Vibra embrague

Buenas tardes compañeros, leyendo un poco sobre el tema, creo que me está haciendo lo mismo, pequeña vibración solo en frío. Luego ya no hace nada. Es un 1.6tgdi de 177cv...3 años y medio y 22km...!! Es como un hormigueo en el embrague y solo en frío...!! Como esta la cosa ahora? Hay boletín para este problema? Gracias a todos

Lo curioso es que después en marcha no hace ninguna vibración.
Me refiero,porque si está mal, está mal. No se arregla sólo y si se gasta el disco,al acelerar,patinaría..
Por eso preguntaba más arriba,qué es lo que se jode. Tiene toda la pinta que sea el plato de presión o la buté o anillo de presión,que no apriete uniforme todo alrededor o que se deforme o no vaya perfectamente centrado,por decir algo
Y sólo en el arranque desde parado. Porque si dejas el coche andar que casi se para/cala y aceleras de repente,no hace nada...
Y si aceleras un poquito más de lo normal al salir desde parado,tampoco me lo hace
Me joderá pagar,cuando reviente,porque en la kia va a volver a ser lo mismo. Y seguro que el que ponga va a ser infinitamente mejor.
Saludos
Yo tengo el mismo problema, 8 años y 140000km solo me lo hace al salir en frio y me he dado cuenta que me lo suele hacer mas por las mañanas y en invierno "temperaturas muy bajas y mucha humedad" no se si tendra algo que ver. por lo demas el embrage va muy bien.
Yo voy a esperar a que reviente y mirar uno de alguna marca reconocida por que el de origen de KIA no se lo pongo ni en broma.
Si alguien lo cambia por alguna otra marca que nos lo haga saber y a ver que tal resultado da.

Saludos

Volver