Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estuve ayer en el salón y de momento el GT no está, eso sí, tenían el GT Line en rojo y te lo podías llevar con la oferta del salón por 25.000€Cómo dice el título del post podéis configurar los nuevos facelift del Kia ceed y ver el nuevo Ceed Gt también. Saludos
Main
Esta mañana me han dicho que dos meses hasta que les llegue el primer GTEn este vídeo de un concesionario dicen que ya les están llegando unidades:
Pero ya están recibiendo GT Line, ¿verdad? Voy a hacer la consulta de lo que me costaría cambiar el mío (que está completamente nuevo) por el nuevo.Esta mañana me han dicho que dos meses hasta que les llegue el primer GT
Sí, GT Line sí que están llegando.Pero ya están recibiendo GT Line, ¿verdad? Voy a hacer la consulta de lo que me costaría cambiar el mío (que está completamente nuevo) por el nuevo.![]()
No es el tema del hilo pero, si por el nuevo piden 25 mil, ¿cuánto crees que se puede esperar que te pidan entregando otro igual con dos años y completamente nuevo?Sí, GT Line sí que están llegando.
El nuevo Gt vendrá con el Morro que lleva la proceed GT ,las ópticas en panal también , no sé si cambian el difusor trasero y las llantas, y algunas cosas más de equipo interior , las luces delanteras también como el proceed GT el coche es más agresivo es cuanto al aspecto ese morro está muy muy bien.
Un saludo
Yo me he pasado por un concesionario y me han dicho que no esperan las primeras unidades hasta finales de enero o primeros de febrero... Y que todavía tienen mucho stock del "antiguo" que vender, por lo que su política por el momento es intentar colocar esas unidades.
Edito: He preguntado por tener una primera referencia, y me han dicho GT Line por 26.000 y GT por 29.000 (al contado ambos)
Sin pack premium ninguno de los dos, que se me ha olvidado comentarlo.Pues no me parece nada caro
Yo me he pasado por un concesionario y me han dicho que no esperan las primeras unidades hasta finales de enero o primeros de febrero... Y que todavía tienen mucho stock del "antiguo" que vender, por lo que su política por el momento es intentar colocar esas unidades.
Edito: He preguntado por tener una primera referencia, y me han dicho GT Line por 26.000 y GT por 29.000 (al contado ambos)
Ceed, GT Line (160 CV) y GT, sin pack premium ambos, automáticos ambos.Cee
Ceed o Proceed?
Ceed, GT Line (160 CV) y GT, sin pack premium ambos, automáticos ambos.
¿Y el hecho de que sea el "antiguo" (antes del nuevo rediseño) no puede haber hecho que te haya salido algo más barato? En cualquier caso, pregunté por tener una primera referencia, mi Ceed está prácticamente nuevo y no sé si lo terminaré cambiando, dependerá principalmente de cuánto pueda sacar por él... Si finalmente decidiera venderlo porque sacara una cantidad razonable desde mi punto de vista, ya empezaría la búsqueda exhaustiva por muchos concesionarios a ver en cuál me dan el precio más barato.A mí el Proceed GT (q es más caro me parece) con pack premium (creo q son 1.700e) con precio al contado fueron 31.500. Si quieres te digo dónde y les pides precio...
He intentado mandarte un privado pero tienes el perfil capado! Jajaja!
Otra cosa. En 2022 sube el impuesto de circulación. El GT no sube xq sigue en el mismo rango, pero no sé si el 160 subirá. Míralo a ver xq a lo mejor luego hay menos diferencia de precio si el 160 sube...
Un saludo!
¿Y el hecho de que sea el "antiguo" (antes del nuevo rediseño) no puede haber hecho que te haya salido algo más barato? En cualquier caso, pregunté por tener una primera referencia, mi Ceed está prácticamente nuevo y no sé si lo terminaré cambiando, dependerá principalmente de cuánto pueda sacar por él... Si finalmente decidiera venderlo porque sacara una cantidad razonable desde mi punto de vista, ya empezaría la búsqueda exhaustiva por muchos concesionarios a ver en cuál me dan el precio más barato.
En cuanto al impuesto, pues no lo sabía, así que gracias por la información. El que me gusta realmente es el GT, no creo que cambie mi coche sólo por un GT Line. El tema es que sería más capricho que necesidad, lógicamente, y tengo que valorar si al final lo hago o no.
Creo que ya he desbloqueado el perfil, por cierto.
Un saludo.