1500 km y al taller

Hola Lor,

En qué localidad está el concesionario al que llevaste el coche?

En Murcia me dicen que todavía no saben nada de los inyectores.

Gracias y saludos.

el mio el 04 -02-2020 me lo repararon despues de tres meses en el taller. De momento funciona bien pero estoy muy decepcinado con kia y tendra que pasar mucho tiempo para que se me quite el cabreo..

Hola Lor,

En qué localidad está el concesionario al que llevaste el coche?

En Murcia me dicen que todavía no saben nada de los inyectores.

Gracias y saludos.
Lo lleve al de Almeria, situado en Sierra Alhamilla.

El concesionario creo que solo se limita a solicitar la pieza , la presión que tu ejerzas es la que les obligara a los de Kia Madrid a moverse.

Una hoja de reclamaciones en consumo indicando cuando lo entregaste y por que razón ,indica los km que tiene el coche.

yo indique en consumo que solo queria saber cuando llegaria la pieza de respuesto y fecha de entrega del coche.

Indique esto ya que ellos no se niegan arreglar el vehiculo y por ley se entiende que las piezas que vienen de fuera, que es nuestro caso han de tardar un tiempo prudencial y en este caso es un mes , el tiempo que estipula la legislación. Ojo no es un ultimatum de un mes por ley si no que se entiende que es el tiempo en el que fabricante tiene que traerla ..

Lógicamente si hubiera algún problema logístico externo, como una guerra que impida el envío de la pieza o la fabricación de la misma, este tiempo prudencial que la ley indica se podria superar ya que el fabricante tendría razones de peso. Pero como esta claro este no es el caso.

Yo con kia jugué con esa baza. y la verdad que a mi me funciono, antes de que terminara el mes Kia me dio un coche de alquiler de forma indefinida hasta que llegara la pieza y el coche estuviera arreglado.

Tiempo total un mes y medio

La verdad que el coche ahora tiene 5.000 km y una maravilla

Espero que te lo arreglen lo antes posible y que la legislación en este tema cambie. Vender un coche que ellos saben que esta jodido no tiene nombre., creo que en Estados Unidos a ningún fabricante se les ocurre hacer una cosa así ya que les meten una multa de las buenas.

Un saludo

Gracias Lor por la respuesta.

Después de tres meses en el taller el, viernes me llamaron del concesionario diciéndome que estaba ya arreglado.

Mañana lunes me pasaré a recoger el coche.

Saludos.

Después de tres meses en el taller el, viernes me llamaron del concesionario diciéndome que estaba ya arreglado.

Saludos.
Ok me alegro .. diles que te enseñen las piezas .. Entiendo que te han cambiado los tubos y los inyectores.. por ley te las tienen que enseñar y les pides la factura a cero o el informe de la reparación donde venga incluido el número de campaña que tienen para el cambio de inyectores..

Y nada a disfrutar de la máquina !!!

Saludos.
Suerte!!!!
Ya nos cuentas qué tal va!!!!

Volver