Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Mi Ceed pronto hará tres años, y el negro piano, tanto el interior como el exterior, están igual que cuando lo compré.

Empezar a mirar "micro" marcas en un coche, me parece un poco de paranoicos. Pero aun así, la verdad es que viendo algunos videos de youtube con otras marcas y coches de prensa, y viendo el mio, parece que Kia puso un plástico potente en sus coches.

Un saludo.

Mi Nuevo Sportage es un coche de demo que tenia solo 1000km y que solo usaba el comercial. Cuando lo recogi ya tenia una raya bastante grande en medio ( y no hablamos de micro-rayas) de la trapa donde esta el cargadar inalambrico, y el Mazda CX5 tenia un monton de rayas por la consola central y eso que yo cuido a mis coches.. Asi que nose tal vez la CEED tenga un plastico special pero lo dudo mucho. Admas en muchos videos Youtube donde hacian prueba del nuevo Sportage decian que el coche de prensa ya tenia muchas rayas por la consola central despues de tan solo unos poco kilometros.

Como ya dije antes que cada uno haga lo que quiera con su coche y para las personas que no quieren un coche todo rayado pues existen este tipo de accesorios. No todos tenemos el mismo cuidado con las cosas y eso lo veo todos los dias.

Un saludo a todos.

Evidentemente que cada uno hace lo que quiere con su coche, eso no hace falta ni decirlo, aquí solo aportamos ideas...
El negro piano puede ser delicado por la capa final de barniz que lleva, pero si no se cuidan las cosas, esos plásticos de Aliexpres correrán la misma suerte... con el agravante que al pegarle al plástico original, otro plástico que va enganchado encima con adhesivo, posiblemente con el tiempo ese adhesivo cause daños irreversibles en el plástico original.
Hablando de accesorios existen unos artículos Quick Details, los cuales hablan muy bien por los foros, que nos cuidará el negro piano para dejarlo bien lustroso.
Productos para limpiar el interior del coche | Car Care Europe

Última edición:
Mi Nuevo Sportage es un coche de demo que tenia solo 1000km y que solo usaba el comercial. Cuando lo recogi ya tenia una raya bastante grande en medio ( y no hablamos de micro-rayas) de la trapa donde esta el cargadar inalambrico, y el Mazda CX5 tenia un monton de rayas por la consola central y eso que yo cuido a mis coches.. Asi que nose tal vez la CEED tenga un plastico special pero lo dudo mucho. Admas en muchos videos Youtube donde hacian prueba del nuevo Sportage decian que el coche de prensa ya tenia muchas rayas por la consola central despues de tan solo unos poco kilometros.

Como ya dije antes que cada uno haga lo que quiera con su coche y para las personas que no quieren un coche todo rayado pues existen este tipo de accesorios. No todos tenemos el mismo cuidado con las cosas y eso lo veo todos los dias.

Un saludo a todos.

No, si en eso último no me meto... Yo mismo le he puesto al volante un par de piezas tipo fibra de carbono (me reflejaba mucho el sol, y... al ser brillante, la fibra también me deslumbra :-( ).

Yo sólo quería decir que esa mierda del piano black, es algo de los youtubers. Si tienes un mínimo cuidado (yo no tengo más cuidado ahí que en el resto del coche), el negro piano dura. Y, a malas, una pulidita, y un poco de barniz más grueso, y a vivir que son dos días.

Yo tampoco soy de poner fundas a los asientos para venderlo en 10 ó 15 años con los mismos impolutos. Se gastan, y cuando se ponen feos, se cubren. Y con el piano black lo mismo.

Peeeero, es mi opinión. Como dices, y estoy contigo, cada uno con su coche...

Un saludo.

Hola chicos, llevo poco por aquí y me imagino que no seré el único que piensa que se les ha ido la mano con el negro piano. Buscando manera de protegerlo sobre todo el del interior , di con una opción que me parece interesante, es aplicarle una película de ppf a los acabados en piano y pantalla para protegerlos. Es un vinilo transparente con el cual evitas las arañazos y el negro piano luce igual. Realmente se puede aplicar al coche entero. Por desgracia aún no tengo precios , me puse en contacto con la empresa ayer por correo y estoy a la espera de respuesta. En tenerlo os lo paso.

Adjuntos

• IMG_20220522_092208.jpg
    IMG_20220522_092208.jpg
    21,8 KB · Visitas: 506
Buenas gente!
¿Alguno ha comprado algún parasol para los cristales de las puertas traseras del nuevo Sportage que se ajusten bien al tamaño y forma que tiene?

lo compraste? que te ha parecido? yo lo quiero comprar pero siempre esta la duda de aliexpress

Buenos días, a ver si alguien encuentra protector de llaves de este modelo (yo no lo encuentro por ningún lado) gracias!!

en aliexpress y amazon hay por doquier

aparte de que va pegado (como ya te han dicho) te quitas el negro piano

eliminar el negro piano no tiene precio. no entiendo como a la TECH y a la GT line la llenaron por fuera de negro piano, con lo bonita que se ve en color mate.
pero bueno, en un futuro pienso rotular de negro mate todo el negro piano

Si pero si eres alguien como yo que cambia de coche cada 2 o 3 años mas te vale tener el coche en el mejor estado posible. Me encanta como queda nuevo pero no es mi primer coche con estas piezas en negro piano y cuando este todo rayado os aseguro que ya no tendra ese encanto de los primeros dias.

Ya veremos dentro de 3 años que estado tendra vuestro negro piano…

Despues cada uno tiene sus gustos personales. Los mios seran raros pero no me gustan las cosas rayadas que aparentan que tienen 8 años de vida despues de solo 1 año. :laugh:

ademas el hecho de tener algo personalizado y unico, y no tener lo mismo que los demas, para mi esa es la principal razon, (eso y que el negro piano no me gusta)

Hola chicos, llevo poco por aquí y me imagino que no seré el único que piensa que se les ha ido la mano con el negro piano. Buscando manera de protegerlo sobre todo el del interior , di con una opción que me parece interesante, es aplicarle una película de ppf a los acabados en piano y pantalla para protegerlos. Es un vinilo transparente con el cual evitas las arañazos y el negro piano luce igual. Realmente se puede aplicar al coche entero. Por desgracia aún no tengo precios , me puse en contacto con la empresa ayer por correo y estoy a la espera de respuesta. En tenerlo os lo paso.

no eres el unico. que piensa eso, demasiado negro piano, y lo peor es que el mejor equipamiento lo tiene la tech y la gtline que son las que estan repletas de negro piano

Última edición por un moderador:
Aunque me apunté en este foro a finales de 2011, apenas había participado en él, porque estaba centrado en otro foro específico del Sportage.
Ahora que estoy a punto de cambiar mi Sportage del 2014 por uno nuevo (PHEV) pienso que mi atención se va a centrar en este Foro. Saludos a todos.
Bueno, aquí va mi primera aportación:
Accesorios para Sportage NQ5

Alfombrillas.jpg

Aunque me apunté en este foro a finales de 2011, apenas había participado en él, porque estaba centrado en otro foro específico del Sportage.
Ahora que estoy a punto de cambiar mi Sportage del 2014 por uno nuevo (PHEV) pienso que mi atención se va a centrar en este Foro. Saludos a todos.
Bueno, aquí va mi primera aportación:
Accesorios para Sportage NQ5

Ver el archivo adjunto 36834
Yo compre por 60€ la bandeja de maletero original y las alfombras de goma de regalo en el concesionario.

Aquí os dejo el catálogo oficial de accesorios para el Sportage

A mi al menos no me has hecho ningún favor pasando esto.... jajajjajaja lo mismo es una duda tonta, pero lo desconozco: ¿esto se puede pedir al concesionario?¿lo montan ellos en el coche?

A mi al menos no me has hecho ningún favor pasando esto.... jajajjajaja lo mismo es una duda tonta, pero lo desconozco: ¿esto se puede pedir al concesionario?¿lo montan ellos en el coche?
Yo he pedido que me pongan el cubre maletero de regalo al comprar el coche y en el concesionario me lo han incluido.
Kia tiene sus accesorios oficiales, supongo que en algún sitio se podrán ver

Volver