Vídeos y Pruebas Kia Stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Admin, 2 Ene 2018.

  1. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    El colega desde luego que se nota que sabe estrujar al coche :D:D:p:p
     
    A lordstinger le gusta esto.
  2. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Ya te digo...:devilish::devilish::devilish:
     
  3. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE






     
    A vanlast le gusta esto.
  4. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  5. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  6. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Hoy mismo he estado montado en el interior de la version GT, y la verdad es que no se parece a ningun otro coche,,, cierto es que era la version GT (en color blanco) pero la verdad es que interiormente es precioso....no obstante el interior del Stinger me gusta, te hace sentir "mas coche deportivo familiar" con mas aplomo y sensacion de lo que es sportback esste daba la sensacion de ser un coche futurista, un segmento mas futurcar,,

    Un saludo
     
  7. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    En mi caso estuve entre dos finalistas que eran el 508 GT y el Stinger (también miré el Insignia GSI y el VW Arteon R-line pero los descarte por diversos motivos), aunque el 508 por dentro es muy futurista al menos para mi le falta un algo y el precio full equip que se lo sube a 48000€ mas luego descuentos...y tengo que un conocido con GT line que no esta contento con el remate del coche, de hecho una de sus quejas es que le vino sin todas las grapas los bajos del coche....y hasta que se percato un día que iba medio suelto en el suelo el protector de los bajos por este motivo.
     
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Si, yo estuve el otro dia montado dentro del GTLine, y tienes toda la razon, es como tu dices, muy futurista, ciertamente veo otro tipo de coche a lo que hay ahora,,,,pero como dices, (y eso no que estaba muy por preguntar, pero sabia que se subiria de precio a igual equipamiento) el Stinger me parece mas coche, cuando lo conduces notas el aplomo que da el coche, de conducir un coche comodo, pero que sabes que cuando pisas el acelerador, puede perfectamente darte esas sensaciones de deportividad que emana.....pero vaya me ha sorprendido lo que comentas del tu compi...esas cosas dan mucha rabia, sobre todo cuando has soltado tal cantidad de pasta

    Un saludo
     
  9. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Pues es un mal menor viendo el panorama, en el foro de Peugeot dicen que hasta la pintura se salta con la mirada, malos ajustes en el interior, ruido al no tener marco en la ventanilla porque el cristal no se ajusta bien...una pena pero es que peugeot es asi sobre todo en el primer año de vida del modelo, lo se de buena tinta como se las gastan :(.

    Os dejo una noticia de una version especial del Stinger:devilish::devilish::devilish::

    Kia Stinger GTS: una edición limitada para divertirse
     
  10. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    cuidado que la pìntura de nuestro coche, tampoco es que sea PREMIUM, lo comprobe al quitar el logo delantero, que se salto con una facilidad pasmosa...asi que cuando vayas a cambiar los logos con paciencia y cuidado con la cantidad de calor que das y como lo das.

    Pero si, es una pena que algo tan caracterictico como lo del cristal sin marco delantero, este dando tanto problemas a los usuarios de ese pedazo de coche

    Un saludo
     
    A lordstinger le gusta esto.
  11. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE










    KIA STINGER

    Kia Stinger 2018 | NO PARECE KIA!!!

    Con la experiencia que tengo de Peugeot que por cierto era mejor pintura la del 407 que la del nuevo 308 GT con 3 supuestas capas....con que dure la pintura con solo mirar fijamente al Stinger me conformo y durará mas que la de Peugeot:devilish::devilish::devilish::devilish:, saludos.
     
    Última edición por un moderador: 4 May 2019
    A cachycuela y vanlast les gusta esto.
  12. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Os dejo unos videos de 2 juegos para Xbox-one /PC donde podeís conducir entre otros el Stinger GT:









     
    Última edición: 7 May 2019
    A galla le gusta esto.
  13. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Vamos con unos videos mas:









     
    Última edición: 7 May 2019
  14. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  15. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE








     
    A vanlast le gusta esto.
  16. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Pruebas del acabado Style:





     
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    buenas, a ver, mi opinion es que este coche, independientemente de cualquier cosa llama la atencion por las formas y la linea que se gasta...yo en su momento estuve viendo las diferencias de equipamiento entre Style, Xtrem y GtLine y admito que la parte de estetica entre el GtLine y el resto es diversa...cierto es que hay diferencia de precio entre los diferentes equipamientos, pero creo que realmente si uno quiere dar el salto a este coche, merece la pena el desembolso para poder disfrutar del acabado GT o GTLine, tanto a nivel de equipamiento como de exterior.

    A mi la "gran pena" es que el GTLine, de la motorizacion diesel, no diera la posibilidad de equiparle las llantas de 19" o la cuadruple salida de escape que si trae la version de GAsolina :cry::cry::cry::cry:

    Un saludo
     
  18. vanlast

    vanlast Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger 2.0 gtline. Honda CRV
    Yo también veo el gtline como el mínimo para este coche. Y aunque es muy personal, yo tampoco veo el Stinger con diésel.
     
  19. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Personalmente opino que la versión Style es muy descafeinada, pero esto es como en todos los coches que tienen una selección de acabados, el Stinger Style ó Xtreme en los concesionarios no ves ninguno, de los que visite son el 70% GT Line y el otro 30% GT, asi que no pude ver en persona estas diferencias, aunque como ejemplo me puede valer que con el Peugeot 508 Active 2019 en la exposición comparado con un 508 GT 2019 que estaba a 5 metros en esa misma exposición era un cambio muy sustancial, lo mismo me pasó con el Opel Insignia, os dejo otra comparativa Stinger del acabado Style vs GT, saludos.

     
    Última edición: 12 May 2019
  20. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    En mi caso he de decir que teniendo la motorizacion diesel, estoy muy contento con ella y con los 200 cv que tiene en este motor lo veo mas que suficiente,,,ahora bien, creo que si hubiera podido no me habria importado haber intentado pillar el 2.0T GTline (era la motorizacion del Optima que iba a coger) pero tras pasarme el mal trago con el concesionario y visto que tenian una unidad Diesel ya disponible y para el otro tenia que esperar 3-4 meses, la eleccion fue facil.

    Creo que los que teneis la motorizacion gasolina podeis sacarle mayor jugo a este juguetito, pero estoy, hasta el dia de hoy, muy contento con la motorizacion diesel ;);)

    Un saludo
     
    A vanlast y lordstinger les gusta esto.