Darkmaikel
Forero Activo
- Vehículo/s
- Kia Sportage
Por cierto Fatiguitas, ahora que dices waze... a mi no me va, merece la pena para saber trafico?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Waze tiene una cosa importante: es colaborativo y eso permite que los usuarios, que son muchísimos, publiquen incidencias que nos permite conocer mejor lo que nos podemos encontrar mas adelante.Bueno, google maps también informa ahora del tráfico, lo que pasa es que waze da más detalles sobre radares, accidentes, vehículos parados, etc.
Yo tengo unos cuantos teléfonos y me funciona en todos menos en un Huawei P10, ahi se queda en negro y no hay forma ...Volveré a intentar ponerlo, la ultima vez no me funcionó.
tengo tu mismo telefono, ni lo intento entoncesA mi no me funciona. Aparece en pantalla el coche y se me bloquea. Mi teléfono es un Huawei P8 Lite 2017.
ves probando conforme van actualizando version... ahora va por la 1.7.3 y poco a poco vasn puliendo fallos y mejorando la app.Parece que es un problema de los móviles Huawei...
El programador indio tambien tiene una aplicacion igual pero con distinto nombre, se llama carstream
Bueno da igual, el caso es que el indio nos esta dando soluciones que los de google no dan y parece que no las van a querer dar.Ya no sé decirte con certeza ya que yo también tuve Android Auto y de la noche a la mañana en su siguiente versión ya daba opción solo a descargar Carstream y desde entonces hasta su última versión es la que llevo instalada en el móvil
Estaria genial ese videotutorial para que no se nos bloquee mas, bueno a mi de momento no se me ha bloqueado.Chavales la app es la misma, fue renombrada porque Google la bloquea y no puedes tener acceso a ella, aunque con el nombre cambiado también la bloquea, tenéis que bajaros el Apk cloner y clonar la app, desinstalar la original y poner la clonada y ya la tendréis para siempre.
Si tengo tiempo hago algún video
Perdona mi ignorancia compañero, pero podrías confirmarme cuál es esa app ilegal que debemos clonar para que no se bloquee más?...Chavales la app es la misma, fue renombrada porque Google la bloquea y no puedes tener acceso a ella, aunque con el nombre cambiado también la bloquea, tenéis que bajaros el Apk cloner y clonar la app, desinstalar la original y poner la clonada y ya la tendréis para siempre.
Deberéis saber que Google la bloquea porque es una app ilegal.
Perdona mi ignorancia compañero, pero podrías confirmarme cuál es esa app ilegal que debemos clonar para que no se bloquee más?...
¿Podrías decir que app utilizaste para clonar CarStream?Chavales la app es la misma, fue renombrada porque Google la bloquea y no puedes tener acceso a ella, aunque con el nombre cambiado también la bloquea, tenéis que bajaros el Apk cloner y clonar la app, desinstalar la original y poner la clonada y ya la tendréis para siempre.
Deberéis saber que Google la bloquea porque es una app ilegal.