Volante de piel desgarrado

A alguien más le a pasado

• Si

Votos: 13 34,2%
  • No

Votos: 25 65,8%

• Votantes totales
    38
Vete pasando por consumo. Cuando los afectados seáis unos cuantos y lo mováis por la redes sociales podréis hacer un poco de presión. Me parece una falta de respecto por parte de KIA y una muy mala respuesta, pues está claro que todos tenéis las marcas muy similares por lo que tiene que ser algo en el proceso de producción de la pieza o de ponerlo en el volante.

Mi consejo como ya dije hace tiempo es que os pongáis en contacto todos los que tenéis el problema del volante y todos unidos hagáis una reclamación conjunta y amenaceis con llevarla a consumo y ponerlos verdes en todas las redes posibles os digo yo que eso suele resultar

Creo que este tema se tendría que poner ante la justicia, por que se estropee un volante o dos, pase, puede ser mal uso pero tantos...?

Se excusan en que es un elemento que está en continuo roce con todo; chaquetas, anillos, pantalón etc... e insisto, al no ser piel 100%, pues con más motivo para cuidarlo de roces, yo lo tengo comprobado, al salir del coche daba las cremalleras de los bolsillos del plumas y empecé a ver rayones en la parte inferior izquierda, desde que me di cuenta, siempre entro y salgo con cuidado para no rozar con nada, a parte, las toallitas del Mercadona ayudan mucho, yo le paso media cada 15 días y para acabar, esa "piel" se marca con estornudar.

Yo estoy recopilando foto de todos los que tienen este problema,yo compré un sportage gtline y me pasa también 32000€ me costo y la voy a liar así que todo el que quiera mandarme foto por privado.

Última edición por un moderador:
Yo estoy recopilando foto de todos los que tienen este problema,yo compré un sportage gtline y me pasa también 32000€ me costo y la voy a liar así que todo el que quiera mandarme foto por privado.
Mañana tienes las mías.

Hola, tengo un kia niro que izo un año el pasado día 4 de Octubre. Pues en el mes de agosto empezó a desgarrarse la piel del volante, cual es mi sorpresa cuando me dicen que no entra en garantía y sin explicaciones ninguna. Alguien más le a pasado o tiene alguna solución.
Gracias.Ver el archivo adjunto 18761

El mío es del día 20 de julio y tiene igual en la parte de abajo del volante, hoy me he dado cuenta.

El mío es del día 20 de julio y tiene igual en la parte de abajo del volante, hoy me he dado cuenta.
¿Con un Emotion? ostias, yo siempre he defendido que el Emotion se escapaba (nos escapábamos) ya que al tener el sistema de separarse el asiento al encender y apagar el coche evitábamos el roce de la parte baja del volante con los pantalones, la parte baja de las chaquetas, cremalleras, etc, etc....
Al menos en mi caso está perfecto. Toallitas del mercadona y a tirar millas.
Tampoco me tenía que tocar a mi todos los males JAJAJAJAJAJJJAJJAA

¿Con un Emotion? ostias, yo siempre he defendido que el Emotion se escapaba (nos escapábamos) ya que al tener el sistema de separarse el asiento al encender y apagar el coche evitábamos el roce de la parte baja del volante con los pantalones, la parte baja de las chaquetas, cremalleras, etc, etc....
Al menos en mi caso está perfecto. Toallitas del mercadona y a tirar millas.
Tampoco me tenía que tocar a mi todos los males JAJAJAJAJAJJJAJJAA
Mañana subo fotos pero yo tengo más de un palmo de distancia con el volante y aunque tengo tripa (☺️) jamás rozó con el volante. Y ese sistema será con el pack, no.?

Mañana subo fotos pero yo tengo más de un palmo de distancia con el volante y aunque tengo tripa (☺️) jamás rozó con el volante. Y ese sistema será con el pack, no.?
Ostras, ahora que lo dices, no estoy seguro, pero yo si que lo tengo y tengo el pack luxury. Por eso te lo decía. No se trata de estar con tripa (yo me uno al club barriguitas), es el roce al subir y bajar con las piernas. Se comentó que por eso es en la parte baja del volante. Y que conste que no es excusa, eso debería estar previsto y haber puesto una buena piel más recia

Yo tengo desde el tercer diade tenerlo una marca similar, pero mucho menos acusada, y mucho más pequeña, son cómo 3 rallitas o 4 de 2mm de ancho, que me fastidia un montón y también es por la zona baja...

Tengo más que asumido, que de aquí a un par de años tendré que o bien retapizar o bien buscar una funda a medida...

La calidad del cuero del volante deja que desear, pero el del pomo de cambio no se queda atrás, no tengo ninguna marca pero es del mismo material, menos mal que no es manual si no, nos quedamos con el cuero pegado en la palma de la mano

Volver