Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Alguen ha pillado algún parasol interesante? Para frontal y laterales?

Buenas, yo para la luna delantera tengo uno del chino de tipo paraguas, aunque lo cogí sin medir, así que queda algo combado porque no ajusta perfectamente.

Para las ventanillas delanteras tengo estos de imanes. No es que sean la repera, ni que luzcan bonitos, pero cumplen su misión. Para las traseras y demás, tinté los cristales, así que no hace falta poner más.

Un saludo.

Buenos dias Gente, alguien ha cambiado los emblemas delantero trasero y volante por otros de color negro?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,34€ 20%de DESCUENTO | Insignia de logotipo de Metal para coche, pegatinas para Sportage Rio, Picanto, Ceed, Soul, Forte, Optima, Stinger, Venga, Niro, K2, K5, K3, K7

Me auto-cito con los plafones que llevo en el mío. A día de hoy siguen sin fallar.

Decir que los llevo en un CEED, pero supongo que para el PROCEED serán iguales...o_O
Me los acabo de comprar compi, a ver qué tal. Me imagino que instalarlos es súper sencillo no? No entiendo porque no vienen de fábrica en led. Los faros traseros tienen nosecuantos leds y intermitentes dinámicos, pero no pudieron poner leds en matrícula…..

a presión y ni se han inmutado. Os adjunto debajo las primeras pruebas para que veáis la diferencia.

Si os gustan y estáis interesados en adquirirlos. salen a 10e el vinilo mas envió, por carta certificada. un saludo y espero vuestros comentarios

Ver el archivo adjunto 32482 Ver el archivo adjunto 32483

Ver el archivo adjunto 32484 Ver el archivo adjunto 32485

Bueno entonces sobre los logos coreanos lo más certero es pillarlos en Ali y vinilarlos de calidad y ponerlos por originales no ? Pero creo que tienen relieve no? No son lisos para vinilar .

Alguien ha encontrado alguna moldurera o algo para el interior de negro piano?? por no vinilarlo, pero es que lo miras y se ralla

Hola, un pregunta, hay alguna manera de comprar accesorios para el coche sin necesidad de acudir al concesionario?

Quiero comprar un protector de asiento integral que he visto de Kia, tengo la referencia y todo pero no lo encuentro en ningún sitio.

Referencia : 66970ADD01

Buenas tardes!
Soy nuevo en el foro y nose si habrá salido algo del tema.
Tengo un ceed gt del 2020 y he estado buscando algún alerón (discretito). He visto una foto, pero nose de donde lo habrán sacado, adjunto foto.

Adjuntos

• Screenshot_20241126_111018_PENUP.jpg
    Screenshot_20241126_111018_PENUP.jpg
    100,7 KB · Visitas: 31
Buenas tardes!
Soy nuevo en el foro y nose si habrá salido algo del tema.
Tengo un ceed gt del 2020 y he estado buscando algún alerón (discretito). He visto una foto, pero nose de donde lo habrán sacado, adjunto foto.
Buenos dias.

Ese aleron es de la marca Giacuzzo, es el que llevo montado yo ahora mismo. Luego tienes los añadidos de maxton si lo quieres mas discreto aun.

Buenas a todos!! No se si alguien habrá hecho esta consulta, he buscado y no he encontrado.
Tengo un kia ceed gt line 2023 y me gustaría ponerle el Paragolpes trasero como el de el acabado gt. Con dos salidas reales de escape, no como los plásticos falsos que trae el coche Creéis que esto es fácil y posible? No se si solo bastaría con cambiar la parte de abajo o habría que cambiar todo. Muchas gracias!!

Buenas a todos, una pregunta, sabéis dónde encontrar cortinillas o como se llame para los cristales traseros?

Tengo un ceed tourer gtline y aunque ya vienen oscurecidas entra el sol lógicamente, y ahora tengo un bebé recién nacido y no quiero que le de el sol.

Alguno sabe dónde se puede encontrar??

Volver