YouTube en android auto

Tema en 'Electricidad / Electrónica Sportage MK4' iniciado por Colli, 3 Ene 2018.

  1. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Por cierto Fatiguitas, ahora que dices waze... a mi no me va, merece la pena para saber trafico?
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Bueno, google maps también informa ahora del tráfico, lo que pasa es que waze da más detalles sobre radares, accidentes, vehículos parados, etc.
     
    A saturagenjo le gusta esto.
  3. Perolo

    Perolo Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    KIA NIRO Driver + Pack.
    Waze tiene una cosa importante: es colaborativo y eso permite que los usuarios, que son muchísimos, publiquen incidencias que nos permite conocer mejor lo que nos podemos encontrar mas adelante.
     
  4. Darkmaikel

    Darkmaikel Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Volveré a intentar ponerlo, la ultima vez no me funcionó.
     
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo tengo unos cuantos teléfonos y me funciona en todos menos en un Huawei P10, ahi se queda en negro y no hay forma ...
     
  6. aliciav

    aliciav Forero Activo

    Vehículo/s:
    sportage
    tengo tu mismo telefono, ni lo intento entonces
     
  7. Wito1980

    Wito1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Parece que es un problema de los móviles Huawei...
     
  8. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    ves probando conforme van actualizando version... ahora va por la 1.7.3 y poco a poco vasn puliendo fallos y mejorando la app.
     
  9. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    El programador indio tambien tiene una aplicacion igual pero con distinto nombre, se llama carstream
     
  10. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    es la misma compañero.... lo que antes se llamaba Android Auto ahora es Carstream, tuvieron que cambiar de nombre por algunos inconvenientes.
     
  11. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Pues yo he tenido las dos instaladas en el movil, youtube auto y Carstream y aunque en casi 95% son iguales cambia la posicion de los botones del menú a la hora de elegir videos de la memoria interna del telefono y ahora carstream tambien te da la posibilidad de elegir memoria externa en su menú.

    Entiendo que el cambiar el nombre es para que no use el nombre de youtube sin autorizacion de google y evitar demandas judiciales, los muy ca..... de google deberian de aprender del indio y solucionar los problemas y dar mas servicios y aplicaciones para android auto. Manda huevos que un indio que no trabaja en google solucione problemas de android auto.
     
  12. Pa_kia_SP

    Pa_kia_SP Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDi x-Tech 4x2 97 kW (132 CV)
    Ya no sé decirte con certeza ya que yo también tuve Android Auto y de la noche a la mañana en su siguiente versión ya daba opción solo a descargar Carstream y desde entonces hasta su última versión es la que llevo instalada en el móvil
     
  13. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Bueno da igual, el caso es que el indio nos esta dando soluciones que los de google no dan y parece que no las van a querer dar.
     
  14. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Chavales la app es la misma, fue renombrada porque Google la bloquea y no puedes tener acceso a ella, aunque con el nombre cambiado también la bloquea, tenéis que bajaros el Apk cloner y clonar la app, desinstalar la original y poner la clonada y ya la tendréis para siempre.

    Deberéis saber que Google la bloquea porque es una app ilegal.

    Si tengo tiempo hago algún video
     
  15. Gavy37

    Gavy37 Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia sportage xtech
    Estaria genial ese videotutorial para que no se nos bloquee mas, bueno a mi de momento no se me ha bloqueado.
     
  16. Logan

    Logan Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage MK4 GT-Line 1.7 CRDI 141cv DCT
    Perdona mi ignorancia compañero, pero podrías confirmarme cuál es esa app ilegal que debemos clonar para que no se bloquee más?...
     
  17. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Pues la app sobre la que va este hilo:D , antes llamada YouTubeauto y ahora renombrada como carstream

    Os dejo la última versión.
    http://thekirankumar.com/blog/mydrive/youtube_auto_v1.7.3.apk
     
    Última edición: 28 Ene 2018
    A Logan y Wito1980 les gusta esto.
  18. gabri24f

    gabri24f Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Sportage Gtline 136cv rojo
    Si la instaláis en el móvil y no os aparece en el coche es posible que Google la haya bloqueado, por ese motivo hay que clonarla, es algo muy sencillo y tardas 3 minutos en hacerlo con la aplicación app cloner
     
    A Wito1980 le gusta esto.
  19. Wito1980

    Wito1980 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Buenas tardes, podrías poner tutorial para clonarla y que Google no nos la bloquee? Un saludo.
     
  20. lokitroki

    lokitroki Forero Activo

    Vehículo/s:
    kia rio 1.0 t-gdi 100cv
    ¿Podrías decir que app utilizaste para clonar CarStream?