Accesorios Kia Ceed Mk3 (Amazon, Aliexpress, ebay, etc.)

Hoy estrenamos regalo , funda original del proceed , queda bastante elegante . También tengo pedidas al concesionario las alfombrilla de goma a ver si el lunes me las traen y pongo alguna foto

Adjuntos

• 3FFD2A4B-93CE-4988-87EA-0C49E70C08A5.jpeg
    3FFD2A4B-93CE-4988-87EA-0C49E70C08A5.jpeg
    107,8 KB · Visitas: 351
Hoy estrenamos regalo , funda original del proceed , queda bastante elegante . También tengo pedidas al concesionario las alfombrilla de goma a ver si el lunes me las traen y pongo alguna foto
Las hay también con “los raíles”?
Un saludo
Gracias

Al final para gastarme 2 eurillos para las 4 puertas no quedan tan mal. Le dan un toque al coche. :):)

Adjuntos

• photo_2020-08-25_11-16-00.jpg
    photo_2020-08-25_11-16-00.jpg
    134,2 KB · Visitas: 329
Al final para gastarme 2 eurillos para las 4 puertas no quedan tan mal. Le dan un toque al coche. :):)

Eso fue una de las primeras cosas que miré en aliexpress, pero resulta que mi Ceed ya tiene eso, de plástico en las cuatro puertas. ¿Algún poseedor de Ceed Tech me puede confirmar que viene con ellas puestas?

Un saludo.

A cuanto sale la funda de maletero en el concesionario?

Eso fue una de las primeras cosas que miré en aliexpress, pero resulta que mi Ceed ya tiene eso, de plástico en las cuatro puertas. ¿Algún poseedor de Ceed Tech me puede confirmar que viene con ellas puestas?

Un saludo.

Sí, yo también lo tengo. Pero como tú dices, es sólo plástico negro de protección, no hay letras, ni detalles rojos ni imitación de fibra de carbono.

Las hay también con “los raíles”?
Un saludo
Gracias
Igual que esta no , esta que comprado es la original de kia para el proceed la compre en el concesionario al igual que las alfombrillas de goma que luego pondré alguna foto , en alguna web si que las e visto con los railes , yo compre la original por que es bastante guapa y los railes no los uso , ahora ando buscando algo para poder dividir el maletero en 2 . Una especie de reja o algo para cuando lleve a los perros separar a los perros del equipaje si alguno sabe de algo que pueda servir

A cuanto sale la funda de maletero en el concesionario?
Me la a regalado mi chica pero creo que sobre unos 60/70€ cundo la mire la primera vez hace tiempo , las alfombrillas de goma me han costado 62€ por el detalle del GT un pequeño capricho que opino que tendrían que venir de serie ya con el coche no las de CEED como me vinieron a mi ....

Me la a regalado mi chica pero creo que sobre unos 60/70€ cundo la mire la primera vez hace tiempo , las alfombrillas de goma me han costado 62€ por el detalle del GT un pequeño capricho que opino que tendrían que venir de serie ya con el coche no las de CEED como me vinieron a mi ....
Yo pille lo mismo q tu el año pasado ya , las de goma son un lujo y lo del maletero para mi que surfeo es muy comodo

Un saludo.

La foto es un Ceed Tech. Se las pegue encima de lo negro para ver que tal quedaban y ni tan mal. Se ve que so pegatinas de plasticucho pero no queda mal.

Si te puedo ayudar... Yo llevo las Osram Premium Retrofit
https://www.amazon.es/dp/B0088XET0S/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_VLBmFbFKCJS6W
Decir que ya las llevaba puestas en el coche que teniamos (las quité antes de entregarlo) y hacia ya 3 años que las llevaba puestas. Son caras si... Pero te aseguras el tanto, el tono blanco perfecto e intensidad correcta.
Hola, estas luces las pusiste en el Proceed?.

Edito, acabo de leer que si las cambiaste en un Proceed

Un saludo

Última edición:
alguno sabe si hay bandeja retráctil para este coche? en lugar de la bandeja clásica que es un incordio... el otro dia me fije que los Ioniq si traen... curioso.

alguno sabe si hay bandeja retráctil para este coche? en lugar de la bandeja clásica que es un incordio... el otro dia me fije que los Ioniq si traen... curioso. QUOTE]

Hola, no creo que existan, más que nada por la forma y tema de anclajes y demás.

Nueva chuchee! Aquí os dejo el protector de cristal para la pantalla. Estaba harto de la pantalla mate... Este le sienta genial y tiene el tamaño exacto, nada de bordes raros...
La mia es de 8" pero hay también para la de 10" del mismo vendedor.
€ 10,73 12%OFF | RUIYA coche Protector de pantalla para Ceed CD GTCD GT/Telluride/Seltos 8 pulgadas 2020 pantalla de navegación pantalla accesorios de Interior de coche
€10.73 12% de DESCUENTO|RUIYA coche Protector de pantalla para Ceed CD GTCD GT/Telluride/Seltos 8 pulgadas 2020 pantalla de navegación pantalla accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
Hay el mismo (misma marca) en Amazon, si os corre prisa, pero bastante mas caro...
IMG_20201015_152430.jpg IMG_20201015_161434.jpg IMG_20201015_161626.jpg IMG_20201015_161709.jpg

Nueva chuchee! Aquí os dejo el protector de cristal para la pantalla. Estaba harto de la pantalla mate... Este le sienta genial y tiene el tamaño exacto, nada de bordes raros...
La mia es de 8" pero hay también para la de 10" del mismo vendedor.
€ 10,73 12%OFF | RUIYA coche Protector de pantalla para Ceed CD GTCD GT/Telluride/Seltos 8 pulgadas 2020 pantalla de navegación pantalla accesorios de Interior de coche
€10.73 12% de DESCUENTO|RUIYA coche Protector de pantalla para Ceed CD GTCD GT/Telluride/Seltos 8 pulgadas 2020 pantalla de navegación pantalla accesorios de Interior de coche|Protectores de pantalla| - AliExpress
Hay el mismo (misma marca) en Amazon, si os corre prisa, pero bastante mas caro...
Ver el archivo adjunto 32124 Ver el archivo adjunto 32125 Ver el archivo adjunto 32126 Ver el archivo adjunto 32127

¿Y no te molesta al conducir? Lo digo porque si el sol ya rebota bastante en el negro piano, ni te cuento en una pantalla de cristal... Yo creo que es mate a propósito, para que no deslumbren los destellos del sol...

Un saludo.

¿Y no te molesta al conducir? Lo digo porque si el sol ya rebota bastante en el negro piano, ni te cuento en una pantalla de cristal... Yo creo que es mate a propósito, para que no deslumbren los destellos del sol...

Un saludo.
Pues de momento he conducido esta mañana y aun estaba de noche jajajaaa
A ver al medio dia cuando plegue de currar

Volver