[3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

Que mamones... jajajajaja

AJja eso te aseguro, con lo que la chinchareis, ajjajajajaj

Por vosotros cama caliente fijo, je jodios!!! jajajajajaj

Última edición:
jajajajaj pero los pongo igual, asi para que no haya rollos, jajaajaj de todas formas no os va a llenar, eh? jejejejee

Piques con mucho cuidadín,a mí tampoco me molan, suelo ir de tranqui viendo los paisajes tan chulos que hay por allí.

Esto va cogiendo color niños.. Yo QQ segun se vaya acercando la fecha podre decir si me toca pringar ese finde o no!

Yo me quedo con la cabeza y los sesos de la perra!!

jajja q bestias sois no creo q R deje q hagais eso con la perrita bueno ya queda menos jajaja como lo vamos a pasar mareeeeeeeeeeeeeeeeeee

Esto va cogiendo color niños.. Yo QQ segun se vaya acercando la fecha podre decir si me toca pringar ese finde o no!

Yo me quedo con la cabeza y los sesos de la perra!!

No nos puedes fallar Puispiper!!!!! Cuento contigo eh!!! Haz lo q sea por no pringar ese finde!!!

Se intentara claro que si!! El primer asalto lo he ganado librando el primer finde que me marchaba a Zaragoza, el segundo es tema de guardia y demas.

QQ al no decirme nada deduzco que el dinero te llegó sin problemas verdad??saludos¡¡

entre los dos pos ya nos da pa comer jjajajajajajja k el de ferran es grandecito jejejejejeje

Volver