cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
Si, pero tu no te calientas en casa con gasolina,,,sino con diesel,,,y eso te da seguridad,.,,y el diesel es eso,,,,seguridadEl diésel es para los barcos !

Un saludo
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, pero tu no te calientas en casa con gasolina,,,sino con diesel,,,y eso te da seguridad,.,,y el diesel es eso,,,,seguridadEl diésel es para los barcos !
Lo pone muy bien, aunque creo que podría haber entrado en más detalle. Se debió ver limitado por tratarse de un vídeo destinado a la TV.Para los que los idiomas no se nos dan muy buen... un video en español
Lo pone muy bien, aunque creo que podría haber entrado en más detalle. Se debió ver limitado por tratarse de un vídeo destinado a la TV.
Existe una gran diferencia entre el acabado base y el tope de gama. No en el aspecto, sino en el motor.
En cuanto a la sobriedad del interior, quizá sea previsible que cambie en el siguiente "lavado de cara", y que le pongan tanto el cuadro de mandos digital como una pantalla multimedia más ancha. Lo que incorpora el XCeed desde que apareció y lo mismo en los Ceed y Ceed GT que se están encargando ahora. Supongo que también será cosa de semanas que también en el ProCeed.
Si quieres alguno de los analisis que mas me han gustado de este coche este y alguno otro que realiza este periodistaPongo uno.
Este mismo periodista ya lo había probado.
Es un periodista que me gusta bastante.
He encontrado al menos media docena de vídeos en YouTube que comparan en carrera al Stinger con el Mustang, y en todos se da el mismo resultado, para desesperación de los amantes del Mustang.
Interesante reflexión a partir del 18,30 cuando habla de precios y su comparación con el BMW "equivalente": 13.000 euros de diferencia entre las opciones básicas de uno y otro, y otro porrón de euros si quieres ponerle al BMW muchos elementos extras que en el Stinger son de serie.
Esos mismos calculos fue los que hice yo... entre A5, Serie4 y el Stinger.. el resultado... ya lo sabeisInteresante reflexión a partir del 18,30 cuando habla de precios y su comparación con el BMW "equivalente": 13.000 euros de diferencia entre las opciones básicas de uno y otro, y otro porrón de euros si quieres ponerle al BMW muchos elementos extras que en el Stinger son de serie.
anotado!!Mañana 15 de febrero a partir de las 9:00 prueba del Stinger 2.0 CDI de Guille Garcia Alfonsín en Power Art