Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Algún protector de goma para debajo de donde están los usb y otro para la guantera de las puertas tipo goma o así.

Algún protector de goma para debajo de donde están los usb y otro para la guantera de las puertas tipo goma o así.
En el Niro de mí mujer hemos puesto una alfombrilla antideslizante, en el coche anterior, la ponía en el salpicadero y encima ponia las gafas y ni se movían, ahora hay unas parecidas en amazon, he encontrado unas muy muy parecidas a la de mi mujer, estas las puedes cortar a la medida, ella lleva ahora el móvil y ni se mueve en las curvas, ella la compró hace ya una tana de años en un chino.

Amazon.es

Última edición:
En el Niro de mí mujer hemos puesto una alfombrilla antideslizante, en el coche anterior, la ponía en el salpicadero y encima ponia las gafas y ni se movían, ahora hay unas parecidas en amazon, he encontrado unas muy muy parecidas a la de mi mujer, estas las puedes cortar a la medida, ella lleva ahora el móvil y ni se mueve en las curvas, ella la compró hace ya una tana de años en un chino.

Amazon.es
Gracias

Hay que encontrar algo para solucionar esto.
Al final nadie ha encontrado algún tipo de apoyabrazos extensor o algo por el estilo? Es bastante incómodo en viajes largos no poder apoyar en codo derecho mientras agarras el volante, creo que el apoyabrazos está situado a mi gusto muy atrás. Solo he visto que pudiera resolverme el problema esto 18.4€ 68% de DESCUENTO|Caja de almacenamiento de puerta de soporte de codo izquierdo de coche, caja de reposabrazos de elevación Interior, almohadilla de altura de soporte de codo y soporte de reposabrazos de asiento| | - AliExpress pero tengo la sensación de que destrozaría el negro piano y al ir a presión me parece algo cutre... También he visto este otro que se extiende pero dudo de su eficiencia... Almohadilla Aumento Altura Caja Reposabrazos Automóvil - Temu Spain

Este otro modelo también se ve bastante pero no sé si va a solucionarme el problema 12.57€ 15% de DESCUENTO|Almohadilla para Reposabrazos de coche para Kia, SORENTO, Stinger, Niro, Carnival, Ray, Venga, ex Stonic SP, Telluride|Reposabrazos| - AliExpress

Este sería perfecto pero para el Corolla 34.45€ 58% de DESCUENTO|Reposabrazos de consola central, cubierta protectora para Toyota Corolla LEVIN 2014 2018 2019 2020, accesorios interiores| | - AliExpress

Alguien ha probado alguno y puede dar su opinión?

Última edición:
Yo estoy esperando este, y cuando me llegue si es que lo hace porque lo llevo comprado desde hace ya mas de 1 mes, te diré que me parece.
Desde luego la ergonomía no ha sido el fuerte de nuestro coche .... el brazo izquierdo tampoco apoya cuando vas conduciendo y por autopista lo echo de menos, al igual que el apoyo central. Vengo de un coche donde ese aspecto estaba bordado.
Captura de Pantalla 2024-02-26 a las 17.13.55.png

Yo estoy esperando este, y cuando me llegue si es que lo hace porque lo llevo comprado desde hace ya mas de 1 mes, te diré que me parece.
Desde luego la ergonomía no ha sido el fuerte de nuestro coche .... el brazo izquierdo tampoco apoya cuando vas conduciendo y por autopista lo echo de menos, al igual que el apoyo central. Vengo de un coche donde ese aspecto estaba bordado.
Ver el archivo adjunto 41546
Ese lo tenía también fichado pero no se si va a resolver el problema porque lo que en mi caso siento es que el apoyabrazos central está muy bajo y posicionado muy atrás (se queda corto), ambas cosas. Quizás resuelva la primera pero no tengo claro que mejore la segunda, de todos modos ya dirás cuándo te llegue y si funciona bien pediré otro 12.57€ 15% de DESCUENTO|Almohadilla para Reposabrazos de coche para Kia, SORENTO, Stinger, Niro, Carnival, Ray, Venga, ex Stonic SP, Telluride|Reposabrazos| - AliExpress

Para el codo izquierdo tienes otras opciones parecidas, algunas más simples que otras:

0.99€ 92% de DESCUENTO|Caja de reposabrazos Universal para coche, soporte autoadhesivo antifatiga, altura ajustable, soporte de codo de mano, piezas interiores de automóvil| | - AliExpress

18.52€ |Reposabrazos de codo para coche, accesorios para automóvil, Kia RIO PICANTO MOHAVE CARNIVAL NIRO SELTOS CARENS CERATO VENGA K5| | - AliExpress

15.05€ 49% de DESCUENTO|Cojín Universal para reposabrazos izquierdo de coche, soporte de codo antifatiga, reposabrazos de puerta ajustable, accesorios de posición del conductor principal|Reposabrazos| - AliExpress

Gracias, miraré estos para el codo izquierdo. Con el aproyo central, en mi caso, solo es de altura porque llevo el asiento bastante atrasado por mi altura

Ver el archivo adjunto 41546
Puedes enviar link? Todos los que he visto de ese tipo tienen una anchura superior al hueco que hay entre los dos asientos :(

Hola, algún enlace para la luz del maletero? Es que en aliexpres hay varias y no se bien cual encajaría bien, alguno la habéis cambiado? Un saludo a todos.

Última edición por un moderador:
Hola a tod@s. Sabéis o habéis comprado algún soporte para la tablet en los asientos traseros??

Medí la anchura el otro día y teóricamente sobra (pensaba que era más estrecho el espacio entre los asientos y por eso te lo dije), te lo comento porque lo pedí también y debería llegarme en unos días. Así que en nada lo compruebo en directo :D

Última edición:
Hola a tod@s. Sabéis o habéis comprado algún soporte para la tablet en los asientos traseros??
Yo compré uno parecido a éste 0.99€ 84% de DESCUENTO|Soporte de coche para tableta y teléfono de 4,7 a 13 pulgadas, accesorios de montaje para reposacabezas de asiento trasero, iPad Pro, 12,9 pulgadas| | - AliExpress, lo tengo anclado al asiento del copiloto y de momento muy contento.

Antes compré otro como éste 5.46€ 83% de DESCUENTO|Soporte de coche para Ipad, Xiaomi, Samsung, 7 11 pulgadas, Tablet PC, reposacabezas trasero, Kit Interior, accesorios Automotrices| | - AliExpress pero no te lo aconsejaría, terminó rompiéndose y apenas se le dio uso, además y la fijación no era muy buena...

Hay que buscar de estos tipos porque los asientos del Niro tienen la parte de atrás con el "colgador" y no puedes poner de otros ;)

Última edición:
Puedes enviar link? Todos los que he visto de ese tipo tienen una anchura superior al hueco que hay entre los dos asientos :(
Finalmente compré este reposabrazos central. Tiene la medida justa como podéis ver en las fotos y la verdad es que mejora mucho la comodidad en la conducción
WhatsApp Image 2024-03-10 at 23.59.42 (1).jpeg WhatsApp Image 2024-03-10 at 23.59.42.jpeg

Este es el link
4.59€ 81% de DESCUENTO|Caja de reposabrazos de coche, almohadilla de altura, cojín de cuero Universal con memoria Central de bolsillo, soporte de codo de algodón, almacenamiento de reposabrazos| | - AliExpress

la cinta ancha que lleva por debajo para sujetarlo tapa el cierre de la tapa, pero haciendo unos cortes y que coincidan donde está el mecanismo de cierre se soluciona

Por cierto ...... como podéis ver el negro piano es una M.....grandisima, siempre sucio :thumbsdown::D:D

Finalmente compré este reposabrazos central. Tiene la medida justa como podéis ver en las fotos y la verdad es que mejora mucho la comodidad en la conducción
Ver el archivo adjunto 41618 Ver el archivo adjunto 41619

Este es el link
4.59€ 81% de DESCUENTO|Caja de reposabrazos de coche, almohadilla de altura, cojín de cuero Universal con memoria Central de bolsillo, soporte de codo de algodón, almacenamiento de reposabrazos| | - AliExpress

la cinta ancha que lleva por debajo para sujetarlo tapa el cierre de la tapa, pero haciendo unos cortes y que coincidan donde está el mecanismo de cierre se soluciona

Por cierto ...... como podéis ver el negro piano es una M.....grandisima, siempre sucio :thumbsdown::D:D
¿Qué medidas tiene de grosor de alto? Yo ese lo vi pero tenía la impresión de que daba menos altura que este otro que pillé y debería llegarme esta semana y que ofrece 10,8 cm de altura

0.99€ 92% de DESCUENTO|Reposabrazos Central de cuero para coche, almohadilla suave, negro, consola Central automática, reposabrazos, caja de asiento, alfombrilla, cojín, funda de almohada, protector de vehículo| | - AliExpress

¿Qué medidas tiene de grosor de alto? Yo ese lo vi pero tenía la impresión de que daba menos altura que este otro que pillé y debería llegarme esta semana y que ofrece 10,8 cm de altura

0.99€ 92% de DESCUENTO|Reposabrazos Central de cuero para coche, almohadilla suave, negro, consola Central automática, reposabrazos, caja de asiento, alfombrilla, cojín, funda de almohada, protector de vehículo| | - AliExpress
Tiene 6 cms de alto, pero es suficiente al menos para mi. Queda una postura mas o menos natural aunque esté muy retrasado el reposabrazos central

Ver el archivo adjunto 41618 Ver el archivo adjunto 41619

Este es el link

Queda bastante bien. Gracias por el link y por las imágenes. Me surge una duda: el reposabrazos va muy justo, ¿cómo va el tema del roce con los asientos, cuando estos se están desplazando para delante y para atrás?. ¿No terminará haciendo marca en el tapizado con tanto desplazamiento?.

Yo he colocado un reposabrazos central que alarga un poco el que trae de origen, además de la altura que se gana y se puede extender unos 5 cm mas, para mi estatura me resulta cómodo apoyar el codo.
Posabrazos central.jpg
17.38€ 61% de DESCUENTO|Reposabrazos de coche con portavasos, caja de almacenamiento Universal de cuero Pu, de codo suave cojín de soporte, reposabrazos móvil multifuncional para coche| | - AliExpress

También he puesto unos organizadores de objetos, uno para la cerrada, que deja además un buen espacio por debajo para cosas que no uses habitualmente y otro en la abierta, librando los posavasos.
Portaobjetos interior y exterior.jpg
8.07€ |Caja de almacenamiento para reposabrazos, bandeja organizadora central, soporte para bandeja de guantes, accesorios interiores, para Kia Niro 2022| | - AliExpress
0.99€ 93% de DESCUENTO|Reposabrazos Central, caja de almacenamiento, modificación Interior, adecuado para Kia Nilo Niro 2022| | - AliExpress

He intentado buscar alguna tapa o portaobjetos con tapa para que no se vea lo que tienes en este último y no he encontrado nada.
¿alguien sabe si eso puede existir?

Volver