A alguien le da tirones?

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Rovira100917, 24 Ene 2018.

  1. ktor

    ktor Forero Activo

    El mío lo hace desde siempre. Si lo uso a diario no lo hace, pero si lo dejo parado unos días, al meter 1 Y salir tironea
     
  2. zappa

    zappa Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    kia sportage 2.0 d 136 cv gt line
    Es curioso, el mio solo lo hace ahora después de un año y medio en el que no lo había hecho nunca.
    Siempre lo uso a diario. Ayer lo dejé aparcado desde la 7 hasta las 3 en el trabajo, y al arrancar me lo hizo. Seguidamente al cabo de un minuto lo probé otra vez y ya no lo hacía.Me da la sensación que es algo de la electronica o de la alimentación.
    A ti que te lo ha hecho siempre, ¿has preguntado alguna vez en el concesionario?
     
  3. ktor

    ktor Forero Activo

    Es normal me dicen. Incluso me han llegado a decir que es de llevar otros coches. Que al cambio de embrague de un coche a otro no es el mismo tacto .
    Vamos de risa.
     
  4. Josué

    Josué Forero Activo

    Ubicación:
    Guadalajara
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 Drive 132 CV
    Hombre por favor ,que cara dura el concesionario.Que te digan que es por llevar otros coches....manda hu....Que sabrán ellos los coches que llevamos.Si te sigue vuelve por que a lo mejor normal no es,y que no te traten de tonto,por que eso es lo que estan diciendo,casi que no sabes conducir.Madre mía,me enciendo,perdonar.
     
  5. ktor

    ktor Forero Activo

    En la revisión lo volveré a decir. Al final siempre nos toman por tontos.
     
  6. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    No es excusa ni elegancia para un taller o concesionario oficial que te digan que es por es por llevar otros vehículo, pero sí que influye, eso de estar acostumbrado a un tacto de los pedales del acelerador y embrague de un vehículo durante años y coger uno nuevo, cuesta un poco, y más si uno viene de diésel a gasolina, a mí me pasó al principio en el Rio y tengo casi 4.000.000 de kms a la espalda, no se trata de experiencia, sino de tacto. Otra cosa es que pasen 50.000 kms y siga dando tirones, entonces sí que hay un problema. A mí me pasó durante los primeros 400-500 kms hasta que me acostumbré, sobre todo el pedal del acelerador, que es bastante más sensible que el que tenía en el Megane 2.
     
    A Juliojtb le gusta esto.
  7. Rovira100917

    Rovira100917 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Buenas a todos. Me limpiaron la sonda pero sigue igual. Ahora me llamaron que van a cambiarla por otra con oxigeno que no es de la kia o algo asi y que se solucionara segun la casa kia.
     
  8. Rovira100917

    Rovira100917 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Buenos dias, me han puesto la sonda lambda nueva como os comente pero igual. Por la mañana cuando arranco tirones y mas tirones y sobre las 1.500 - 2.000 revoluciones tambien alguien sabe porfavor? Estoy desesperado
     
  9. Crislo

    Crislo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    Hola tengo un sportage 2016 y lo he traído esta tarde del concesionario por los tirones y me han cambiado la válvula egr y lo saco del taller y seguimos con los mismos tirones empiezo a estar un poco agobiado
     
  10. Rovira100917

    Rovira100917 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016
    Hola a todos. Lo que teneis aue hacer es llamar a la Kia oficial y quejaros asi se pondran las pilas. Yo tengo el casi abierto pero como hay pocas quejas... pero me estan ayudando mucho. Llamad y comentad que os dicen. Sobretodo lo de los tirones en frio.
     
  11. Crislo

    Crislo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage
    La verdad esque es un cachondeo lo que tienen
     
  12. Rovira100917

    Rovira100917 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 2016

    Llama a la kia oficial y diles que sabes que hay mas quejas y ellos lo estudiaran el mio estoy cada poco al taller para hacerle cosas.
     
  13. ALARCOS

    ALARCOS Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    CEED SPORT WAGONS
    Estoy observando por los comentarios que aquí se realizan que es poco menos que normal que un vehículo de la marca Kia de tirones y yo flipo... Pues resulta que ayer observe que yo tengo el mismo problema y buscando esta anomalía en inernet me trae a este foro, como no quiero juzgar antes de tiempo me voy a reservar realizar todo tipo de comentarios despectivos hacia la marca pues el lunes lo llevare a el taller para para ver que soluciones me indican pues tengo como unos 20.000kms pero me niego a que esto tenga que ser normal, tengo entendido que no es la primera vez que cuando una marca de vehículos sale con un fallo de fabrica tengan que subsanar la anomalía.
     
  14. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    A mi me pasa también. Ya lo comenté en el concesionario y me dijeron que lo llevara pero no me atrevo no vaya ser que me pase como a Rovira o otra cosa. Hablando en un hilo de este tema decían que era tema de embrague. Por lo menos yo lo siento siempre que suelto embrague. Sobretodo, no siempre pasa, en 1ª y 2ª cuando aprieto y arranco y de 4ª a 5ª siento como un bajón y al segundo empieza a tirar. Lo peor es que como no pasa siempre seguro que lo llevo, lo prueban varios días y nada...
     
  15. Alemopa

    Alemopa Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage x-tech pack total
    Cuentanos como te ha ido a ver si me animo a llevarllo también con algo más de conocimiento de causa y poder defenderme porque no tengo ni idea que puede ser entre, EGR, Sonda Lambda, Embrague, etc etc... Lo que si está claro es que me niego a aceptar que es normal. Ningún coche de los que he tenido 5 y de los que he conducido lo ha hecho.
     
  16. atreyufocus

    atreyufocus Forero Activo

    Ubicación:
    barcelona
    Vehículo/s:
    sportage drive
    Buenas me podéis dar algún dato más de este problema, no se si puede ser lo que yo percibo, yo lo noto soltando acelerador en 2 o 1 unos tirones pero no cuando voy a cambiar de marcha. Un saludo
     
  17. JuanP8

    JuanP8 Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA SPORTAGE
    A mi me pasa exactamente lo mismo, y yo estoy convencido que es un problema de embrague
     
  18. Wito1980

    Wito1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Ami también me pasa lo mismo. Ahora tiene 8000 Km.
     
  19. sergiogazquez

    sergiogazquez Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Ceed
    Yo tengo un kia ceed CRDi 90CV de Febrero de 2018 y me da tirones al soltar tambien el embrague...tiene 6.000 kms el coche...:mad::mad:
     
  20. Legran_21

    Legran_21 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.7 drive
    Hola;
    A mi también me ha pasado, a veces al ir en 2,3 o 4 marcha y llevando el coche casi sin acelerar solo acariciando el acelerador noto como un pequeño tironcito, pero también lo noto únicamente en frió.
    Quiero comentárselo en la casa pero como es algo que aveces pasa y aveces no, pues me parece complejo que sepan lo que es.