Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias voy a pegar un vistazo
version para imprimir en 3d?o solo imagen en 3d,yo he pensado hacerme uno en la impresora,no es dificil,pero si ya tienes el stl.....podrias compartirlo?Para versión manual de momento no hay ninguno. Me puse en contacto con una empresa de china que me pidió las medidas, y me envió uno en la versión 3d, me llegó pero no entraba correctamente, le dije de nuevo las medidas y estoy a la espera de que me llegue de nuevo la versión modificada esperando que sea la correcta para que lo fabriquen en plastico.
a mi también me lo regalaron y un llavero par alas llaves...;-)Este es el cubre maletero de goma de la casa oficial para el nuevo Sportage GT Line. Cuando lo compré negocié con el comercial para que me lo "regalara" y la verdad es que le queda bien.
Ver el archivo adjunto 36403 Ver el archivo adjunto 36404
Eso se pone encima de la normal o se cambia una por otra? Para las del habitáculo también os dieron o solo maletero?a mi también me lo regalaron y un llavero par alas llaves...;-)
version para imprimir en 3d?o solo imagen en 3d,yo he pensado hacerme uno en la impresora,no es dificil,pero si ya tienes el stl.....podrias compartirlo?
saludos
ok,perfecto,indagare un poco por si encuentro ese archivo,si no pues lo intento diseñar,no parece muy dificil,saludosNo, no tengo el stl, que me imagino que será el archivo para imprimir en 3D,
El diseño lo creó la empresa china que está en Amazon, pero la primera versión que me envió no servía, estoy a la espera de la otra versión con los ajustes que le indique de la anterior,
exacto es el archivo para la impresorael stl, que me imagino que será el archivo para imprimir en 3D
si,se pone encima de la de "moqueta"queda al pelo y siendo de goma viene muy bien,a mi solo la del maletero,creo que vi un enlace por el foro sobre alfombras a medida de goma,tenian buena pinta y a buen precio.Eso se pone encima de la normal o se cambia una por otra? Para las del habitáculo también os dieron o solo maletero?
Puedes pasar la url de las de Automatico?alguien a encontrado las alfombrillas de goma para los huecos de las puertas, posavasos, etc etc en cambio manual. Porque en cambio automático ya e visto pero en manual no.
alguien a encontrado las alfombrillas de goma para los huecos de las puertas, posavasos, etc etc en cambio manual. Porque en cambio automático ya e visto pero en manual no.