[3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

Sinceramente, y no es por joder... creo que va a ser una movida el llevar animales... Yo prefiero que no los lleveis, puede ser que haya gente que le den alergia o simplemente no le gusten, también hay que tener en cuenta que ellos van a estar estresados con tanta gente y en una casa que no conocen y no sabemos como se van a comportar y como lien alguna... los desperfectos tenemos que pagarlos entre todos.

Lo dicho, espero que no os moleste mi comentarrio, pero prefiero decirlo antes de llegar alli y tener algún problemilla...

bueno pues estoy con karko como dice una cosa es q R no tenga con quien dejar su errita y la lleve q es 1 y estara fuera de la casa y otra jajajaj es q sea el arca de noe, venga puede haber gente con alergia jijijij, osea yo tengo alergia venga saludos a todos

no vais hacer un apartado para q la gente se apunte a la qdada?

bueno pues estoy con karko como dice una cosa es q R no tenga con quien dejar su errita y la lleve q es 1 y estara fuera de la casa y otra jajajaj es q sea el arca de noe, venga puede haber gente con alergia jijijij, osea yo tengo alergia venga saludos a todos

Totalmente de acuerdo. Yo entiendo que a veces es complicado buscar con quien dejar un perro o perrita. Yo que estoy a menudo de viaje, tengo una gata y ni se me ocurriría tener un perro por ese motivo, aunque me encantaría!!

Tranquilos que mi gata es muy vieja y ni se me ocurriría llevarla...

Molestarse por escribir una opinión? Eso jamás Cualquier opinión escrita con respeto es bienvenida!!!!

No me molesta para nada el comentario, aqui estamos para compartir diferentes opiniones.

Mirare mas sitio para dejar a la perra, porque no tengo a nadie con kien dejarla

no vais hacer un apartado para q la gente se apunte a la qdada?

Cuantos mas quieres??? se puso uno en propuestas y se puso otro mas, ademas se ha cerrado otro para no liarnos...Si vienes dilo aqui y ya te apunta nacho ;-)

mmm una duda que tengo quien valla el sabado... a q hora vais a ir de ruta?? por q son 2h de viaje y soy mu marmotilla... aver si voy a llegar y ya estais por ai perdios jajajajaj si os perdeis que alguien m deje las llaves para comer barbacoa al menos ajjaja

mmm una duda que tengo quien valla el sabado... a q hora vais a ir de ruta?? por q son 2h de viaje y soy mu marmotilla... aver si voy a llegar y ya estais por ai perdios jajajajaj si os perdeis que alguien m deje las llaves para comer barbacoa al menos ajjaja

El planing sta puesto en los post iniciales, el sabado la idea es reunirnos a las 11 y salir de ruta a eso de las 12.

no m refiero al alojamiento, me refiero a un apartado para q la gente se vaya anotando a ir a la qdada

no m refiero al alojamiento, me refiero a un apartado para q la gente se vaya anotando a ir a la qdada

Esto no es solo para el alojamiento, aqui es dnd todo el mundo debe confirmarme la asistencia...sea de visita o para quedarse a dormir.

ya, pero como nadie se apunta... o x lo menos no se ve reflejada en una lista...

Como diria mi madre lo estoy intentando poner todo masticadito....ya solo m falta tragarlo a mi tb XD.

Para cuando una portada en condiciones en la pagina de inicio?

Otra cosa....en apenas dos semanas tengo q pagar la pasta restante y aun falta. Agradeceria q los q tuvieran seguro q van y aun no hayan pagado lo hicieran lo antes posible....vamso un poko justos...asi q espero q se anime mas gente. De no llegar m tocaria adelantarla a mi.... :-S una vez recaudado lo q falta para la casa ....lo sobrante seria para comida, y en el caso de llenar la casa al 100% creo q daria para poder devolver algo a la gente....cosa q estaria genial, pues saldriamos a menos de 84 euros por persona dos dias con comida incluida.

Voy a ver si podemos hacer algo en la portada ;)

Volver