accesorio ya he visto alguno con el instalado pero solo la maneta.

Adjuntos

• IMG_20220729_224138.jpg
    IMG_20220729_224138.jpg
    31,5 KB · Visitas: 260
Última edición por un moderador:
no sé cómo vienen esas piezas pero me imagino que vendrán con tiras de cinta 3M
no es que lleve pegamento toda la placa que vas a pegar,y si algún día se despega me imagino que con un poquito de alcohol saldran los restos

El negro piano es muy muy delicado. Está mi coche por dentro con un par de semanas de uso normal (ni he comido ni bebido ni fumado dentro de el aún.. ) con bastante microarañazos en consola central y zona de ventanillas. A ver como envejece pero pinta mal jejeje

El negro piano es muy muy delicado. Está mi coche por dentro con un par de semanas de uso normal (ni he comido ni bebido ni fumado dentro de el aún.. ) con bastante microarañazos en consola central y zona de ventanillas. A ver como envejece pero pinta mal jejeje

Lo mismo por aquí y el mío no tiene ni una semana, se ralla con mirarlo…

no me habia fijado en eso de la alfombrilla en el fondo...
por cierto seguro que lo sabeis,pero por si acaso...
el apoyabrazos delantero se puede mover hacia adelante,asi puede llegar a ser mas comodo al estar mas cerca.
saludos
¿El apoyabrazos de los automáticos también?
No se si tienes manual o automático, pero en el hev automático no veo que se pueda mover

no sé cómo vienen esas piezas pero me imagino que vendrán con tiras de cinta 3M
no es que lleve pegamento toda la placa que vas a pegar,y si algún día se despega me imagino que con un poquito de alcohol saldran los restos
Una pieza de plàstico
pegada encima del negro piano, si lo retiras en poco tiempo con algodón y alcohol, es posible que lo saques. Pero si esa pieza permanece por mucho tiempo enganchada, es probable que cause daños irreparables en la pieza original.

Una pieza de plàstico
pegada encima del negro piano, si lo retiras en poco tiempo con algodón y alcohol, es posible que lo saques. Pero si esa pieza permanece por mucho tiempo enganchada, es probable que cause daños irreparables en la pieza original.

¿ Y que mas da que este poco tiempo que mucho?

Lo del abuso de negro piano en los coches modernos es una vergüenza. Es un material bonito pero muy poco resistente. Se raya con mirarlo y envejece fatal. Además que se llena de polvo enseguida. Da la sensación que los coches los hacen pensados para cambiarlos cada poco, porque si esto del negro piano lo se yo, lo sabe un ingeniero de diseño. Prefieren que el primer impacto visual sea rompedor a la durabilidad de los materiales y en muchis casos aciertan, yo antes del sportage vi el rav4 y me chirrían los ojos aún de tal interior. Pero pensándolo fríamente, seguro que es más duradero. Tengo un amigo con un león FR de hace unas semanas y da miedo verlo ya.. El que no cuida el coche y fuma dentro pues el negro piano está para tirarlo y ponerlo nuevo..

mi coche acaba de hacer tres años (hoy precisamente), y la verdad que está bastante bien no me esperaba que estuviera así
y no me preocupo mucho de él.... hombre no tener críos y no usarlo mucho también ayuda

mi coche acaba de hacer tres años (hoy precisamente), y la verdad que está bastante bien no me esperaba que estuviera así
y no me preocupo mucho de él.... hombre no tener críos y no usarlo mucho también ayuda
me refiero al negro piano

Última edición por un moderador:
Volver