Yo es que no se lo que hicieron realmente... me dijeron que habían cambiado los inyectores y los tubos, pero no me dieron ningun tipo de justificante o descripción del cambio. Me habría gustado tenerlo para adjuntarlo al libro de mantenimiento, pero nada. Me tengo que fiar, al parecer.
Como norma cuando se deja un vehículo en el taller para la cuestión que sea( en tu caso por un fallo y ademas siendo nuevo) tienen la obligación fíjate que digo obligación de entregar al cliente un resguardo de deposito conforme el coche esta allí y para que esta,si no te la dan hay que pedirla imagínate que el coche lo van a probar y tienen un accidente y entonces vienen los problemas.........
El resguardo de depósito es un documento que entrega el taller a la persona usuaria cuando un vehículo queda depositado en dicho taller, ya sea para la elaboración de presupuesto o para llevar a cabo una reparación aceptada previamente
En el resguardo de depósito deberán constar, al menos, los siguientes datos:
a) El número del taller en el Registro Integrado Industrial , así como su identificación fiscal y la dirección de su localización.
b) El nombre y domicilio de la persona usuaria y número de DNI o CIF.
c) La identificación del vehículo, con expresión de marca, modelo, matrícula y número de kilómetros recorridos, así como si el depósito del vehículo se efectúa para la confección del presupuesto o para la reparación del vehículo.
d) Descripción sucinta de la reparación y/o servicio a prestar con sus importes, si fueran ya conocidos, en el caso de que el vehículo se entregue para reparación.
e) Coste de elaboración del presupuesto, cuando el depósito del vehículo se realice para tal fin.
f) Fecha prevista de entrega, bien del presupuesto solicitado, bien del vehículo reparado.
Si por circunstancias sobrevenidas y ajenas al taller, no se pudiera entregar el vehículo en la fecha prevista, deberá comunicársele a la persona usuaria con una antelación de 48 horas a la fecha prevista en el resguardo de depósito.Tal exigencia será aplicable en el caso de que el tiempo inicialmente necesario para hacer la reparación sea, al menos, de una semana.
g) Fecha y firma del prestador del servicio.
h) Posibles gastos de estancia por días, si procede.
La presentación del resguardo de depósito será necesaria tanto
para la recogida del presupuesto como
para la retirada del vehículo, debiendo quedar el mismo en poder del cliente. En caso de pérdida, la persona usuaria deberá identificarse ante el taller.
La persona usuaria podrá desistir de los encargos que solicite al taller en cualquier momento, pero antes deberá abonar los trabajos realizados.
Si la persona usuaria así lo solicitara, el taller deberá informarle de manera detallada, y por escrito, sobre las reparaciones efectuadas cuando se devuelva el vehículo reparado.
La persona usuaria debe saber que, tanto
presupuesto, como
resguardo de depósito, deben ser expedidos por el taller por duplicado, siendo el ejemplar original para la persona usuaria, que deberá conservarlo. Todos los ejemplares de estos documentos llevarán la firma original de la persona que preste el servicio, así como de la persona usuaria del mencionado servicio, y deberán ser conservados en los talleres: