Vibra embrague

Mañana lo dejo

Haber si me dicen eso a mí verás,que desde el 1 año lo tengo comunicado en la casa

Y 20.000 km haber si es normal

Acabo de hablar con un jefe de taller conocido de mi vecino y dice que no tienen constancia de ese problema aquí en Sevilla

Acabo de hablar con un jefe de taller conocido de mi vecino y dice que no tienen constancia de ese problema aquí en Sevilla
Ese jefe de taller debe llevar poco tiempo en kia para decir que no sabe de los problemas de embragues y de vibraciones al arrancar en casi todos los modelos de la gama kia,dile que mire bien pues para tu coche creo recordar que hay un boletin donde te cambian el bimasa(por uno mejorado)y todo el conjunto de embrague gratuitamente,me extraña que el no sepa de eso.

Vengo de dejarlo,le van a mirar el plato que es casi seguro,los muelles que no hacen su función casi seguro

He tenido que autorizar para que lo habrán y poner nuevo lo que sea

Por ciertos todo en Garantía claro está.

Adjuntos

• IMG_20210216_183603.jpg
    IMG_20210216_183603.jpg
    103,5 KB · Visitas: 47
Llevas todo da la razón Nolotunning el mecánico si tenía constancia de este problema..y del tirón me ha dicho que lo deje..gracias

Por ciertos todo en Garantía claro está.
Joer, que suerte! Aquí en Valencia, el taller no suelta una tuerca si no lo autoriza Kia España. (Eso dicen ellos, pero yo creo que no tienen ni puta idea) y te toca estar un año entero yendo al taller, mes tras mes.

El proximo lunes 22 de este Febrero lo he de dejar el mio en el conce con el mismo problema, da saltitos o saltazos o va normal (segun le da) al arrancar, mas en caliente que en frio.
El mio es un Optima y es automatico; a mi al comentar para pedir dia/hora me dieron a entender que entraba en garantia.
Ya sera la tercera vez que le miran lo mismo y las veces anteriores, le tocan lo que sea de la parte mecatronica y por unos cientos de Km. desaparece el defecto, luego de unos dias reaparece de nuevo. a ver esta vez que hacen.
Es algo desagradable y es una pena, porque el coche en general va muy bien (excepto que tiene poca "chicha") y yo ya estoy tan harto de los saltitos, que si no lo acaban de solucionar, acabare por venderlo.

El proximo lunes 22 de este Febrero lo he de dejar el mio en el conce con el mismo problema, da saltitos o saltazos o va normal (segun le da) al arrancar, mas en caliente que en frio.
El mio es un Optima y es automatico; a mi al comentar para pedir dia/hora me dieron a entender que entraba en garantia.
Ya sera la tercera vez que le miran lo mismo y las veces anteriores, le tocan lo que sea de la parte mecatronica y por unos cientos de Km. desaparece el defecto, luego de unos dias reaparece de nuevo. a ver esta vez que hacen.
Es algo desagradable y es una pena, porque el coche en general va muy bien (excepto que tiene poca "chicha") y yo ya estoy tan harto de los saltitos, que si no lo acaban de solucionar, acabare por venderlo.
En principio a mi me dijeron que a los automáticos les cambiaban el bimasa en garantía

El mío desmontado y esperando al OK de la garantía...me dicen

Llévalo pero a mi me han dicho que nada que como es manual el embrague solo tiene dos años de garantía

En ese caso te quedan dos opciones:

1- Conformarte y apoquinar tus buenos euros, o aguantar hasta que reviente del todo.
2- Si estás seguro de que el comportamiento es anómalo, que tú no has hecho un mal uso del embrague y que claramente es un defecto de fábrica, moverlo a través de asociaciones de consumidores o por la vía judicial con algún abogado.

Tú verás que camino elijes.

Saludos.

El mío desmontado y esperando al OK de la garantía...me dicen
¿Ya te han desmontado pues el embrague?,
Y..... ¿ahora cuanto tiempo has de estar viajando en taxi hasta que te den una respuesta de la garantia y te digan si o no? .
Igual sale mas a cuenta pagar la reparacion sin esperar el OK, que lo que vas a gastar en taxis, trenes, zapatos...... salvo que esos gastos tambien los pague KIA oooo... te dejen un coche de sustitucion.
Ya comentaras.

¿Ya te han desmontado pues el embrague?,
Y..... ¿ahora cuanto tiempo has de estar viajando en taxi hasta que te den una respuesta de la garantia y te digan si o no? .
Igual sale mas a cuenta pagar la reparacion sin esperar el OK, que lo que vas a gastar en taxis, trenes, zapatos...... salvo que esos gastos tambien los pague KIA oooo... te dejen un coche de sustitucion.
Ya comentaras.
Y con ese comentario que aportas? Si lo ha dejado es cosa de el, a ti te tiene que dar igual si coge taxi, tren, coche de cortesia o desgasta los zapatos.
Aqui estamos para debatir ideas, o como en este caso tener un conocimiento de lo que le estan haciendo al coche del compañero

El mío confirmado es el embrague..esperando todavía..

Hola a mi tambien me pasa mucha vibración de embrague sobre todo en frío al arrancar luego en caliente no lo vuelve hacer. Esto va a más? Lo tendré que llevar a que lo miren pero me imagino que me den largas tengo 38 km y empezó hace uno 5.000 hacerlo

Volver