Accesorios Kia Niro

Docjones en la página holandesa ponen el G5122ADE00 para el executiveline que trae el equpo de música JBL y en España es el emotion y la otra referencia para los acabados inferiores

pues lo preguntare en kia..., porque sigo sin tenerlo claro.., la diferencia puede ser la bandeja de compartimentos...., la formas del maletero creo que deben ser las mismas tanto en executive, drive o concept.

Pues he preguntado en kia españa via whashap (infokia) acerca del accesorio alfombrilla de goma de maletero, y, o no tienen ni puta idea,o he pillado al becario de turno, me ha referenciado a la web de kia Ten tu KIA al día - Mantenimiento y accesorios , lo miro, pero allí no hay nada, así que le digo que allí ni siquiera sale el modelo niro.., con lo que me contesta que el vehículo es muy nuevo y que pregunte en el concesionario..., pues vaya información que dan.

Hola compis. Aún no tengo el Niro, y va a ser mi primer coche con cámara trasera de aparcamiento... hay protectores de cristal templado para la cámara o algunas indicaciones de cuidado específico?
Por ejemplo... se me ocurre que al lavar el coche con agua a presión le entre humedad o algo.
Gracias!

Hoy me ha llegado un correo de Kia con un descuento en accesorios del 30% y un enlace a la página de accesorios oficiales Kia, pero ahí no aparece por ningún lado el modelo Niro, y por cierto en la página de calculadora de mantenimiento tampoco sale el Niro. :confused::confused::confused:

Yo me refería más a barreras de protección para que la carga no caiga a los asientos de atrás. Como las que se ponen cuando llevas un perro.

Buenos días compañeros. Una pregunta: alguien ha puesto las luces interiores y/o la de las puertas que ofertan en el concesionario? Si es así podríais poner foto y decir el precio? Gracias

pagina de accesorios en el link: Niro

$_12.JPG

30 euros en ebay
Car High Sides Boot Liner Waterproof Kia Niro Hybrid | eBay

Buenos días compañeros. Una pregunta: alguien ha puesto las luces interiores y/o la de las puertas que ofertan en el concesionario? Si es así podríais poner foto y decir el precio? Gracias
copiado de otro post:
Ya que estaba ahi he consultado el precio de poner el kit de led interior bajo salpicadero y asientos, me han dicho que se iría a 500€:eek:(unos 230 de materiales)Preguntare si me lo instala un compañero que se dedica a ello a ver si pierdo la garantía
También he preguntado x el kit de iluminación de las puertas, 75€ de materiales y no se cuanto subiría la mano de obra...(unos 100€ mas imagino)
saludos

Yo e comprado por medio dela taller kia de Pizarra el protector del maletero (existe un modelo para los que tiene compartimento debajo de la alfombrilla y en su caso los que solo tienen la rueda de emergencia) una cosa es la foto y otra como queda no me a convencido, las alfombrillas de plástico (conductor y acompañante) van muy bien aparte de eso por otro taller e comprado las barras del techo y el niro cambia de apariencia. Alguien sabe si se le puede incorporar al niro que el maletero sea automático?

Volver