3% comisión de apertura

• Autor de tema Autor de tema Cao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aunque la mona se vista de seda mona se queda !!!!!!
sigue siendo ilegal....tu puedes amortizar cuando quieras
Te han reclamado algo del concesionario? Me han enseñado el famoso ANEXO AL PEDIDO ya muy perfeccionado con num de bastidor etc... y asusta...

Para un desconocido...
Mi Kia Stonic me ha costado 16.500€ sin hablar de financiación.
8.000 de entrada + 500 de 'fianza' (8500 de entrada total)
8.000 financiados + 547€ de apertura de financiación, etc.
48 meses, pero puedo cancelar a los doce.
No llega a un mes la firma del contrato.
Sobre lo que está en negrita, no entiendo mucho en este sentido y sobre este tema... ¿alguna pega? ¿legal, ilegal...?

Última edición:
el coche comprado a finales de julio, recogido a primeros de agosto.
a fecha de hoy no me han reclamado nada.
y espero que siga asi.

Yo lo que hice fue nada mas firmar la financiación y recoger el vehículo, llamé a la financiera y anulé el seguro ( tienes 1 mes desde la firma ) y me reembolsaron loss 700€ y pico que cuesta el seguro. Me lo descontaron de las cuotas y me enviaron el nuevo cuadro de amortización y no pague seguro.
Es un TIMO

Para un desconocido...
Mi Kia Stonic me ha costado 16.500€ sin hablar de financiación.
8.000 de entrada + 500 de 'fianza' (8500 de entrada total)
8.000 financiados + 547€ de apertura de financiación, etc.
48 meses, pero puedo cancelar a los doce.
No llega a un mes la firma del contrato.
Sobre lo que está en negrita, no entiendo mucho en este sentido y sobre este tema... ¿alguna pega? ¿legal, ilegal...?

La apertura tal cual debe ser un 3%. 240€ en tu caso. El resto imagino que es el importe del seguro. La comisión de apertura te la tienes que comer, pero del seguro puedes desistir.

Saludos,

Antonio_mt. Ya ha pasado casi un año y no tengo noticias ni de la financiera ni del concesionario. Y ya he estado dos veces en el conce. Nadie me ha reclamado nada.

Volver