Accesorios Kia Sportage MK5 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Para versión manual de momento no hay ninguno. Me puse en contacto con una empresa de china que me pidió las medidas, y me envió uno en la versión 3d, me llegó pero no entraba correctamente, le dije de nuevo las medidas y estoy a la espera de que me llegue de nuevo la versión modificada esperando que sea la correcta para que lo fabriquen en plastico.
version para imprimir en 3d?o solo imagen en 3d,yo he pensado hacerme uno en la impresora,no es dificil,pero si ya tienes el stl.....podrias compartirlo?
saludos

Este es el cubre maletero de goma de la casa oficial para el nuevo Sportage GT Line. Cuando lo compré negocié con el comercial para que me lo "regalara" y la verdad es que le queda bien.
Ver el archivo adjunto 36403 Ver el archivo adjunto 36404
a mi también me lo regalaron y un llavero par alas llaves...;-)

Última edición por un moderador:
version para imprimir en 3d?o solo imagen en 3d,yo he pensado hacerme uno en la impresora,no es dificil,pero si ya tienes el stl.....podrias compartirlo?
saludos

No, no tengo el stl, que me imagino que será el archivo para imprimir en 3D,

El diseño lo creó la empresa china que está en Amazon, pero la primera versión que me envió no servía, estoy a la espera de la otra versión con los ajustes que le indique de la anterior,

No, no tengo el stl, que me imagino que será el archivo para imprimir en 3D,

El diseño lo creó la empresa china que está en Amazon, pero la primera versión que me envió no servía, estoy a la espera de la otra versión con los ajustes que le indique de la anterior,
ok,perfecto,indagare un poco por si encuentro ese archivo,si no pues lo intento diseñar,no parece muy dificil,saludos
el stl, que me imagino que será el archivo para imprimir en 3D
exacto es el archivo para la impresora

Eso se pone encima de la normal o se cambia una por otra? Para las del habitáculo también os dieron o solo maletero?
si,se pone encima de la de "moqueta"queda al pelo y siendo de goma viene muy bien,a mi solo la del maletero,creo que vi un enlace por el foro sobre alfombras a medida de goma,tenian buena pinta y a buen precio.

Hola!

Habéis probado o tenéis algún parasol que os vaya bien para las ventanillas traseras?

Buenas, sabéis de algún protector para no rozar las puertas contra la pared que quede discreto?
Gracias!

alguien a encontrado las alfombrillas de goma para los huecos de las puertas, posavasos, etc etc en cambio manual. Porque en cambio automático ya e visto pero en manual no.

alguien a encontrado las alfombrillas de goma para los huecos de las puertas, posavasos, etc etc en cambio manual. Porque en cambio automático ya e visto pero en manual no.
Puedes pasar la url de las de Automatico?

Algo no estoy haciendo bien.
Pero lo puedes encontrar en Amazon
Simplemente poniendo Kia Sportage NQ5 y buscar. Precio 27 euros

¿Recomendáis algún protector externo anti portazos?
¿Experiencias? ?Es un engorro ponerlo cada vez que dejas el coche en el parking?

Me interesa, puedes pasar enlace?

Hola chicos! Alguien se ha fijado en el hueco de la banqueta?
Es normal que bajo una fina “alfombrilla” haya huecos y agujeros?
Nose dónde irá a parar lo que se caiga por ahí… me imagino calderilla colándose cuando se doble la alfombrilla por eso me pregunto, es un fallo sólo en mi coche o es normal? Soy el único que se ha fijado?
Entiendo que por eso tiene tanto éxito el cajoncito que habéis puesto aquí de Alixpres…
D34FE05B-69E8-413E-8C5E-593BB8F56EE6.jpeg 8890AC1B-B746-4DE3-BEB8-02EAFF2CB278.jpeg

Adjuntos

• AC75F57D-8FC3-45BB-AC97-93482CF873EB.jpeg
    AC75F57D-8FC3-45BB-AC97-93482CF873EB.jpeg
    60,9 KB · Visitas: 37
Última edición:
Volver