ya se puede configurar el Xceed en la web de Kia

Tema en 'Kia XCeed' iniciado por ramond, 10 Ago 2019.

  1. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Buenas, hace un rato me ha dado por entrar y ya deja configurar.
    en mi caso me interesa la terminación más alta Emotion (por el tema de los sistemas de seguridad, que ya vamos para mayores)
    pero me obligan si o si a tener que llevar el techo panorámico, cosa que viviendo en Andalucía no me gusta un pelo por el calor.
    veremos como termina la cosa.
    De momento sigue sin poder descargar el catálogo.

    Seguiremos informando
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Respecto al calor no tendrás ningún problema con el techo, yo en año y medio que tengo el coche aun no he tenido que correr ni la cortinilla para evitar la entrada del sol, el cristal del techo es muy negro y filtra muy bien las radiación ultravioleta. Por lado, otra cosa que uso mucho es la función ventilación del techo, increíble dejar el coche al sol y que al entrar no esté como un horno, es como si dejaras las ventanillas abiertas. Ojo esto son la experiencia del techo solar en un sportage, en el xceed será igual. Todo esto te lo dice uno que también vive en Andalucía, concretamente en Málaga.
    Un saludo.
     
  3. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    Buenas, efectivamente en Málaga la sensación térmica (por la humedad del ambiente), puede ser igual o superior a la de Córdoba (donde yo vivo), pero aquí es habitual llegar a los 42/43 º de temperatura real en los meses de verano, te puedes imaginar como esta el coche por dentro si se queda a pleno sol. A priori ni quiero techo solar ni tapicería de cuero.
    Un saludo
     
  4. StarDum

    StarDum Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia XCeed Tech
    Alguien sabe si para tener el Pack Premium hay que irse al acabado Emotion? No se puede elegir con el acabado Tech?
     
  5. ramond

    ramond Forero Activo

    Vehículo/s:
    Citroen, Audi
    parece ser que no, en principio solo terminación emotion
     
  6. Jorge Viella

    Jorge Viella Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Xceed 1.6 T-GDI DCT Emotion
    Me acaba de confirmar el concesionario que el 10 de septiembre llegarán las unidades de prueba del Xceed. Hay ganas de verlo en persona y probarlo
     
  7. negris

    negris Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia sportage
    Solo hay dos pack, y solo se le pueden poner al emotion.
    Cambio automatico solo en Tech 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) y 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) .
    Emotión en 1.4 T-GDi 103kW (140 CV) , 1.6 CRDi VGT 100kW (136 CV) y 1.6 T-GDi 150kW (204 CV) .

    No se pueden pedir ningún otro tipo de pack ni configuración de ningún tipo, concept y drive, lo único que puedes pedir es el color.:(
    Confirmado en kitur Sevilla.


    Saludos.:cry:
     
  8. Richart

    Richart Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    CEED 1.6 CRDI 90 CV BLANQUITO. NIRO 1.6 HEV EMOTION PLATINUM
    Es cierto. En ese aspecto se quedan un poco cortitos. Deberían dar más opciones a los demás modelos.
     
  9. JORGE SOTO

    JORGE SOTO Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 140CV EMOTION PACK YELLOW. Citroen Xsara Picasso 2.0
    Buenas, el miércoles me entregan un XCEED EMOTION cómo es eso de la ventilación del techo ?? Saludos
     
  10. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Es simplemente un tipo de abertura que siempre han tenido los techos solares, es decir, el techo se puede abrir inclinándose, de esa manera deja solo una rendija abierta por la cual puede salir el aire caliente que se va acumulando en la parte de arriba del techo, haciendo que entre aire fresco del exterior por los aireadores del coche (se crea por diferencias de temperaturas una corriente de aire en el interior del vehículo). De dicha manera el coche se mucho menos si se deja al sol. Pero lo dicho, esto no es nada nuevo, es una función que han tenido siempre los techos solares.
    Un saludo.
     
    A JORGE SOTO le gusta esto.
  11. JORGE SOTO

    JORGE SOTO Forero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Vehículo/s:
    XCEED 1.4 140CV EMOTION PACK YELLOW. Citroen Xsara Picasso 2.0


    Tengo que probar. Siempre he pensado que el techo solar, si va abierto, se llenará el coche de polvo, bichos, ..... aunque también pasará lo mismo con una ventanilla o más, abierta(s).
     
  12. Papo

    Papo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emoticón 1.4 TGdi
     
  13. Papo

    Papo Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Xceed Emoticón 1.4 TGdi
    El Pack Premium va con el acabado Emotion y hay sistemas de seguridad del pack como la asistencia de seguimiento de carril con tráfico intenso,la velocidad de crucero adaptativa y el sistema de colisión frontal con reconocimiento de peatones que creo solo funcionan con el cambio automático.