YouTube en android auto

• Autor de tema Autor de tema Colli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto Fatiguitas, ahora que dices waze... a mi no me va, merece la pena para saber trafico?

Bueno, google maps también informa ahora del tráfico, lo que pasa es que waze da más detalles sobre radares, accidentes, vehículos parados, etc.

Bueno, google maps también informa ahora del tráfico, lo que pasa es que waze da más detalles sobre radares, accidentes, vehículos parados, etc.
Waze tiene una cosa importante: es colaborativo y eso permite que los usuarios, que son muchísimos, publiquen incidencias que nos permite conocer mejor lo que nos podemos encontrar mas adelante.

El programador indio tambien tiene una aplicacion igual pero con distinto nombre, se llama carstream

El programador indio tambien tiene una aplicacion igual pero con distinto nombre, se llama carstream

es la misma compañero.... lo que antes se llamaba Android Auto ahora es Carstream, tuvieron que cambiar de nombre por algunos inconvenientes.

Pues yo he tenido las dos instaladas en el movil, youtube auto y Carstream y aunque en casi 95% son iguales cambia la posicion de los botones del menú a la hora de elegir videos de la memoria interna del telefono y ahora carstream tambien te da la posibilidad de elegir memoria externa en su menú.

Entiendo que el cambiar el nombre es para que no use el nombre de youtube sin autorizacion de google y evitar demandas judiciales, los muy ca..... de google deberian de aprender del indio y solucionar los problemas y dar mas servicios y aplicaciones para android auto. Manda huevos que un indio que no trabaja en google solucione problemas de android auto.

Ya no sé decirte con certeza ya que yo también tuve Android Auto y de la noche a la mañana en su siguiente versión ya daba opción solo a descargar Carstream y desde entonces hasta su última versión es la que llevo instalada en el móvil

Ya no sé decirte con certeza ya que yo también tuve Android Auto y de la noche a la mañana en su siguiente versión ya daba opción solo a descargar Carstream y desde entonces hasta su última versión es la que llevo instalada en el móvil
Bueno da igual, el caso es que el indio nos esta dando soluciones que los de google no dan y parece que no las van a querer dar.

Chavales la app es la misma, fue renombrada porque Google la bloquea y no puedes tener acceso a ella, aunque con el nombre cambiado también la bloquea, tenéis que bajaros el Apk cloner y clonar la app, desinstalar la original y poner la clonada y ya la tendréis para siempre.

Deberéis saber que Google la bloquea porque es una app ilegal.

Si tengo tiempo hago algún video

Chavales la app es la misma, fue renombrada porque Google la bloquea y no puedes tener acceso a ella, aunque con el nombre cambiado también la bloquea, tenéis que bajaros el Apk cloner y clonar la app, desinstalar la original y poner la clonada y ya la tendréis para siempre.

Estaria genial ese videotutorial para que no se nos bloquee mas, bueno a mi de momento no se me ha bloqueado.

Perdona mi ignorancia compañero, pero podrías confirmarme cuál es esa app ilegal que debemos clonar para que no se bloquee más?...

Última edición:
Si la instaláis en el móvil y no os aparece en el coche es posible que Google la haya bloqueado, por ese motivo hay que clonarla, es algo muy sencillo y tardas 3 minutos en hacerlo con la aplicación app cloner

Buenas tardes, podrías poner tutorial para clonarla y que Google no nos la bloquee? Un saludo.

¿Podrías decir que app utilizaste para clonar CarStream?

Volver