monjo
Forero Activo
- Vehículo/s
- Megan II y Kia Carens Drive 7p 115cv.
Para mi, el ruido se parecemas a un relé vibrando entre los contactos, no se i me explico.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo tengo la solucion: cuanto habeis pagado por vuestra kia? yo por ejemplo, por la mia de gasolina pague con pive incluido 14400€,
el ahorro respecto a sus rivales era de no menos de 5000€ (c4, 5008 etc) y como nadie da duros a pesetas, ese ahorro, esta en una mala insonorizacion del coche...............(TODOS los DIESEL del mundo al arrancar, suenan como tractores) la diferencia es, que en un Q7 de audi no lo notas y en nuestra KIA si, porque de algun lado sacan el ahorro.
YO de vosotros no me preocuparia, pues para algo tenemos 7 años de garantia.
Y los que tengais la diesel de 115 o 136 cvs, pensad, en que habeis pagado 19000€ y en citroen os hubiera costado a mismo equipamiento 23000€
Y los que tenemos gasolina, sabemos que tenemos cadena de distribucion (ahorro de 1000 euros en cambiarla) un monovolumen a precio de seat ibiza, un impuesto de circulacion de la mitad (al cubicar 1600 cc) y un cepo de coche antimultas (no puedes ir a mas de 120 km/H)
Yo también he vuelto a escucharlo. Sigo sin comprender la relación frió-ruido, por que en todo el verano ni lo he escuchado. Cada vez me inclino mas que es un ruido electrónico.