Accesorios Kia Niro MK2 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Este hilo nos sirve para publicar imágenes y enlaces de aquellos productos que se encuentren para el Niro MK2 en diferentes webs, tanto para el exterior como el interior.

Pues por la fotos si parec valga para el actual. Pone 2022 y 2023. Yo creo si vale para el 2023 no vale para el 2022 y viceversa.

Alguien ha comprado algún parasol para el nuevo Niro?

Yo estoy usando provisionalmente la bandeja del maletero, enganchada entre los parasoles y la ranura que hay detrás de las pantallas. Para un apuro sirve perfectamente.

Yo estoy usando provisionalmente la bandeja del maletero, enganchada entre los parasoles y la ranura que hay detrás de las pantallas. Para un apuro sirve perfectamente.

Eso me comentó el comercial que me vendió el coche cuando le pregunté si tenía algun parasoles de regalo, que podía usar la bandeja del maletero :cautious:

Las has podido probar?
Me ha llegado de momento la del central inferior, es decir la del climatizador y navegador, pero no la de las pantallas grandes de arriba, puedo decir que abajo apenas se nota que haya puesto un protector y queda super bien, por lo que perfecto! No afecta al tacto ni nada en absoluto. A ver si me llega la superior y hago unas fotillos para que se vea como queda.

Me ha llegado de momento la del central inferior, es decir la del climatizador y navegador, pero no la de las pantallas grandes de arriba, puedo decir que abajo apenas se nota que haya puesto un protector y queda super bien, por lo que perfecto! No afecta al tacto ni nada en absoluto. A ver si me llega la superior y hago unas fotillos para que se vea como queda.

Bien bien!! Cuéntanos cuando lo tengas, que si te va bien, las cojo yo también. De momento tengo los plásticos que traía de serie.

Sabes si se pega con algún material que luego sea fácil limpiar y no deje rastro? El grande de pantallas te ha llegado ya ?

Creo que pillaré estos posavasos:
2 Luces LED para portavasos para Coche, Coikes 7 Colores cambiantes, Posavasos para Coche con 3 Modos, Almohadilla para Taza de Coche Recargable por USB, luz de Ambiente Interior Impermeable

https://www.amazon.es/portavasos-Co...ds=Posavasos+led+coche&qid=1661531495&sr=8-10

Última edición por un moderador:
Por el momento me han llegado y he colocado ya los dos protectores de pantalla. Han quedado bastante bien, el de la pantalla grande superior provoca algo más reflejos de lo que hacía sin el pero tampoco es garrafal, cuesta más de poner que el de la pantalla pequeña inferior, debido a que es muy grande y cuesta mantenerlo recto y alineado de los dos lados. En teoría estos protectores de pantalla funcionan por electrícidad estatica hasta donde se por lo que luego no debería de quedar marcas. Durante unos días me quedaron algunas burbujas que ya se han marchado. Intentaré luego subir una fotografía.

En la foto sale el modelo 2020 . Yo lo llevo en el de este año.

Volver