Coki
Forero Experto
- Vehículo/s
- Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
Nachete, ya he visto como hacer el ingreso, al mediodía lo hago via intesnes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me cago en ........ :tickedoff: :gamer:
Joder, por internet me pide dos códigos, uno que es con una tarjeta lo tengo, pero del otro no tengo ni idea!!!
Esta tarde lo miraré en el sobre donde tenía la tarjeta, que asco de tó!!!
No t apures chiko!!!! La cosa con paciencia salen mejor jejejeje. Mis padres estan en Arenales, si ves q eres incapaz me lo mandas por valija interna jajajajaja
con lo facil q es ir a un cajero y hacer una trasferencia o entrar en el banco y con el dinero en la mano ingresar ese dinero en la cuenta jajaja
yo sólo digo una cosa:
Qq se está pegando una currada de tres pares con esto de la kdd. Se ha movido con lo de la casa, se ha hecho hasta una pre-visita, lo está organizando haciendo planes, rutas y demás...
A mí me han dolido los 84 euros, pero no podemos dejar que también se cargue él con lo de la pasta que falta, ha dicho bien claro que hay que dejarla pagada y es lo que tenemos que hacer.
Ahí lo dejo.
yo sólo digo una cosa:
Qq se está pegando una currada de tres pares con esto de la kdd. Se ha movido con lo de la casa, se ha hecho hasta una pre-visita, lo está organizando haciendo planes, rutas y demás...
A mí me han dolido los 84 euros, pero no podemos dejar que también se cargue él con lo de la pasta que falta, ha dicho bien claro que hay que dejarla pagada y es lo que tenemos que hacer.
Ahí lo dejo.
aver alguno de los k vienen a la de pontevedra se convencen de venir a la nacional jejeje
pos aver si es verdad espero k no nos llueva y pienso k la rutilla esta de vicio jejejjeEso estaria muy bien Jairuko....a ver si les pika el gusanillo en la de pontevedra y os vemos todos por aki!!!
QQ si no llega el dinero, avisa. Sólo faltaría que después de la paliza que te estás dando pongas dinero tuyo. Alguna solución encontraremos entre todos...
Venga venga, que se animen más!!!!