K2105
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- Kia Sportage HEV 4X4 GT-LINE
Mi Ceed pronto hará tres años, y el negro piano, tanto el interior como el exterior, están igual que cuando lo compré.
Empezar a mirar "micro" marcas en un coche, me parece un poco de paranoicos. Pero aun así, la verdad es que viendo algunos videos de youtube con otras marcas y coches de prensa, y viendo el mio, parece que Kia puso un plástico potente en sus coches.
Un saludo.
Mi Nuevo Sportage es un coche de demo que tenia solo 1000km y que solo usaba el comercial. Cuando lo recogi ya tenia una raya bastante grande en medio ( y no hablamos de micro-rayas) de la trapa donde esta el cargadar inalambrico, y el Mazda CX5 tenia un monton de rayas por la consola central y eso que yo cuido a mis coches.. Asi que nose tal vez la CEED tenga un plastico special pero lo dudo mucho. Admas en muchos videos Youtube donde hacian prueba del nuevo Sportage decian que el coche de prensa ya tenia muchas rayas por la consola central despues de tan solo unos poco kilometros.
Como ya dije antes que cada uno haga lo que quiera con su coche y para las personas que no quieren un coche todo rayado pues existen este tipo de accesorios. No todos tenemos el mismo cuidado con las cosas y eso lo veo todos los dias.
Un saludo a todos.