cachycuela
Forero Experto
- Vehículo/s
- KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
El colega desde luego que se nota que sabe estrujar al coche

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El colega desde luego que se nota que sabe estrujar al coche
El colega desde luego que se nota que sabe estrujar al coche![]()
Hoy mismo he estado montado en el interior de la version GT, y la verdad es que no se parece a ningun otro coche,,, cierto es que era la version GT (en color blanco) pero la verdad es que interiormente es precioso....no obstante el interior del Stinger me gusta, te hace sentir "mas coche deportivo familiar" con mas aplomo y sensacion de lo que es sportback esste daba la sensacion de ser un coche futurista, un segmento mas futurcar,,
Un saludo
En mi caso estuve entre dos finalistas que eran el 508 GT y el Stinger (también miré el Insignia GSI y el VW Arteon R-line pero los descarte por diversos motivos), aunque el 508 por dentro es muy futurista al menos para mi le falta un algo y el precio full equip que se lo sube a 48000€ mas luego descuentos...y tengo que un conocido con GT line que no esta contento con el remate del coche, de hecho una de sus quejas es que le vino sin todas las grapas los bajos del coche....y hasta que se percato un día que iba medio suelto en el suelo el protector de los bajos por este motivo.
Si, yo estuve el otro dia montado dentro del GTLine, y tienes toda la razon, es como tu dices, muy futurista, ciertamente veo otro tipo de coche a lo que hay ahora,,,,pero como dices, (y eso no que estaba muy por preguntar, pero sabia que se subiria de precio a igual equipamiento) el Stinger me parece mas coche, cuando lo conduces notas el aplomo que da el coche, de conducir un coche comodo, pero que sabes que cuando pisas el acelerador, puede perfectamente darte esas sensaciones de deportividad que emana.....pero vaya me ha sorprendido lo que comentas del tu compi...esas cosas dan mucha rabia, sobre todo cuando has soltado tal cantidad de pasta
Un saludo
Pues es un mal menor viendo el panorama, en el foro de Peugeot dicen que hasta la pintura se salta con la mirada, malos ajustes en el interior, ruido al no tener marco en la ventanilla porque el cristal no se ajusta bien...una pena pero es que peugeot es asi sobre todo en el primer año de vida del modelo, lo se de buena tinta como se las gastan.
Os dejo una noticia de una version especial del Stinger:
Kia Stinger GTS: una edición limitada para divertirse
cuidado que la pìntura de nuestro coche, tampoco es que sea PREMIUM, lo comprobe al quitar el logo delantero, que se salto con una facilidad pasmosa...asi que cuando vayas a cambiar los logos con paciencia y cuidado con la cantidad de calor que das y como lo das.
Pero si, es una pena que algo tan caracterictico como lo del cristal sin marco delantero, este dando tanto problemas a los usuarios de ese pedazo de coche
Un saludo
Yo también veo el gtline como el mínimo para este coche. Y aunque es muy personal, yo tampoco veo el Stinger con diésel.