Volante de piel desgarrado

A alguien más le a pasado

• Si

Votos: 13 34,2%
  • No

Votos: 25 65,8%

• Votantes totales
    38
Mi Niro tiene 4 meses y me pasa lo mismo. Y me dicen que es de un anillo.

Soy el único usuario y no llevo no anillo ni reloj. Y sale en la parte de abajo. Si rozase con algo mio estaría en todas partes.

El mio es un Emotion y no usas llave.

Última edición:
En cualquier momento de descuido, que quitas la llave y la llevas en la mano y te agarras al volante para salir del coche se le puede hacer un roce como los que habéis puesto en algunas fotos.

En cualquier momento de descuido, que quitas la llave y la llevas en la mano y te agarras al volante para salir del coche se le puede hacer un roce como los que habéis puesto en algunas fotos.
Y los Emotion sin llave?. Una llave sin dientes no hace eso.

En el emotion no hace falta sacar la llave del bolsillo

Otro que se añade al club. Nadie que usamos el vehículo lleva ni anillos ni pulseras. Mañana pasaré por Los, el coche tiene 9000kms sólo.IMG_20171023_182605.jpg

Yo también, 9000 km y 9 meses, tengo arañado el volante muy parecido a los visualizados en las fotos.

IMG_4784.JPGIMG_4785.JPG

KIA ESPAÑA me contestó que no lo cubren. Serán mamones!!! No llevo ni anillos ni relojes.

Creo que es un defecto de fabricación pero no lo aceptan.

7 años de garantía dicen???? En que??? Si eso no lo aceptan ya no se que aceptarán.

Pienso que en el momento del montaje del volante deben agarrarlo con algo que hace excesiva presión y al cabo del tiempo se va haciendo un pliegue que acaba saltando la piel.

Alguien sabe como presentar una queja a la ONU vía Internet???

Gràcies

¿Sólo ha pasado en los Niro?

No pueden hacer caso omiso a este tipo de cosas, espero que no me pase algo así, me planto en el concesionario y tendrían que llamar a los locales.

Entiendo que se puedan excusar en el desgaste, siempre y cuando sea real, pero en este caso, muchas de las fotos no muestran un patrón de que el usuario use anillos, está bien claro que es algo como un defecto, parece que hay que luchar mucho para que lo arreglen en garantía.

PD: Mañana miraré bien, porque si tiene algo de eso con casi dos meses y 2.600 kms y me dicen que no entra en garantía...

Ver el archivo adjunto 19577Ver el archivo adjunto 19578

KIA ESPAÑA me contestó que no lo cubren. Serán mamones!!! No llevo ni anillos ni relojes.

Creo que es un defecto de fabricación pero no lo aceptan.

7 años de garantía dicen???? En que??? Si eso no lo aceptan ya no se que aceptarán.

Pienso que en el momento del montaje del volante deben agarrarlo con algo que hace excesiva presión y al cabo del tiempo se va haciendo un pliegue que acaba saltando la piel.

Alguien sabe como presentar una queja a la ONU vía Internet???

Gràcies
Pásate por la Oficina de Consumo de tu ayuntamiento y coméntalo, a ver que te dicen....

Me uno... el otro día me apareció el mismo desperfecto... parte de abajo izquierda, e igual nunca llevo anillos ni reloj.

A mi me está pasando en la palanca de cambios... Alguien ha pasado ya por una oficina de consumo o tiene noticias?

Hoy tb he visto las mismas marcas en mi volante. Ni un mes!! No llevo anillos y son las mismas marcas como si algo lo hubiera prensado. Hasta ahora no me había fijado.
Esto no es normal. Justo abajo a la izquierda. Esto huele que viene de fábrica o por mala manipulación en el transporte.
Denuncia al canto???

Veo que sois muchos los que os esta pasando, es posible que todo un lote de fabricación tenga este defecto?
Podeís comprobar si a los que os ha pasado pueden ser fabricados en unas fechas determinadas?
Y si es así podeis hacer una reclamación conjunta.

Mi coche se fabricó en julio y es un emotivo
Voy a enviarles una foto cuando pueda al Twitter de Kia España a ver q dicen pq ya empieza a mosquear. Y empiezo a sospechar q es algún inmovilizador del volante q se clava en el volante cuando lo transportan (barco, tren, camión...)

Volver