A alguien le da tirones?

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Rovira100917, 24 Ene 2018.

  1. AlexHdez87

    AlexHdez87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2019
    He hablado esta mañana con ellos y ellos insisten en que al ser una pieza de desgaste pues no es muy fiable pero claro, yo he insistido en que cómo puede ser que con 52000km me cueste meter marchas y con un Ibiza de hace la tira el meter marchas sea una delicia, el mover la palanca y meter las marchas sin que me cuesten, pues me da que pensar. Ya con 32000km les dije que me costaba meter marchas y que rascaba mucho y me dijeron que había purgado y metido aire al embrague (eso es lo que les entendí), no se mucho de mecanica, lo justito pero he conducido distintos tipos de coches y con todos meto las marchas faciles pero con el mío muchas veces cuesta...

    Veremos en qué queda la cosa, pero el 12 lo vuelvo a llevar al mismo sitio, a ver que me dicen pero me da por llevarlo a otro concesionario como me habéis dicho...
     
  2. AlexHdez87

    AlexHdez87 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 2019
    Bueno, definitivamente mi concesionario dice que NO SE PROCEDE A CAMBIAR MI EMBRAGUE. La razón es que el "cojinete, bombín, no recuerdo la pieza" no presenta fuga de aceite y lo atribuyen a una mala conducción, no a defecto ni mal montaje. Sinceramente estoy que no me lo creo.... Me han dicho que los boletines solo se aplican a aquellos que presentan fugas de aceite. Voy a llamar a otro concesionario y les voy a contar la misma historia otra vez y a ver que me dicen... A mi me huele muy mal.... 52000km y ya desgastado... increible...

    Algún consejo compañeros? Tengo hasta el número de boletín de cada campaña, además de la de cámara trasera... Voy a tener que llevarlo a Angel Gaitán para que me hagan caso o que??????? jajajajaja

    Si alguien sabe cómo podría actuar, lo agradecería.... un saludo!