Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Las has podido probar?Comprados protectores para las pantallas a la espera de que lleguen:
RUIYA Protector de pantalla de plástico para el sistema de navegación del coche K*ia Niro SG2 2022+ [2 unidades] : Amazon.es: Electrónica
RUIYA Protector de pantalla para el aire acondicionado del coche, de plástico, para K*ia Niro SG2 2022+ [2 unidades] : Amazon.es: Coche y moto
Alguien ha comprado algún parasol para el nuevo Niro?
Yo estoy usando provisionalmente la bandeja del maletero, enganchada entre los parasoles y la ranura que hay detrás de las pantallas. Para un apuro sirve perfectamente.
Me ha llegado de momento la del central inferior, es decir la del climatizador y navegador, pero no la de las pantallas grandes de arriba, puedo decir que abajo apenas se nota que haya puesto un protector y queda super bien, por lo que perfecto! No afecta al tacto ni nada en absoluto. A ver si me llega la superior y hago unas fotillos para que se vea como queda.Las has podido probar?
Me ha llegado de momento la del central inferior, es decir la del climatizador y navegador, pero no la de las pantallas grandes de arriba, puedo decir que abajo apenas se nota que haya puesto un protector y queda super bien, por lo que perfecto! No afecta al tacto ni nada en absoluto. A ver si me llega la superior y hago unas fotillos para que se vea como queda.
Sabes si se pega con algún material que luego sea fácil limpiar y no deje rastro? El grande de pantallas te ha llegado ya ?Me ha llegado de momento la del central inferior, es decir la del climatizador y navegador, pero no la de las pantallas grandes de arriba, puedo decir que abajo apenas se nota que haya puesto un protector y queda super bien, por lo que perfecto! No afecta al tacto ni nada en absoluto. A ver si me llega la superior y hago unas fotillos para que se vea como queda.
Ese enlace es para el Niro anterior no para el nuevoHe comprado este en Amazon y perfecto
https://www.amazon.es/dp/B0B2C2FRXZ?_encoding=UTF8&psc=1&ref_=cm_sw_r_cp_ud_dp_XVEH9N9H8A2DGGCM1ZFQ
No se para que Niro será esta bandeja, pero ya te digo que no es para el niro 2020.Ese enlace es para el Niro anterior no para el nuevo
En la foto sale para el coche que esNo se para que Niro será esta bandeja, pero ya te digo que no es para el niro 2020.