A alguien le da tirones?

El problema es que como se supone que el embrague es una pieza de desgastes, pues ya tienen la excusa perfecta si no quieren aplicar la garantia , esta claro que un emrague dure un 52k bajo unas condiciones normales no es normal, algo habra o habia, pero claro, si ellos solo se remiten a decir que es desgaste, que puede que lo sea, pero porque no ha estado trabajando bien, pues listo (tambien es verdad y lo citado muchas veces, los embragues de kia son de una calidad mas que justita, yo lo he notado en varias ocasiones en mi sportage), se acogen a su derecho de no aplicarte la garantia. Si buscas por el hilo hay otro compañero que le han cambiado el embrague incluso con mas km (tambien es verdad que es un caso excepcional), pero claro, al final segun mi experiencia todo depende de las ganas que tenga el concesionario para hacer el trabajo. Por ejemplo en mi taller me cambiaron las dos copelas delanteras simplemente porque una hacia ruido porque estaba reseca, fijate con simplemente engrasarla me hubieran callado la boca.. Yo lo unico que te puedo aconsejar es que vayas a otro concensionario y pruebes suerte, lo mismo tocas con otros con ganas de solucionar/complacer al cliente y no solo con ganas de hacer caja. Pero la realidad es que lo tienes dificil.

He hablado esta mañana con ellos y ellos insisten en que al ser una pieza de desgaste pues no es muy fiable pero claro, yo he insistido en que cómo puede ser que con 52000km me cueste meter marchas y con un Ibiza de hace la tira el meter marchas sea una delicia, el mover la palanca y meter las marchas sin que me cuesten, pues me da que pensar. Ya con 32000km les dije que me costaba meter marchas y que rascaba mucho y me dijeron que había purgado y metido aire al embrague (eso es lo que les entendí), no se mucho de mecanica, lo justito pero he conducido distintos tipos de coches y con todos meto las marchas faciles pero con el mío muchas veces cuesta...

Veremos en qué queda la cosa, pero el 12 lo vuelvo a llevar al mismo sitio, a ver que me dicen pero me da por llevarlo a otro concesionario como me habéis dicho...

Bueno, definitivamente mi concesionario dice que NO SE PROCEDE A CAMBIAR MI EMBRAGUE. La razón es que el "cojinete, bombín, no recuerdo la pieza" no presenta fuga de aceite y lo atribuyen a una mala conducción, no a defecto ni mal montaje. Sinceramente estoy que no me lo creo.... Me han dicho que los boletines solo se aplican a aquellos que presentan fugas de aceite. Voy a llamar a otro concesionario y les voy a contar la misma historia otra vez y a ver que me dicen... A mi me huele muy mal.... 52000km y ya desgastado... increible...

Algún consejo compañeros? Tengo hasta el número de boletín de cada campaña, además de la de cámara trasera... Voy a tener que llevarlo a Angel Gaitán para que me hagan caso o que??????? jajajajaja

Si alguien sabe cómo podría actuar, lo agradecería.... un saludo!

Volver