Accesorios Kia Niro

Hola @germanlemos y @manuel wally, disculpad la demora en responder... las mudanzas es lo que tiene.
El peluche viene con una manta y me la dieron en el concesionario. Me cobraron 5€ de más cuando compré el protector de maletero y al no tener efectivo me dieron lo de la foto. Por eso pongo "costó" 5€, pero en realidad no sé lo que cuesta. Seguro que en cualquier concesionario se podrá conseguir.
Saludos.

Hola, alguien ha comprado la valla para separar la carga original de KIA??
Yo la he intentado poner, pero entonces te quedas sin el cubremaletero.
No son compatibles... me parece una auténtica ca ga da...
Tendré que ver si cortando un tubo que lleva en la parte de abajo encaja luego el cubre...
Si a alguno le ha pasado, por favor, decir como lo ha solucionado.
Gracias

Hola, alguien ha comprado la valla para separar la carga original de KIA??
Yo la he intentado poner, pero entonces te quedas sin el cubremaletero.
No son compatibles... me parece una auténtica ca ga da...
Tendré que ver si cortando un tubo que lleva en la parte de abajo encaja luego el cubre...
Si a alguno le ha pasado, por favor, decir como lo ha solucionado.
Gracias
Yo compré una genérica en Amazon por 24€.
Efectivamente, la original tardaba mucho en llegar y me dijeron que a lo mejor no encajaba bien con el cubre maletero.
La que compré tampoco encajaba y lo que hice fue quitar las roscas de apriete a mano y puse bridas. De momento es una solución temporal hasta que me lleguen otras roscas más pequeñas que pedí

Al final como buen maño he conseguido ponerla y el cubre también.
Si es que buey solo bien se lame. Se puso un voluntarioso hijo a ayudarme y como pasa muchas veces.. yo de un lado.. tu del otro.. acabé cabreado y tirando todo al maletero. Hoy que tenía los astros de cara, me he puesto a montarla solo, respirando hondo y al final encaja todo.
Yo compré (me regalaron) la original en el conce, eso si, me la dieron en su caja sin abrir... búsquese la vida...
Saludos y gracias...

Podrías poner una foto? Porque yo ando pensando en poner la original también

he puesto las barras tal como manda kia, paso de las recomendaciones que de cruzber
16 cm desde el principio y 11 cm desde el final, no he medido la separacion entre las barras, pero imagino que rondara los 65 cm que pone en el manual
resultado:

Ver el archivo adjunto 19405 Ver el archivo adjunto 19406
Muy buenas, cuanto miden las barras del techo, yo tengo unas thule de mi coche y es por si me valdrian para el NIRO, gracias

Hola, he comprado las alfombras de goma para el interior y quisiera saber si, alguno que ya las tenía cómo las ha puesto encima de las que trae o sin ellas
Gracias

Yo, quité las que traía. Las tengo guardadas por si algún momento las quiero poner.
Trae unas clavijas y me resultaba difícil poner las dos
Hola, he comprado las alfombras de goma para el interior y quisiera saber si, alguno que ya las tenía cómo las ha puesto encima de las que trae o sin ellas
Gracias

Habeis comprado las de KIA?? Valen una pasta eh... Casi me caigo de culo...

84€ interiores y 64€ maletero

Alguien tiene otras que no sean de KIA mas baratas??

David eres de Madrid verdad? En carlinemadrid.com, que están en Parla, los venden bastante mas económicos pero creo que xa el cubremaletero no tienen el modelo 2018, yo estoy esperando que me entreguen mi Niro nuevo para pasarles las medidas!

David eres de Madrid verdad? En carlinemadrid.com, que están en Parla, los venden bastante mas económicos pero creo que xa el cubremaletero no tienen el modelo 2018, yo estoy esperando que me entreguen mi Niro nuevo para pasarles las medidas!

Si, de Madrid...

Gracias voy a hechar un ojo a ver

Volver