[3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

Os pido que me notifiqueis cualkier modificacion o error que haya podido cometer. Asi que los que aparezcais en la lista comprobar que este todo bien y en caso de error me lo decis.

Quítame de la lista de morosos!!!

yo creo sinceramente q la lista asi cn los nick para apuntarse a la qdada m parece un lio, no podria ponerse como siempre?

A mi la idea esta me mola muxo, yo seguramene podria ir un dia o el sabado o el dmingo, o igual si disfrut muxo el sabado vuelvoel domingo jajajajajaja

P.D.: La idea del pikecillo es la k mas me a gustado :D NO PUEDE FALTAR!! yo pongo mis 140CV pal k se kiera pikar jjjijijji

yo fui el del año pasado solo fuimos dos y a mi m exaron humo los frenos jajajajaj

yo kiero demasiado a mi proceito como para maltratarlo ehhhh pikes sanos, k para ir d trompos cojo el saxo jajajaja

pos aver si m llegan estas k tengo aora ya tan pasando el chivato pero pienso k llegaran bien pero bien lisas jajajjaa

no t voi a decir k no en una recta pero no cojas una curbita conmigo.......
y en una rectita pos abria k mirarlo.......... todo se puede probar

QQ lla puedes ir buscando una rectita para probar nuestros caballitos k el mio esta a punto de parir unos cuantos jajajjaja

jajaj elvy si q vienes guerrera jajajaj eso si,si pasas por el parque saludame q no te echo,ya semos medio conocidos y a los amigos no lo echo verdad QQ y algunos q han ido a visitarme como karko y dory

esk a mi las rectas no m gustan ai gana el k mas caballos tenga, lo k ai k mirar son las manos de cada uno solo t digo k yo cada 6 meses tengo k cambiar las ruedas jajajja

Aver.... me stoi sintiendo retada la verdad... opino k en un pike, un 60% es motor, y un 40% es destreza... aun no sabes como soi al volante... yo que tu no me aventuraba tanto xsiaca jjajajaj :P jajajajjaajajajaja cuado kieras cogemos algun puerto, aver kien llega arriba elprimero ;)

pos yo considero k un 30% motor y un 70%manos y pies y eso yo en mi tierra lo tengo comprobado;)

juer jairu yo me retiro ya jajajajaj ahora si q me acojono yo ya no me pico con ella q no la vi bien en el parque conducia su novio,pero ya me acojono jajajjajajjajj el mio pesa mucho pa picarse

Volver