Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tema en 'Kia Sportage MK5 (2022 - Presente)' iniciado por Admin, 23 Nov 2021.

  1. K2105

    K2105 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV 4X4 GT-LINE
    Mi Nuevo Sportage es un coche de demo que tenia solo 1000km y que solo usaba el comercial. Cuando lo recogi ya tenia una raya bastante grande en medio ( y no hablamos de micro-rayas) de la trapa donde esta el cargadar inalambrico, y el Mazda CX5 tenia un monton de rayas por la consola central y eso que yo cuido a mis coches.. Asi que nose tal vez la CEED tenga un plastico special pero lo dudo mucho. Admas en muchos videos Youtube donde hacian prueba del nuevo Sportage decian que el coche de prensa ya tenia muchas rayas por la consola central despues de tan solo unos poco kilometros.

    Como ya dije antes que cada uno haga lo que quiera con su coche y para las personas que no quieren un coche todo rayado pues existen este tipo de accesorios. No todos tenemos el mismo cuidado con las cosas y eso lo veo todos los dias.


    Un saludo a todos.
     
    A MANUCHAO le gusta esto.
  2. X-Wing

    X-Wing Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Sportage T-GDI 150CV Drive
    Evidentemente que cada uno hace lo que quiere con su coche, eso no hace falta ni decirlo, aquí solo aportamos ideas...
    El negro piano puede ser delicado por la capa final de barniz que lleva, pero si no se cuidan las cosas, esos plásticos de Aliexpres correrán la misma suerte... con el agravante que al pegarle al plástico original, otro plástico que va enganchado encima con adhesivo, posiblemente con el tiempo ese adhesivo cause daños irreversibles en el plástico original.
    Hablando de accesorios existen unos artículos Quick Details, los cuales hablan muy bien por los foros, que nos cuidará el negro piano para dejarlo bien lustroso.
    Productos para limpiar el interior del coche | Car Care Europe
     
    Última edición: 20 May 2022
  3. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    No, si en eso último no me meto... Yo mismo le he puesto al volante un par de piezas tipo fibra de carbono (me reflejaba mucho el sol, y... al ser brillante, la fibra también me deslumbra :-( ).

    Yo sólo quería decir que esa mierda del piano black, es algo de los youtubers. Si tienes un mínimo cuidado (yo no tengo más cuidado ahí que en el resto del coche), el negro piano dura. Y, a malas, una pulidita, y un poco de barniz más grueso, y a vivir que son dos días.

    Yo tampoco soy de poner fundas a los asientos para venderlo en 10 ó 15 años con los mismos impolutos. Se gastan, y cuando se ponen feos, se cubren. Y con el piano black lo mismo.

    Peeeero, es mi opinión. Como dices, y estoy contigo, cada uno con su coche...

    Un saludo.
     
    A Marcos F y monfortina les gusta esto.
  4. TurucMacto

    TurucMacto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gtline
    Este es el cubre maletero de goma de la casa oficial para el nuevo Sportage GT Line. Cuando lo compré negocié con el comercial para que me lo "regalara" y la verdad es que le queda bien.
    IMG_20220215_181337.jpg IMG_20220215_181342.jpg
     
    A monfortina, Gordon_Freeman y raider_206 les gusta esto.
  5. JC65

    JC65
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Sabadell
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 Crdi MHEV Business. Rio 1.0 TGDI 100cv MHEV Drive
    Cuando tengas un momento si eres tan amable de pasar primero por aquí para conocerte a tí y a tu coche porfa:

    ¡Preséntate!

    Gracias.
     
  6. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
    ¿Alguien ha comprado algún parasol para el coche?
    Tenía esta web pero han cerrado de forma temporal.
    https://www.detensol.com/
    Y en internet no veo gran cosa...
     
  7. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    Última edición: 20 May 2022
    A Javimostoles le gusta esto.
  8. Pepe Guillen

    Pepe Guillen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi HEV Drive
  9. Rino

    Rino Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Phev GT-Line
    A Pepe Guillen le gusta esto.
  10. Dave82

    Dave82 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2022, Renault Megane 3
    Hola chicos, llevo poco por aquí y me imagino que no seré el único que piensa que se les ha ido la mano con el negro piano. Buscando manera de protegerlo sobre todo el del interior , di con una opción que me parece interesante, es aplicarle una película de ppf a los acabados en piano y pantalla para protegerlos. Es un vinilo transparente con el cual evitas las arañazos y el negro piano luce igual. Realmente se puede aplicar al coche entero. Por desgracia aún no tengo precios , me puse en contacto con la empresa ayer por correo y estoy a la espera de respuesta. En tenerlo os lo paso.
     

    Adjuntos:

    A Caxareno y bamban99 les gusta esto.
  11. TurucMacto

    TurucMacto Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage Gtline
    Buenas gente!
    ¿Alguno ha comprado algún parasol para los cristales de las puertas traseras del nuevo Sportage que se ajusten bien al tamaño y forma que tiene?
     
  12. Pepe Guillen

    Pepe Guillen Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 T-GDi HEV Drive
    Gracias
     
  13. bamban99

    bamban99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE MK5 MHEV TECH 150cv
    lo compraste? que te ha parecido? yo lo quiero comprar pero siempre esta la duda de aliexpress

    en aliexpress y amazon hay por doquier


    eliminar el negro piano no tiene precio. no entiendo como a la TECH y a la GT line la llenaron por fuera de negro piano, con lo bonita que se ve en color mate.
    pero bueno, en un futuro pienso rotular de negro mate todo el negro piano

    ademas el hecho de tener algo personalizado y unico, y no tener lo mismo que los demas, para mi esa es la principal razon, (eso y que el negro piano no me gusta)

    no eres el unico. que piensa eso, demasiado negro piano, y lo peor es que el mejor equipamiento lo tiene la tech y la gtline que son las que estan repletas de negro piano
     
    Última edición por un moderador: 26 May 2022
  14. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Aunque me apunté en este foro a finales de 2011, apenas había participado en él, porque estaba centrado en otro foro específico del Sportage.
    Ahora que estoy a punto de cambiar mi Sportage del 2014 por uno nuevo (PHEV) pienso que mi atención se va a centrar en este Foro. Saludos a todos.
    Bueno, aquí va mi primera aportación:
    Accesorios para Sportage NQ5

    Alfombrillas.jpg
     
    Mike939, OscarBcn, Caxareno y otra persona les gusta esto.
  15. bamban99

    bamban99 Nuevo Forero

    Ubicación:
    BARCELONA
    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE MK5 MHEV TECH 150cv
    Yo compre por 60€ la bandeja de maletero original y las alfombras de goma de regalo en el concesionario.
     
  16. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Aquí os dejo el catálogo oficial de accesorios para el Sportage
     

    Adjuntos:

    A DaniFani y DarkAngel les gusta esto.
  17. Kobokila

    Kobokila Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage PHEV Tech 2022
    A mi al menos no me has hecho ningún favor pasando esto.... jajajjajaja lo mismo es una duda tonta, pero lo desconozco: ¿esto se puede pedir al concesionario?¿lo montan ellos en el coche?
     
  18. JuanLu

    JuanLu Forero Experto

    Ubicación:
    Cádiz
    Vehículo/s:
    Sportage PHEV TECH Luxury
    Yo he pedido que me pongan el cubre maletero de regalo al comprar el coche y en el concesionario me lo han incluido.
    Kia tiene sus accesorios oficiales, supongo que en algún sitio se podrán ver
     
  19. Javimostoles

    Javimostoles Forero Activo

    Ubicación:
    madrid
    Vehículo/s:
    Kia Sportage MK5 HEV GTLINE
  20. Jares79

    Jares79 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia sportage MK5