Vídeos y Pruebas Kia Stinger

Tema en 'Kia Stinger' iniciado por Admin, 2 Ene 2018.

  1. godmod

    godmod Forero Activo

    Visto!! y otro que habla de consumos mágicos.. 8 en autovia???? joe yo es q ALUCINO!!
     
  2. MANUCHAO

    MANUCHAO Forero Habitual

    Ubicación:
    bilbao
    Vehículo/s:
    sportage gt-line xtreame 1.6 t-gdi dct pack premium


    de este tio me fio bastante!!!!
    a ver que os parece?
     
    A lordstinger le gusta esto.
  3. godmod

    godmod Forero Activo

    Na edito porque me confundí, voy a ver el del 3.3 :)

    reedito vaya lio!! La review es buena o por lo menos parece que entiende (seguro que muchisimo mas que yo) pero me reitero en que los consumos que dice son "de fantasia", justo lo que marca el libreto de Kia..., en fin poco creible y alejado de la realidad...
     
    Última edición: 20 Feb 2020
  4. Tomaso

    Tomaso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Stinger 2.0 T-GDI GT-Line
    Con el tema del consumo yo también alucine. Es simplemente imposible en autovía y menos en esas carreteras y zumbandole Ya me gustaría hablar con el y que me dijera el consumo que marcaba. O nos han engañado a todos y nos han vendido los coches más glotones porque yo sigo en mis 11 litros a paso de tortuga.
     
  5. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
     
  6. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  7. BMWF650GS

    BMWF650GS Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Vehículo/s:
    Stinger GT - BMW F650GS
    Última edición: 22 Mar 2020
    A Nietora y lordstinger les gusta esto.
  8. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    He estado viendo ambos videos,,,y la verdad es que me ha sorprendido,,,y salvo la palanca de cambios que se parece mas a los primeros modelos de Stinger y que como en el modelo americano no viene la cubierta en la zona de posavasos,,,,en lo demas el modelo es "practicamente IGUAL...no se esperaba que buscaran realizar algun restiling algo mas "pronunciado"

    Eso si, una de las cosas que si me ha gustado es que en KIA se han dado cuenta de que practicamente luego todos los propietarios lo cambian y es sacar de fabrica las letras de STINGER en la zona centra del maletero!!!

    Un saludo
     
  9. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Qué curioso en sentido positivo lo de que hayan puesto las letras en el maletero, siendo sensibles a los gustos de su clientela.

    En sentido negativo, ya que han tocado algo, por poco que sea, pienso que se podría haber aprovechado para mejorar la pantalla multimedia e incorporar UVO connect, como se ha hecho en el Ceed/Proceed 2020.

    Otra novedad no adoptada es el cuadro de mandos digital. Sobre esto es posible que Kia haya pensado que no iba a ser del gusto de su clientela. El Stinger está pasando a ser un coche clásico, "de culto", y parte de su atractivo está en que siga siendo como es, incluyendo quizás también sus "relojes".

    ¿Se sabe si con el Stinger 2020 en España va a pasar lo mismo?
     
    A Santi09 le gusta esto.
  10. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE

    El Stinger 2020 no tiene cambios salvo las letras como habeís visto, aunque la versión americana y segun que acabado GT 1, GT 2 ó GT 3 viene con la palanca igualita al Optima ó con la que se vende en España en los GTline y GT, el restyling que dicen llegará para el modelo 2021 (si el mundo existe) y indican que tendrá mejoras con una nueva pantalla (parece la del ceed-proceed 2020) y sistema de infoentretenimiento pero no dicen nada si el cuadro de instrumentación pase a ser digital, estos cambios si me los creo ya que la inversión es mínima adaptando estas cosillas de otros Kia mas nuevos que ya lo equipan, pero el restyling exterior que me quiere vender motor.es lo pongo algo en duda ya que nunca quería ser un superventas y me extraña que Kia se quiera gastar mas dinero en un producto que en si no le ha generado beneficios, solo ha sido imagen, que por cierto esta web son los únicos que hacen mención de este restyling-facelift pero no lo he visto en ninguna otra página, salud y saludos para todos.

    Kia Stinger 2021, cazada la renovación que sufrirá la berlina coreana
     

    Adjuntos:

    Última edición: 23 Mar 2020
    A EgoProceedGT y ggj les gusta esto.
  11. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  12. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE


     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  13. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE






     
    Última edición: 8 Jun 2020
    A BMWF650GS le gusta esto.
  14. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE






     
    A BMWF650GS le gusta esto.
  15. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    Mas fotos del Stinger 2021.
    98207996_3287481661264461_7921410455497605120_o.jpg 98350370_3287481667931127_8507371486481219584_o.jpg 98414669_3287481727931121_2682817524348747776_o.jpg
     
  16. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  17. cachycuela

    cachycuela Forero Experto

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 2.2 CRDI GTLINE
    Interesante, pero la verdad es que esteticamente segun veo no va a haber cambios significativos,,,aunque tengo curiosidad por ver como queda

    Un saludo
     
  18. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
  19. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE
    STINGER 2021 EN MOVIMIENTO:

     
  20. lordstinger

    lordstinger Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA STINGER 3.3 T-GDI GT & KIA PROCEED 1.4 T-GDI GT LINE