Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues ya nos dirás qué te dicenMañana lo dejo
Haber si me dicen eso a mí verás,que desde el 1 año lo tengo comunicado en la casa
Y 20.000 km haber si es normal
Ese jefe de taller debe llevar poco tiempo en kia para decir que no sabe de los problemas de embragues y de vibraciones al arrancar en casi todos los modelos de la gama kia,dile que mire bien pues para tu coche creo recordar que hay un boletin donde te cambian el bimasa(por uno mejorado)y todo el conjunto de embrague gratuitamente,me extraña que el no sepa de eso.Acabo de hablar con un jefe de taller conocido de mi vecino y dice que no tienen constancia de ese problema aquí en Sevilla
Joer, que suerte! Aquí en Valencia, el taller no suelta una tuerca si no lo autoriza Kia España. (Eso dicen ellos, pero yo creo que no tienen ni puta idea) y te toca estar un año entero yendo al taller, mes tras mes.Por ciertos todo en Garantía claro está.
En principio a mi me dijeron que a los automáticos les cambiaban el bimasa en garantíaEl proximo lunes 22 de este Febrero lo he de dejar el mio en el conce con el mismo problema, da saltitos o saltazos o va normal (segun le da) al arrancar, mas en caliente que en frio.
El mio es un Optima y es automatico; a mi al comentar para pedir dia/hora me dieron a entender que entraba en garantia.
Ya sera la tercera vez que le miran lo mismo y las veces anteriores, le tocan lo que sea de la parte mecatronica y por unos cientos de Km. desaparece el defecto, luego de unos dias reaparece de nuevo. a ver esta vez que hacen.
Es algo desagradable y es una pena, porque el coche en general va muy bien (excepto que tiene poca "chicha") y yo ya estoy tan harto de los saltitos, que si no lo acaban de solucionar, acabare por venderlo.
Ya veremos que es lo que hacen, seguramente tocar la electronica como todas las veces y.... ¡¡¡¡¡a correr!!!!En principio a mi me dijeron que a los automáticos les cambiaban el bimasa en garantía
Llévalo pero a mi me han dicho que nada que como es manual el embrague solo tiene dos años de garantía
¿Ya te han desmontado pues el embrague?,El mío desmontado y esperando al OK de la garantía...me dicen
Y con ese comentario que aportas? Si lo ha dejado es cosa de el, a ti te tiene que dar igual si coge taxi, tren, coche de cortesia o desgasta los zapatos.¿Ya te han desmontado pues el embrague?,
Y..... ¿ahora cuanto tiempo has de estar viajando en taxi hasta que te den una respuesta de la garantia y te digan si o no? .
Igual sale mas a cuenta pagar la reparacion sin esperar el OK, que lo que vas a gastar en taxis, trenes, zapatos...... salvo que esos gastos tambien los pague KIA oooo... te dejen un coche de sustitucion.
Ya comentaras.