Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, a eso me refería, perdón por la confusión jaja.Protector de llaves ? te refieres al mando, no ?
4.91€ |Funda de TPU para llave de coche, carcasa para KIA Sportage R GT Stinger Sorento Ceed Cerato Forte Niro Soul, Protector Telluride sin llave, nueva| | - AliExpress
15.31€ 25% de DESCUENTO|Cubierta de fibra de carbono para coche, Panel de engranaje de Control de ventana, moldura, embellecedor, para KIA Sportage 2022| | - AliExpress
No se quita nada, simplemente se pone esa "cosa" encima.Sin ánimo de contradecir las preferencias personales de cada uno... no acabo de ver que mejora obtenemos con quitarles los embellecedores originales, a un coche nuevecito recien comprado, para ponerle unos plásticos chinos, no originales, del Aliexpres
aparte de que va pegado (como ya te han dicho) te quitas el negro pianoSin ánimo de contradecir las preferencias personales de cada uno... no acabo de ver que mejora obtenemos con quitarles los embellecedores originales, a un coche nuevecito recien comprado, para ponerle unos plásticos chinos, no originales, del Aliexpres
Me quedo con los embellecedores originales. Soy de la opinión que a un coche me gusta conservar su estética y materiales originales, sin parches ni plásticos pegados.aparte de que va pegado (como ya te han dicho) te quitas el negro piano
totalmente respetableMe quedo con los embellecedores originales. Soy de la opinión que a un coche me gusta conservar su estética y materiales originales, sin parches ni plásticos pegados.
Soy de la opinión de X-Wing. Tener algo debajo nuevo si no lo disfruto no me sirve. Abajo las fundas de los sofás, jajajajajatotalmente respetable
pero el negro piano se raya con la mirada y coge muchísimo porquería y este nuevo modelo trae un montón de negro piano alrededor de los mandos es muy poco tiempo va a parecer que tiene muchísimos más años de los que tiene
y el protector que le pones siempre lo puedes quitar cuando quieras
saludos
Lo mismo para los plásticos o cristales protectores para la pantalla de info entretenimiento. Llevo años usando pantallas táctiles en los coches y jamás se me rallaron. Además la pantalla del Sportage se caracteriza por tener una suavidad y un tacto excepcional, cosa que enviamos al traste si le metemos un protector.Soy de la opinión de X-Wing. Tener algo debajo nuevo si no lo disfruto no me sirve. Abajo las fundas de los sofás, jajajajaja