Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Justo lo vi el otro dia, y tenia dudas si cogerlo, ahora ya no hay dudas!!!
A ver si encontramos cargador inalámbrico para ponerle (los que no tenemos de serie)
Yo lo cogí también y va perfecto, pero hay hueco abajo de eso, para los trapos o cosas que no se utilizan tan a menudo y arriba mas organizado para cargador, monedas, etc. :)

Yo lo cogí también y va perfecto, pero hay hueco abajo de eso, para los trapos o cosas que no se utilizan tan a menudo y arriba mas organizado para cargador, monedas, etc. :)
Cargador inalámbrico me refiero a delante de la palanca de cambios, donde están las tomas usb.
Veo q tiene un hueco como para sacar cable.
Tiene toma usb dentro y no me he enterado?

Última edición:
Buenas, yo me pille hace unas semanas el cajón del cofre ya que no traia nada, no tengo el enlace pero lo compré de Amazon

Adjuntos

• 20220530_212721.jpg
    20220530_212721.jpg
    65,3 KB · Visitas: 412
  • 20220530_212759.jpg
    20220530_212759.jpg
    95 KB · Visitas: 392
Aprovechando el hilo con el tema de los vinilos, ¿alguno ha vinilado las zonas de piano negro (externas e internas) en un taller? ¿Por cuánto podría salir?

Estoy mirando de comprar un adaptador de Apple Carplay inalámbrico, ¿alguien probo alguno ya en este modelo?

Aprovechando el hilo con el tema de los vinilos, ¿alguno ha vinilado las zonas de piano negro (externas e internas) en un taller? ¿Por cuánto podría salir?
Hola yo pedí presupuesto para vinilar los interiores y son unos 450 euros.

Te adjunto vídeo del material que vi yo.

Última edición por un moderador:
Yo también lo tengo, y muy contento con el.
Lo único que noto, es que en algunos sitios se para, cerca de mi casa, hay una zona que se corta siempre que paso, habrá algo que le interfiera de alguna manera.

No pedirías presupuesto por Madrid por saber sitio?
Hola Xavi, no. Busque por mi zona , pero si entras en la página de Xpel puedes buscar instaladores por tu zona. Aunque seguramente por allí habrá más oferta de instaladores de ppf.

Me ha llegado a mi tambien, y no entra en mi reposabrazos.
Mi reposabrazos es mucho mas pequeño, casi la mitad.
En las características dice que solo sirve para los automáticos europeos, para el resto no.

Para versión manual de momento no hay ninguno. Me puse en contacto con una empresa de china que me pidió las medidas, y me envió uno en la versión 3d, me llegó pero no entraba correctamente, le dije de nuevo las medidas y estoy a la espera de que me llegue de nuevo la versión modificada esperando que sea la correcta para que lo fabriquen en plastico.

Para versión manual de momento no hay ninguno. Me puse en contacto con una empresa de china que me pidió las medidas, y me envió uno en la versión 3d, me llegó pero no entraba correctamente, le dije de nuevo las medidas y estoy a la espera de que me llegue de nuevo la versión modificada esperando que sea la correcta para que lo fabriquen en plastico.
Pues mantennos informados!!! Muchas gracias

Hola a todos, estoy mirando alguna base de carga inalámbrica para mi Sportage (aun no me lo han entregado) y he encontrado este que vale para el tamaño de mi Samsung Galaxy S21 Ultra:
https://www.amazon.es/Almohadilla-C...x=carga+inalambrica+para+coche,aps,324&sr=8-5
La pregunta es cabrá en el hueco bajo el salpicadero?
Alguien que ya tenga el coche sin cargador inalámbrico ¿puede decirme las medidas para comprobar si cabe este?
ref=sr_1_5

Las medidas son Largo 15.5 cm Ancho 7.7cm
Saludos y gracias

Me ha llegado a mi tambien, y no entra en mi reposabrazos.
Mi reposabrazos es mucho mas pequeño, casi la mitad.
Cometí el mismo error.... Al wallapop, si alguno que tenga el automático y de Madrid,
se la dejo en 8 €. Un saludo.

Cometí el mismo error.... Al wallapop, si alguno que tenga el automático y de Madrid,
se la dejo en 8 €. Un saludo.
Es idéntica a la que tengo en mi XCeed, vamos que cuando llegue el Sportage automatico que he pedido probaré si le vale entonces, gracias por tu aporte, pues ya pensaba dejarla en el Xceed y entregarlo con ella.

Volver