Volante de piel desgarrado

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Modesto, 5 Oct 2017.

?

A alguien más le a pasado

  1. Si

    13 voto(s)
    34,2%
  2. No

    25 voto(s)
    65,8%
Se permiten varios votos.
  1. King.COM

    King.COM Forero Experto

    Vehículo/s:
    Niro Emóushon'18
    Vete pasando por consumo. Cuando los afectados seáis unos cuantos y lo mováis por la redes sociales podréis hacer un poco de presión. Me parece una falta de respecto por parte de KIA y una muy mala respuesta, pues está claro que todos tenéis las marcas muy similares por lo que tiene que ser algo en el proceso de producción de la pieza o de ponerlo en el volante.
     
  2. monty

    monty Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Mercedes clase c 220 cdi y kia niro
    Mi consejo como ya dije hace tiempo es que os pongáis en contacto todos los que tenéis el problema del volante y todos unidos hagáis una reclamación conjunta y amenaceis con llevarla a consumo y ponerlos verdes en todas las redes posibles os digo yo que eso suele resultar
     
  3. Rpegaso

    Rpegaso Forero Activo

    Vehículo/s:
    Optima concept
    Creo que este tema se tendría que poner ante la justicia, por que se estropee un volante o dos, pase, puede ser mal uso pero tantos...?
     
  4. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Se excusan en que es un elemento que está en continuo roce con todo; chaquetas, anillos, pantalón etc... e insisto, al no ser piel 100%, pues con más motivo para cuidarlo de roces, yo lo tengo comprobado, al salir del coche daba las cremalleras de los bolsillos del plumas y empecé a ver rayones en la parte inferior izquierda, desde que me di cuenta, siempre entro y salgo con cuidado para no rozar con nada, a parte, las toallitas del Mercadona ayudan mucho, yo le paso media cada 15 días y para acabar, esa "piel" se marca con estornudar.
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  5. Sestife

    Sestife Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia sportage gtline
    Yo estoy recopilando foto de todos los que tienen este problema,yo compré un sportage gtline y me pasa también 32000€ me costo y la voy a liar así que todo el que quiera mandarme foto por privado.
     
    Última edición por un moderador: 9 Ago 2018
    A King.COM le gusta esto.
  6. oskarillo

    oskarillo Forero Activo

    Ubicación:
    León
    Vehículo/s:
    KIA CARENS 1.7 115 CV DRIVE. PACK TECHO PANORÁMICO Y PIEL
    Mañana tienes las mías.
     
    A Sestife le gusta esto.
  7. Pablo García

    Pablo García Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION
    El mío es del día 20 de julio y tiene igual en la parte de abajo del volante, hoy me he dado cuenta.
     
  8. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    ¿Con un Emotion? ostias, yo siempre he defendido que el Emotion se escapaba (nos escapábamos) ya que al tener el sistema de separarse el asiento al encender y apagar el coche evitábamos el roce de la parte baja del volante con los pantalones, la parte baja de las chaquetas, cremalleras, etc, etc....
    Al menos en mi caso está perfecto. Toallitas del mercadona y a tirar millas.
    Tampoco me tenía que tocar a mi todos los males JAJAJAJAJAJJJAJJAA
     
  9. Pablo García

    Pablo García Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA NIRO EMOTION
    Mañana subo fotos pero yo tengo más de un palmo de distancia con el volante y aunque tengo tripa (☺️) jamás rozó con el volante. Y ese sistema será con el pack, no.?
     
    A Gordon_Freeman le gusta esto.
  10. Gordon_Freeman

    Gordon_Freeman Forero Experto

    Ubicación:
    Tarragona
    Vehículo/s:
    Sportage NQ5 PHEV Tech Luxury
    Ostras, ahora que lo dices, no estoy seguro, pero yo si que lo tengo y tengo el pack luxury. Por eso te lo decía. No se trata de estar con tripa (yo me uno al club barriguitas), es el roce al subir y bajar con las piernas. Se comentó que por eso es en la parte baja del volante. Y que conste que no es excusa, eso debería estar previsto y haber puesto una buena piel más recia
     
    A Txusin le gusta esto.
  11. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Yo tengo desde el tercer diade tenerlo una marca similar, pero mucho menos acusada, y mucho más pequeña, son cómo 3 rallitas o 4 de 2mm de ancho, que me fastidia un montón y también es por la zona baja...

    Tengo más que asumido, que de aquí a un par de años tendré que o bien retapizar o bien buscar una funda a medida...

    La calidad del cuero del volante deja que desear, pero el del pomo de cambio no se queda atrás, no tengo ninguna marca pero es del mismo material, menos mal que no es manual si no, nos quedamos con el cuero pegado en la palma de la mano
     
  12. Gonzalo Albito

    Gonzalo Albito Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Si, eso lo trae el asiento con regulación eléctrica que viene con el pack