[3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

jajaj eso si puedo hacerlo con el safety car jajaja de todos modos mucho hablar pero abra q ver si viene a la kkd no?

En el parke conducia yo!!!!!!!!!!! K PA ALGO ES MI COXE!!!!! y el coxe es como la novia, NO SE COMPARTE!!!! algun dia se lo dejo a modo d premio de consolacion jajaja xk el tiene el proceito nuevo, el 1.6 115CV Ecodynamics jajajajaja

Cuando kieras y dnd kieras ;) pero antes d pikrte, tu orgullo de maxo no se sentira erido cuando una nena d poco mas de metro y medio vaya mirandole por el retrovisor???? :P

Si carlos, tu retirate, k a ti, ai en la rotonda dl IFEMA ya te salpicao pero bien jajaja

Weno si.... si no ponemos a retokar.... no era un 70% destreza seun tu???? nno staras tan seguro d tu destreza si necestas tanta mdificacion no? :P

m gustas acia tiempo k no m pikava asi con una chica olle mira k yo no tengo orgullo de maxo yo soi buena persona, no tengas una mala imagen de mi, asi k t kiero ver en la nacional k abra k correr jijijiojijijijijiji
saludos

pero bueno jajajaajj sera posible la muchacha q me salpico en la rotonda seria porque salio escopetada jaja y yo llevaba mi cochecito electrico q QQ lo conoce jijiji con ese no me puedo picar

ombre el año pasado iva bien,140 contra mis 115 y con ruedas de alambres y sin frenos jejejejeje este año abra k mirar

Jajajaja yo soi una pikona k flipas... jajajaja tremedo lo mio, d verdad... cuando tenia el saxo, me pikba por poblado y ganaba..jajajajaj con 58CV mierderos.... ai si k sakas destreza, xk no t keda otra si kieres ganar... jajajajaja Ahora con el proceito no ai kien me pase x delante sin darle despues con un canto en los dientes... jajajaja A la kedada, ire, ire... no conoces tu mi juego d tobillo embragador :P jajajajaaj no ai tobillo mas rapido k el mio pra meter marxas :P

siempre abra un ganador o un perdedor.

yo kiero una chica como tu kieres ser mi novia jajajajajja
nunka mire una chika k le gustaran los coche tantooooooooooooooooo

jajajajajajaja mi novio tb es poseedor de un proceito, igual voi sola, igual viene el, igual vamos los dos, con los dos proceitos.. jajajajajaja pero nose, k kuando voi con el, no me deja pikarme sniff jajja pero me piko igual jajajaja kien lleva el volante, MANDA!

No tengo yo tan claro el ganar, xk stoi viendo k tu eres un maltratadr d coxes, y yo a mi coxe le kiero demasiado como para maltratarlo, tu no haces pikes sanos... lo stoi viendo venir jajajajaja

siempre desde el respeto a mi pro y los demas, tengo otro cochecillo para correr mas k con mi pro jejejejeje es para el finde en los circuitos jejejejje saco adrenalina

Pues si, tengo una, pero tiene los votos como religiosa, asik... jodido lo tienes! jajajajaj

No ai ninguna xika tan friki y pikona como yo con los coxes... spero el 20 d cada mes com agua d mayo para ir a x el autofacil, autobild, coche actual, motor 16, etc etc etc jajajajaja y en el coxe siempr llevo un par d autofacil cuando me dicen algo y se k no llevan razon digo "veras..." y sako el autofacil la fixa tecnica dl coxe k sea y le callo la boka... COMO ME GUSTA X DIOS!!!!

jajaja por dios he metido un moustro en el foro jajajjajaj (q no es broma pero la verdad es q impactas no me pareciste asi cuando te conoci)

Yo tengo el proceito y el saxete para irme de tardes racing como yo les digo, pero a mi hermana la robaron el coxe, y la deje el saxo, asik me kedao sin tardes racing d por vida, n creo k vea d vuelta el saxo sniff

Ombre igual xk tu eras el vigilante y tenia k comportarme para k me abrieses jajajajaja Si voi d pikona por la vida con un vigilante pos me puede decir "a si? pues akio t kedas x listilla" :P ajajjajaa

Volver