Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he colocado un reposabrazos central que alarga un poco el que trae de origen, además de la altura que se gana y se puede extender unos 5 cm mas, para mi estatura me resulta cómodo apoyar el codo.
Ver el archivo adjunto 41633
17.38€ 61% de DESCUENTO|Reposabrazos de coche con portavasos, caja de almacenamiento Universal de cuero Pu, de codo suave cojín de soporte, reposabrazos móvil multifuncional para coche| | - AliExpress

También he puesto unos organizadores de objetos, uno para la cerrada, que deja además un buen espacio por debajo para cosas que no uses habitualmente y otro en la abierta, librando los posavasos.
Ver el archivo adjunto 41634
8.07€ |Caja de almacenamiento para reposabrazos, bandeja organizadora central, soporte para bandeja de guantes, accesorios interiores, para Kia Niro 2022| | - AliExpress
0.99€ 93% de DESCUENTO|Reposabrazos Central, caja de almacenamiento, modificación Interior, adecuado para Kia Nilo Niro 2022| | - AliExpress

He intentado buscar alguna tapa o portaobjetos con tapa para que no se vea lo que tienes en este último y no he encontrado nada.
¿alguien sabe si eso puede existir?
El apoyabrazos has comprado el tipo A o tipo B?

Yo he pillado éste con algo de más altura y ergonómico que me ha llegado hoy. No roza con los asientos.

0.99€ 92% de DESCUENTO|Reposabrazos Central de cuero para coche, almohadilla suave, negro, consola Central automática, reposabrazos, caja de asiento, alfombrilla, cojín, funda de almohada, protector de vehículo| | - AliExpress

Adjuntos

• IMG_20240313_180219.jpg
    IMG_20240313_180219.jpg
    48 KB · Visitas: 77
Última edición por un moderador:
Yo he colocado un reposabrazos central que alarga un poco el que trae de origen, además de la altura que se gana y se puede extender unos 5 cm mas, para mi estatura me resulta cómodo apoyar el codo.
17.38€ 61% de DESCUENTO|Reposabrazos de coche con portavasos, caja de almacenamiento Universal de cuero Pu, de codo suave cojín de soporte, reposabrazos móvil multifuncional para coche| | - AliExpress

También he puesto unos organizadores de objetos, uno para la cerrada, que deja además un buen espacio por debajo para cosas que no uses habitualmente y otro en la abierta, librando los posavasos.
8.07€ |Caja de almacenamiento para reposabrazos, bandeja organizadora central, soporte para bandeja de guantes, accesorios interiores, para Kia Niro 2022| | - AliExpress
0.99€ 93% de DESCUENTO|Reposabrazos Central, caja de almacenamiento, modificación Interior, adecuado para Kia Nilo Niro 2022| | - AliExpress

He intentado buscar alguna tapa o portaobjetos con tapa para que no se vea lo que tienes en este último y no he encontrado nada.

Gracias por los enlaces y por las imágenes. No parece que el reposabrazos quede demasiado justo con los asientos. Te tengo que preguntar lo mismo que al otro compañero, ¿queda algo de espacio como para que no esté rozando el reposabrazos con los asientos? (para evitar el roce constante con la tapicería). Gracias!

Queda bastante bien. Gracias por el link y por las imágenes. Me surge una duda: el reposabrazos va muy justo, ¿cómo va el tema del roce con los asientos, cuando estos se están desplazando para delante y para atrás?. ¿No terminará haciendo marca en el tapizado con tanto desplazamiento?.
Queda justo pero sin paretar en los laterales de los asientos, de todas formas el material del reposabrazos es bastante suave y no veo que dañe por el posible rozamiento

Buenos días.
Tengo una pregunta, ¿Cuándo desplazas el cojín hacia adelante tiene algún bloqueo o cremallera que lo deja en el sitio o se desplaza hacia atrás con la misma facilidad?

He comprado el tipo A en negro.
La verdad que estoy contento, alarga el original unos centimetros y otros 5 que se alarga, y para mi estatura apoyo justo pero suficiente para ganar en comodidad.
He visto el que has colocado tu y sobre todo gana en altura, pero no alarga nada el original, posiblemente mi codo no llegaría a apoyar, pèro la verdad que es una chulada..

Gracias por los enlaces y por las imágenes. No parece que el reposabrazos quede demasiado justo con los asientos. Te tengo que preguntar lo mismo que al otro compañero, ¿queda algo de espacio como para que no esté rozando el reposabrazos con los asientos? (para evitar el roce constante con la tapicería). Gracias!

No roza para nada, no sobra mucho espacio pero no roza.

Buenos días.
Tengo una pregunta, ¿Cuándo desplazas el cojín hacia adelante tiene algún bloqueo o cremallera que lo deja en el sitio o se desplaza hacia atrás con la misma facilidad?

No queda bloqueado por nada, se desplaza igual de "fácil" hacia un lado que hacia el otro, pero queda lo suficientemente fijo para que no te olo lleves solo al apoyar, tienes que empujar hacia adentro para meterlo o hacia afuera para sacarlo, con el tiempo espero que no se afloje pero ahora mismo es mas que suficiente.

No queda bloqueado por nada, se desplaza igual de "fácil" hacia un lado que hacia el otro, pero queda lo suficientemente fijo para que no te olo lleves solo al apoyar, tienes que empujar hacia adentro para meterlo o hacia afuera para sacarlo, con el tiempo espero que no se afloje pero ahora mismo es mas que suficiente.
Gracias

A mí la funda protectora del parabrisas me vendría de perlas. Pero a saber cómo conseguirla y a qué precio.

Al final terminé comprando también este apoyabrazos y lo he estrenado hoy, de lujo, va como un guante sobre las medidas del que trae el Niro, y lo dicho, se alarga lo suficiente la bandeja como para apoyar el codo con naturalidad ganando además otros cm de altura, y lo que dice el compañero, cuando se extiende no se mueve hacia atrás, queda fijado y no se menea. De momento, creo que un acierto.

Lo único que me sobra es el cable USB que hace de HUB, de momento lo he dejado recogido pero igual hasta le doy un corte al cable :laugh:.

Me ha llegado un email de publicidad de la misma KIA, indicándome una web con accesorios oficiales, yo la desconocía, y evidentemente no serán la opción mas económica, pero como no la he visto aquí en el foro, os la comparto... https://www.kia.com/content/dam/kwc.../catalogos/niro/Kia_Niro_Accesorios_23_v2.pdf

A mi también me legó justo después de hacer la primera revisión oficial.

Al final terminé comprando también este apoyabrazos y lo he estrenado hoy, de lujo, va como un guante sobre las medidas del que trae el Niro, y lo dicho, se alarga lo suficiente la bandeja como para apoyar el codo con naturalidad ganando además otros cm de altura, y lo que dice el compañero, cuando se extiende no se mueve hacia atrás, queda fijado y no se menea. De momento, creo que un acierto.

Lo único que me sobra es el cable USB que hace de HUB, de momento lo he dejado recogido pero igual hasta le doy un corte al cable :laugh:.

Yo también lo acabo de comprar...deseando que llegue para ganar en comodidad!!

Luces led interiores y de matrícula para el MK2/My23. Envío muy rápido y mandan varios leds de sobra -me han sobrado como 6 o 7 leds- de los modelos del coche y de otros tipos también por si las dudas. Los he montado todos (menos los de matrícula) y todo perfecto

€ 6,79 46%de DESCUENTO | ZITWO Kit de luz Interior LED para KIA Niro Seltos Stonic Cerato K3 Carnival Sedona Carens Rondo Picanto Borrego Mohave Cadenza K7
2.98€ 76% de DESCUENTO|ZITWO Kit de luz Interior LED para KIA Niro Seltos Stonic Cerato K3 Carnival Sedona Carens Rondo Picanto Borrego Mohave Cadenza K7| | - AliExpress
No lo hay para el Niro

No quiero ofender a nadie, pero ¿hay algún accesorio que realmente valga la pena?
No digo que estén mal los organizadores de almacenamiento ni las alfombrillas, ni los logotipos de Niro en las cerraduras, pero me da la impresión de que no hay grandes cosas.
Puede ser porque es un coche aún demasiado nuevo.
Será porque el coche es muy completo?
Que nos perdonen todos a ti y a mí.
Estoy jubilando mi C- Max maravilloso con 20 añazos y los asientos están nuevos el cubre maletero es el original protegido con un parasol pequeño de mi Hyundai de hace 30 años ( y meto una silla de ruedas)y las alfombrillas son también las del Hyundai a las que añadí la porquería que me dieron del Ford C- Max.
Así que le voy a dar a mi hijo los asientos impecables y que el ponga lo que quiera...
Los coches hoy en día cambian cada dos años las casas de repuestos no se arriesgan hacer muchos repuestos y mucha variedad es normal quieren ganar dinero así que vamos a compartir lo que veamos que es bueno y lo que no es bueno también y ya veremos lo que compramos un saludo a todos de nuevo

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
10,03€ | Película protectora transparente para consola central de coche, accesorio de reparación antiarañazos, TPU, PPF, para KIA NIRO SG2 2022-2023
https://a.aliexpress.com/_EHy8yOL

Buenas tardes, estoy mirando cubremaleteros pero para el nuevo KIA Niro HEV no hay nada. ¿Alguien ha encontrado algo que tenga buena pinta?

Me alegro que también os guste y haber podido ayudar.

A mi ahora me toca un tiempo de espera sin conducirlo, el viernes no era mi día de suerte y le metí un porrazo a un jabalí a las 6 de la mañana, el pobre acabó peor que mi coche que aparentemente solo tiene rotos plásticos del frontal, aunque cuando lo desmonten espero no llevarme algún susto.

Buenas tardes, estoy mirando cubremaleteros pero para el nuevo KIA Niro HEV no hay nada. ¿Alguien ha encontrado algo que tenga buena pinta?

Has visto el original de Kia, a mi fué uno de los regalos que me hicieron a petición mía y la verdad es que cubre mis expectativas perfectamente.

Volver