Vídeos y Pruebas Kia Stinger

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El diésel es para los barcos !
Si, pero tu no te calientas en casa con gasolina,,,sino con diesel,,,y eso te da seguridad,.,,y el diesel es eso,,,,seguridad :p:p

Un saludo

Para los que los idiomas no se nos dan muy buen... un video en español
Lo pone muy bien, aunque creo que podría haber entrado en más detalle. Se debió ver limitado por tratarse de un vídeo destinado a la TV.

Existe una gran diferencia entre el acabado base y el tope de gama. No en el aspecto, sino en el motor.

En cuanto a la sobriedad del interior, quizá sea previsible que cambie en el siguiente "lavado de cara", y que le pongan tanto el cuadro de mandos digital como una pantalla multimedia más ancha. Lo que incorpora el XCeed desde que apareció y lo mismo en los Ceed y Ceed GT que se están encargando ahora. Supongo que también será cosa de semanas que también en el ProCeed.

Lo pone muy bien, aunque creo que podría haber entrado en más detalle. Se debió ver limitado por tratarse de un vídeo destinado a la TV.

Existe una gran diferencia entre el acabado base y el tope de gama. No en el aspecto, sino en el motor.

En cuanto a la sobriedad del interior, quizá sea previsible que cambie en el siguiente "lavado de cara", y que le pongan tanto el cuadro de mandos digital como una pantalla multimedia más ancha. Lo que incorpora el XCeed desde que apareció y lo mismo en los Ceed y Ceed GT que se están encargando ahora. Supongo que también será cosa de semanas que también en el ProCeed.

Los dos videos que he visto suyos de Kia, no pasan de ser publireportajes. Le sigo en youtube, y esperaba algo más de profundidad con el Ceed, pero hizo un video de 6 minutos casi leyendo un panfleto del coche. Muy poco profundo y, porque no decirlo, muy poco profesional. En aquel momento no paraba de ver videos del Ceed MK3 y el que menos me gustó fue el suyo. Y con el stinger me ha pasado algo parecido.

Un saludo.

Pongo uno.
Este mismo periodista ya lo había probado.
Es un periodista que me gusta bastante.
Si quieres alguno de los analisis que mas me han gustado de este coche este y alguno otro que realiza este periodista

Un saludo

He encontrado al menos media docena de vídeos en YouTube que comparan en carrera al Stinger con el Mustang, y en todos se da el mismo resultado, para desesperación de los amantes del Mustang.

La excepción que confirma la regla es este... Pero excepción muy particular, porque en los comentarios le dicen al autor que se revise la vista! :p:D que es verdad que falta le hace. :cool:

Interesante reflexión a partir del 18,30 cuando habla de precios y su comparación con el BMW "equivalente": 13.000 euros de diferencia entre las opciones básicas de uno y otro, y otro porrón de euros si quieres ponerle al BMW muchos elementos extras que en el Stinger son de serie.

Última edición:

Tienes razon, creo que el analisis del consumo que ha hecho esta gente es un poco irreal, ya que menciona consumos que casi no saca ni mi motor diesel!!

Por lo demas un video entretenido de ver de una analisis de nuestro coche

Un saludo

Interesante reflexión a partir del 18,30 cuando habla de precios y su comparación con el BMW "equivalente": 13.000 euros de diferencia entre las opciones básicas de uno y otro, y otro porrón de euros si quieres ponerle al BMW muchos elementos extras que en el Stinger son de serie.
Esos mismos calculos fue los que hice yo... entre A5, Serie4 y el Stinger.. el resultado... ya lo sabeis :-) :-)

Mañana 15 de febrero a partir de las 9:00 prueba del Stinger 2.0 CDI de Guille Garcia Alfonsín en Power Art

Quería decir GDI, vamos el 4 cilindros de gasolina

Última edición por un moderador:
Volver