Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He comprado el protector de pantalla en amazon. Me parece muy caro, pero después de ponerlo ya no me molesta tanto el precio. Viene a medida y no quedan marca de los dedos. Dejo el enlace por si alguien le interesa.
LFOTPP Kia Niro 2017 8 pulgadas Navegación - Protector de pantalla para 9H Resistente a los arañazos -Antihuellas Sistema de navegación Protector de pantalla GPS Navi - Protector de pantalla: Amazon.es: Electrónica
Hoy he recibido el que compré en ebay de 7"Yo he pedido este en eBay Car Navigation GPS Transparent Screen Protectors Tempered Glass Protective Film | eBay
Me llegará a mediados de Noviembre
Me ha faltado tiempo para comprar los protectores, anda detrás de algo así.Ayer que tocó lavar el coche, aproveché para tomar unas fotos de los accesorios que llevo para el niño, y que quería compartir con vosotros.
Protector de asiento: https://www.amazon.es/dp/B0147DM1Z2/ref=cm_sw_r_cp_taa_OrhbAbH9CJ7Z7
Ver el archivo adjunto 19181 Ver el archivo adjunto 19182
Protector de la parte de atrás del asiento delantero: https://www.amazon.es/dp/B01LZ79682/ref=cm_sw_r_cp_taa_7shbAb26DE5CV
Ver el archivo adjunto 19183
Soporte para tableta: https://www.amazon.es/dp/B01H70NH3C/ref=cm_sw_r_cp_taa_fwhbAbA7JBZ2E
(De esto no encuentro las fotos en el móvil... juraría que se las hice)
Con todo esto puesto (menos el soporte), el asiento del niño queda así:
Ver el archivo adjunto 19184
El protector de asiento lo puse porque la silla marcó la tapicería del anterior coche, y no quería que pasara nuevamente. Luego de casi 2000 km que tiene el coche, no hay ninguna marca.
El asiento delantero ya lleva protecciones de plástico en la parte trasera, pero mi hijo suele poner los pies ahí porque quiere o por descuido, y así era difícil llevarlo limpio, además que con esto puesto evito cualquier rayón. Mi hijo también suele llevar ahí los yogures, las bebidas y las galletas cada que salimos.
Lo del soporte para la tableta va muy bien también, no se mueve nada y es orientable, y ahora ya no lo tiene que llevar en las manos. Sólo un apunte, debido a que el altavoz de la tableta queda ahora más cerca del oído del conductor, es recomendable ponerle auriculares. O eso o que baje el volúmen....
Saludos.
ALFOMBRILLAS DE GOMA CON MARCO + Bañera para KIA NIRO (todos modelos) | eBaysabeis de alguna web o sitio donde pillar la alfombra de goma del maletero del niro 2018
Y cambia mucho de una a otra ? Igual pegándole una llamada al concesionario le pueden decir si ya tienen o no la del 2018el problema de esa original es que es 2017
El problema de esas es que son 2017, y el hueco que deja la batería que ya no lleva queda sin cubrir.
Cuanto cuesta en la kia?Exacto. Yo la tengo encargada en el concesionario oficial y me llegó una que resulta que sigue llevando el recorte de la zona de la batería. Se la quedaron y aun estoy esperando noticias sobre la del 2018 (de eso hace un mes).....
Cuanto cuesta en la kia?