Ya funciona kia hotspot (Sólo Android)

Carspot ready
La he probado y no me del todo bien. Además, mete demasiada información que a mí personalmente no me interesa.
Que tal funciona Hotspot Automátic ??Alguien la ha probado ??

He probado con al menos seis aplicaciones y ninguna realiza el inicio de forma automática.
Abandono !!!!!

Puede ser que tengas alguna opción desactivada?le concedes los permisos?
No sé si habrá alguien que tenga también un LG G6. En la aplicación Carspot Ready le he dado los 3 permisos que solicita pero nada., en KIA Hotspot me conecta ambas opciones (bluetooth y wifi) pero no lo hace de forma automática porque dice que mi dispositivo no es apto...

No sé si habrá alguien que tenga también un LG G6. En la aplicación Carspot Ready le he dado los 3 permisos que solicita pero nada., en KIA Hotspot me conecta ambas opciones (bluetooth y wifi) pero no lo hace de forma automática porque dice que mi dispositivo no es apto...
Tienes activado módem bluetooth ?creo que leí que era necesario
(Carspot)

Tienes activado módem bluetooth ?creo que leí que era necesario
(Carspot)[/QUOTE

me interesa ese detalle porque creo que es una de las cosas que no tengo activado, probare a ver activandolo ahora, pero pensaba que para la activacion del wify no seria necesario que estuviera eso tambien activado. (error/desconocimiento mio)

Probare y os digo

Lo que no entiendo porque Kia Hotspot no funciona en mi LG G6 cuando llevo android 8.0
A mi antes tampoco me funcionaba,hace un par de días que empezó a funcionarme, pero la quite al nada,cuando salía del coche me desconectaba el wifi y después nunca me acordaba de encenderlo

Después de dos días funcionando la aplicación de KIA, me ha dejado de funcionar, no conecta automáticamente al entrar en el coche.
Lo voy a dejar por imposible.

Después de dos días funcionando la aplicación de KIA, me ha dejado de funcionar, no conecta automáticamente al entrar en el coche.
Lo voy a dejar por imposible.
Yo estoy como tú. Conecta bluetooth y Wifi pero la opción de abajo de la aplicación para auto conect me dice que es incompatible

Lo mejor es usar perfiles en el móvil, si vuestro terminal lo permite (la mayoría sí). Creo que ya se comentó por algún lado: creamos el perfil “coche” y lo configuramos para que cuando se conecte al bluetooth del mismo, active el punto de acceso wifi. Creamos otro perfil “habitual” (o como queráis llamarlo) y lo configuramos para que al desconectar del coche, active el wifi. Esta es una configuración básica, ya que podemos configurar multitud de opciones en cada perfil seleccionando cuál es el “disparador” del mismo. A mi me va de fábula, ni apps ni na.
Esto sería ideal, el problema es que no se crear un perfil si pudieras poner algún tutorías nos vendría de maravilla, al menos a mi usuario de IPhone 8

Última edición por un moderador:
Esto sería ideal, el problema es que no se crear un perfil si pudieras poner algún tutorías nos vendría de maravilla, al menos a mi usuario de IPhone 8
Eso solo funciona en algunos Android, para iPhone no hay nada de eso a no ser que le hagas jailbreak.

Me pasa lo mismo con la app de Kia hotspot, yo me había emocionado....
con lo bien que funcionaba antes....
Yo lo dejo por imposible, seguiré conectando manualmente...
Una pena

Pues cuando ya estaba a punto de desinstalar la app, hoy me ha conectado automáticamente la wifi al arrancar el coche.
No sé cómo unas veces va y otra no. La dejaré un tiempo a ver.
Eso sí, al llegar a casa tengo que conectar la wifi a mano.

Volver