Accesorios Kia Niro

Yo estoy buscando un 'cubre asientos' trasero que no quede excesivamente mal y que no tape la salida de ventilación de la bateria, ya que a veces llevo una perrita detrás, y claro quieras o no entre patas, pelo, etc me deja los asientos perdidos.
Las fundas no me gustan, asi que voy a pedir esto en negro, a ver si acopla que parece de quita y pon y creo que fácilmente 'limpiable'.

Aliexpress.com: Comprar Caliente del invierno cubierta de asiento de coche asiento trasero protector de colchón comodidad transpirable asiento de coche estera de car seat protector mat fiable proveedores en On the Road Store

Yo también tengo una Peluda en casa. De momento pongo alguna manta pero estos asientos de cuero resbalan mucho más que los de tela.
Estaré atento a tus impresiones y si es idóneo lo cogeré.

Joer que mimados tenemos a nuestros nuevos Niro, les cogemos más chuches que a nosotros mismos :roflmao::roflmao::D:D:sneaky:

Alguien sabe donde conseguir llantas para el niro? necesito comprar urgentemente 4 llantas, que no sean caras, para poner las ruedas de invierno y estoy loco mirando, en un sitio me piden 100 euros por llanta, por lo que busco de 2 mano, pero parece que nadie se deshace de sus llantas, y es raro raro raroooo

Si me entero de algo te digo. ¿Qué medidas vas a poner?

Por cierto y ya que en nieve tienes experiencia ¿que neumáticos de invierno recomiendas? Yo en el Mondeo tenia Blizak de Bridgestone y estaba contento.

Última edición:
Si otros modelos de KIA son compatibles, fijo que en desguace tienes.

segun he visto las ruedas del niro en 16 tienen estas caracteristicas
Anclaje 5x114
ET 40 - 48
Buje 67,1
Tuercas 12x1,50

He encontrado de un sportage a ver si son validas
Si me entero de algo te digo. ¿Qué medidas vas a poner?

Por cierto y ya que en mente tienes experiencia ¿que neumáticos de invierno recomiendas? Yo en el Mondeo tenia Blizak de Bridgestone y estaba contento.

la idea es 205/60r16 yo en el C4 use las general altimax winter y muy bien la verdad, 80 euros por rueda
las tengo en venta con llantas ya que no sirven, son 205/55R16 :(

no lo había visto. , esos protegen todo, lo que pasa que me tira para atrás que esos protectores son muy grandes y tapan la salida de ventilación de la batería, y es muy importante no llevarla tapada.

segun he visto las ruedas del niro en 16 tienen estas caracteristicas
Anclaje 5x114
ET 40 - 48
Buje 67,1
Tuercas 12x1,50

He encontrado de un sportage a ver si son validas

la idea es 205/60r16 yo en el C4 use las general altimax winter y muy bien la verdad, 80 euros por rueda
las tengo en venta con llantas ya que no sirven, son 205/55R16 :(
Hyundai, Mazda, Toyota y demás coches asiáticos también montan esa medida de anclaje, habría que ver buje y el ET.

Hyundai, Mazda, Toyota y demás coches asiáticos también montan esa medida de anclaje, habría que ver buje y el ET.

la llanta que he pillado tiene estas caracteristicas
Ancho: 6.5 pulgadas
Diámetro: 16 pulgadas
Número de orificios: 5 orificios
Distancia entre ejes: 114.3 mm
Desplazamiento: 40 mm
Calibre: 72.5 mm

edito: pensaba que solo cubria asiento pero es una funda mas larga, es para animales. yo busco cubrir asientos solo, para cuando vaya a la nieve no marcharlos con la nieve que se mete en la ropa y que moja los asientos
mecachis

• Me Gusta
Reacciones: Noe
Pues si no tapa la rejilla es perfecta porque cubre todo. En mi anterior coche llevava una asi pero era muy aparatosa y resbaladiza.
he pedido la que cubre solo el asiento ya contaré cuando la tenga.

Habéis visto algo así para el Niro?

Para Kia Sportage 2016 2017 slot Puerta pad Ranura Puerta Estera Cojín antideslizante cojín de la Taza de Interior decoración accesorio car-styling
Para Kia Sportage 2016 2017 slot Puerta pad Ranura Puerta Estera Cojín antideslizante cojín de la Taza de Interior decoración accesorio car styling en de en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Yo también lo había visto y me interesaba para el Niro pero sin resultados.
Es demasiado nuevo este coche y aun no hay muchos por eso me imagino que no se lanzan a fabricarlos. Pero si este coche cuaja empezarán a comercializar más “juguetes”.

Volver