Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Tengo una impresora 3d,y mí anterior coche imprimi un pequeño coche como llavero, como no encontré ninguno gratuito, lo acabé haciendo yo.
Si alguien tiene una impresora 3d o algún conocido simplemente es pasarle el enlace con el archivo
Kia Proceed and Ceed Keychain by Xizuk
Ver el archivo adjunto 41424

muchas gracias por el aporte! yo tengo impresora, igual me hago uno xD

Alguien ha puesto uno de estos?

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
8,73€ 4%de DESCUENTO | Pegatinas de Metal con emblema GT Line para Kia K9 Forte Ceed Cerato Rio K3 K5, calcomanías de guardabarros de ala lateral de coche, accesorios exteriores para carrocería
8.73€ 4% de DESCUENTO|Pegatinas de Metal con emblema GT Line para Kia K9 Forte Ceed Cerato Rio K3 K5, calcomanías de guardabarros de ala lateral de coche, accesorios exteriores para carrocería| | - AliExpress

Las levas perfectas y los posa vasos, uno bien pero el otro no entra porque el hueco es más pequeño.
20,19€ | Palanca de cambios para volante de coche, accesorios de extensión DSG para KIA K5, Optima, Sportswagon, GT, JF, Forte, Sportage, 2020
20.19€ |Palanca de cambios para volante de coche, accesorios de extensión DSG para KIA K5, Optima, Sportswagon, GT, JF, Forte, Sportage, 2020| | - AliExpress
2,20€ | Posavasos antideslizante para coche, almohadilla de Gel de sílice para KIA Gt Ceed Sw Ev6 Niro Picanto, accesorios de Soul Sorento
2.2€ |Posavasos antideslizante para coche, almohadilla de Gel de sílice para KIA Gt Ceed Sw Ev6 Niro Picanto, accesorios de Soul Sorento| | - AliExpress

Alguien ha comprado el protector de goma o PVC (no original) para el maletero de un Ceed MHEV?
Cuando miro en páginas web pone posición alta o baja de la bandeja, pero en el MHEV, no es ni una ni otra, y el fabricante no sabe si ajustará bien el modelo.
Gracias.

Alguien ha comprado el protector de goma o PVC (no original) para el maletero de un Ceed MHEV?
Cuando miro en páginas web pone posición alta o baja de la bandeja, pero en el MHEV, no es ni una ni otra, y el fabricante no sabe si ajustará bien el modelo.
Gracias.
Imagino que será "bandeja alta" ya que en estos maleteros puede ir en 2 alturas, pero MHEV la lleva en la parte alta por la batería como bien sabes. Te digo que me imagino por que he tenido el mismo ceed sin y con microhibridación y al no llevar la batería podías poner la bandeja rígida en 2 alturas distintas, ahora que llevo el MHEV el maletero está como si fuese con la bandeja alta en el ceed de antes. Espero te sirva de ayuda!

Buenas noches, veo enlaces de la bandeja de cofre, pero sirve para el modelo actual? Alguien la compro para este? Link , gracias

Gracias.

Compra el del I30 MHEV que si se venden en paginas con esa referencia. a mi me costo 50 euros y va perfecto. Si quieres el link me contestas y te lo paso!

Alguien puso algún plafón led para el maletero? Cambié la luz original pero sigue pareciéndome escasa...

Alguien puso algún plafón led para el maletero? Cambié la luz original pero sigue pareciéndome escasa...
Yo tengo este que tiene sensor de movimiento y alumbra bastante bien.
Viene con dos chapitas de aluminio que las pegas donde quieras y ahí va imantado el plafón y es muy cómodo para ponerlo y quitarlo cuando me lo subo a casa para cargarlo y la batería aguanta bastante.
En mi caso como es un Tourer lo tengo puesto en la parte inferior de la cortina.IMG20231122202109.jpg IMG20231122202058.jpg

Viene con dos chapitas de aluminio que las pegas donde quieras y ahí va imantado el plafón y es muy cómodo para ponerlo y quitarlo cuando me lo subo a casa para cargarlo y la batería aguanta bastante.
En mi caso como es un Tourer lo tengo puesto en la parte inferior de la cortina.Ver el archivo adjunto 42138 Ver el archivo adjunto 42137

Pues está genial, tienes el link?

Lo que estoy pensando es que si llevas cosas en el maletero que se van moviendo, la luz se irá encendiendo? :D

Pues está genial, tienes el link?

Lo que estoy pensando es que si llevas cosas en el maletero que se van moviendo, la luz se irá encendiendo? :D
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 3,33€ 51%de DESCUENTO | SEAMETAL-luz de inducción automática para capó de coche, barra de luz recargable por USB magnética, lámpara de modo de detección
0.99€ 89% de DESCUENTO|SEAMETAL luz de inducción automática para capó de coche, barra de luz recargable por USB magnética, lámpara de modo de detección| | - AliExpress

No te sé decir si se va encendiendo o no, pero lo cargo más o menos una vez al mes osea que compensa.

En mi caso como es un Tourer lo tengo puesto en la parte inferior de la cortina.Ver el archivo adjunto 42138 Ver el archivo adjunto 42137
Yo puse una LED de 50 cm y la verdad es que no alumbra na de na :(

20240531_010845.jpg

Optaré por poner una de más potencia en el plafón que viene incluido, ¿sabéis de alguna bombilla para comprarla?

Yo puse una LED de 50 cm y la verdad es que no alumbra na de na :(

Ver el archivo adjunto 42191

Optaré por poner una de más potencia en el plafón que viene incluido, ¿sabéis de alguna bombilla para comprarla?

Yo le puse estas:

3.55€ 29% de DESCUENTO|Bombilla Led Canbus Nao C5w, Lámpara De Lectura Interior De Coche, Luz Blanca Sin Errores, 28mm, 31, 36, 39, 41, 44mm, 2835, 6 Smd, 12v - Lámparas Señalizadoras - AliExpress

Si son como en el Proceed, la del maletero es de 31mm.

La verdad ilumina por lo menos el doble, pero sigue siendo escasa por dónde está situada; si pones maletas o lo que sea ya queda tapada y no ves na :roflmao:

Por cierto Cristian, el protector de plástico del maletero es original? Cuanto te costó? Me interesa para Proceed, si lo hubiese

Volver