[3ª NACIONAL] Majaelrayo y los pueblos Negros de Guadalajara[3ª NACIONAL]

Nachete, ya he visto como hacer el ingreso, al mediodía lo hago via intesnes.

Me cago en ........ :tickedoff: :gamer:

Joder, por internet me pide dos códigos, uno que es con una tarjeta lo tengo, pero del otro no tengo ni idea!!!

Esta tarde lo miraré en el sobre donde tenía la tarjeta, que asco de tó!!!

Me cago en ........ :tickedoff: :gamer:

Joder, por internet me pide dos códigos, uno que es con una tarjeta lo tengo, pero del otro no tengo ni idea!!!

Esta tarde lo miraré en el sobre donde tenía la tarjeta, que asco de tó!!!

No t apures chiko!!!! La cosa con paciencia salen mejor jejejeje. Mis padres estan en Arenales, si ves q eres incapaz me lo mandas por valija interna jajajajaja

No t apures chiko!!!! La cosa con paciencia salen mejor jejejeje. Mis padres estan en Arenales, si ves q eres incapaz me lo mandas por valija interna jajajajaja

Es que ayer lo miré, y sabía que tendría que usar los códigos de la tarjeta, hoy la traigo, y resulta que me pide un código que debería saberme, pero no tengo ni idea.

Mañana llamaré al del banco a ver si me lo hace él y punto.

jajaj coki te pasa como a mi jaaaj yo toi pez en esas cosas por eso delego jijiji jairu esto no se anima ehhh venga gente apuntarseeeeeeeeeeeeee q lo vamoa a pasar de miedo,este año prometo quitarme la careta jaajj vais a ver q miedorr

Yo es que desde que cambié de banco no he hecho ninguna transferencia, antes, mandaba un mail y me la hacían sin problemas.

con lo facil q es ir a un cajero y hacer una trasferencia o entrar en el banco y con el dinero en la mano ingresar ese dinero en la cuenta jajaja

Yo sólo digo una cosa:
QQ se está pegando una currada de tres pares con esto de la kdd. Se ha movido con lo de la casa, se ha hecho hasta una pre-visita, lo está organizando haciendo planes, rutas y demás...
A mí me han dolido los 84 euros, pero no podemos dejar que también se cargue él con lo de la pasta que falta, ha dicho bien claro que hay que dejarla pagada y es lo que tenemos que hacer.
Ahí lo dejo.

yo estoy con ferran, Nacho esta aciendo lo imposible para que todo salga bien y eso no es facil y menos aviendo dinero x medio y lo k no deveriamos dejar pasar mas el tiempo x el tema de los ingresos x k a ninguno de nosotros le gustaria poner dinero de nuestro bolsillo, asi k lla sabeis ai k ir aciendo todos los ingresos x k sino pal año aver kien nos prepara la 4ª,

con lo facil q es ir a un cajero y hacer una trasferencia o entrar en el banco y con el dinero en la mano ingresar ese dinero en la cuenta jajaja

Pues sí, pero no tengo ninguno cerca, y paso de pillar el coche para eso que luego no hay quien aparque.

Por cierto, ya tengo el maldito código en mi poder, al mediodía de nuevo intentaré hacer el ingreso.

yo sólo digo una cosa:
Qq se está pegando una currada de tres pares con esto de la kdd. Se ha movido con lo de la casa, se ha hecho hasta una pre-visita, lo está organizando haciendo planes, rutas y demás...
A mí me han dolido los 84 euros, pero no podemos dejar que también se cargue él con lo de la pasta que falta, ha dicho bien claro que hay que dejarla pagada y es lo que tenemos que hacer.
Ahí lo dejo.

totalmente de acuerdo ;)

yo sólo digo una cosa:
Qq se está pegando una currada de tres pares con esto de la kdd. Se ha movido con lo de la casa, se ha hecho hasta una pre-visita, lo está organizando haciendo planes, rutas y demás...
Ahí lo dejo.

+10000

aver alguno de los k vienen a la de pontevedra se convencen de venir a la nacional jejeje

Que razon tienes ferran, de hecho cuando me entere del numero de cuenta, hice el ingreso a toda leche, creo que fui el primero. Que me cobran comision? Me da igual, solo quiero que este el pago lo antes posible

QQ si no llega el dinero, avisa. Sólo faltaría que después de la paliza que te estás dando pongas dinero tuyo. Alguna solución encontraremos entre todos...

Venga venga, que se animen más!!!!

QQ si no llega el dinero, avisa. Sólo faltaría que después de la paliza que te estás dando pongas dinero tuyo. Alguna solución encontraremos entre todos...

Venga venga, que se animen más!!!!

Ok muchas gracias!!!! Vamos a ver q pasa en estas dos semanas...

Volver