En un foro de kia/ hiunday hay un chaval que ha puesto como hacer mirrolink con android auto yo lo he probado y funciona hay que instalar dos app la cual una se ve en el coche y la otra se utiliza en el movil
Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues todavía no me han devuelto el coche, me imagino que para mañana ya lo tendré.Has probado? Parece que en el río funciona, a ver si en el sportage también , y sin root
@rico me interesa el tema, serias tan amable de esplicar que hay que hacer? Gracias de antemano.
Este enlace me dice error de paquete o algo asi
WebViewAuto/webviewauto.apk at master · nerone-github/WebViewAuto · GitHubEste enlace me dice error de paquete o algo asi
En view rar? Hay que tener descompresor rar?Pincha en wiew raw
Yo no la tengo clonadas y a mi me funciona ncionaActualización nueva del CarStreaming:
6th Feb 2018: v1.8.0 More translations added. Revamped local offline player. Now play SD Card videos with nexaeid previous support. Also supports formats like MKV. Also Bookmarks issues have been fixed.
Si descargo está versión, debería también de clonar la nueva no?
No, es una descarga de un archivo apk, descargar e instalasEn view rar? Hay que tener descompresor rar?
Me sale esto al intentar instalar, no se como instalarloYo no la tengo clonadas y a mi me funciona nciona
No, es una descarga de un archivo apk, descargar e instalas
Él clonar la Apk es simplemente por si Google la bloquea, pero nos es necesario, simplemente si la clonas te evitas problemas futuros, ya que Google la puede bloquear en cualquier momento y no te saldría en el coche.Actualización nueva del CarStreaming:
6th Feb 2018: v1.8.0 More translations added. Revamped local offline player. Now play SD Card videos with next and previous support. Also supports formats like MKV. Also Bookmarks issues have been fixed.
Si descargo está versión, debería también de clonar la nueva no?
Tienes iOS? Los .apk solo funcionan en androidMe sale esto al intentar instalar, no se como instalarlo![]()
Anda copón!!!Él clonar la Apk es simplemente por si Google la bloquea, pero nos es necesario, simplemente si la clonas te evitas problemas futuros, ya que Google la puede bloquear en cualquier momento y no te saldría en el coche.
Tengo android, carstream me funciona muy bien pero el webview este no me deja instalarlaTienes iOS? Los .apk solo funcionan en android
Tienes activado para que puedas instalar de origen es desconocidos?Tengo android, carstream me funciona muy bien pero el webview este no me deja instalarla