YouTube en android auto

• Autor de tema Autor de tema Colli
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En un foro de kia/ hiunday hay un chaval que ha puesto como hacer mirrolink con android auto yo lo he probado y funciona hay que instalar dos app la cual una se ve en el coche y la otra se utiliza en el movil

Última edición:
Esta seria la que luego se ve en el coche, es como un navegador

Y esta otra es la que nos da la dirección ip de nuestro teléfono la cual luego la pondremos en la barra de direcciones del navegador que esta en el coche

Hecha un vistazo a este vídeo está en ruso pero mas o menos estan los pasos de como se hace, a mi se me da muy mal explicar las cosas

Actualización nueva del CarStreaming:

6th Feb 2018: v1.8.0 More translations added. Revamped local offline player. Now play SD Card videos with next and previous support. Also supports formats like MKV. Also Bookmarks issues have been fixed.

Si descargo está versión, debería también de clonar la nueva no?

6th Feb 2018: v1.8.0 More translations added. Revamped local offline player. Now play SD Card videos with nexaeid previous support. Also supports formats like MKV. Also Bookmarks issues have been fixed.

Yo no la tengo clonadas y a mi me funciona nciona
En view rar? Hay que tener descompresor rar?
No, es una descarga de un archivo apk, descargar e instalas

Yo no la tengo clonadas y a mi me funciona nciona

No, es una descarga de un archivo apk, descargar e instalas
Me sale esto al intentar instalar, no se como instalarlo
a3b079d2b2420ba5ca07aab674506b17.jpg

6th Feb 2018: v1.8.0 More translations added. Revamped local offline player. Now play SD Card videos with next and previous support. Also supports formats like MKV. Also Bookmarks issues have been fixed.

Él clonar la Apk es simplemente por si Google la bloquea, pero nos es necesario, simplemente si la clonas te evitas problemas futuros, ya que Google la puede bloquear en cualquier momento y no te saldría en el coche.

Él clonar la Apk es simplemente por si Google la bloquea, pero nos es necesario, simplemente si la clonas te evitas problemas futuros, ya que Google la puede bloquear en cualquier momento y no te saldría en el coche.
Anda copón!!!

Volver