Vibra embrague

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Marco Antonio, 5 Jun 2017.

Etiquetas:
  1. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Llevalo ya y no espere más...
     
  2. Gengiskhan

    Gengiskhan Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza (Habitual)
    Vehículo/s:
    Optima 1.7 CRDI VGT, GT line,DCT 2017/18
    Primero de todo: Pido humildemente perdon al forero Moscu si en alguna parte de mi post al que se refiere el Sr. JoseyCristi le he ofendido; si asi ha sido, no era esa mi intencion, como no es intrinseco en mi forma de ser el ofender a nadie.
    Despues de esto, y ya dirigiendome a quien por lo que sea se ha podido dar por aludido con mis inocentes preguntas, le deseo decir que hay un refran en este idioma nuestro que dice "El que se pica........",
    Y por ultimo, responder por unica y ultima vez Sr. que me ha respondido de un modo un tanto desabrido, que no soy persona al que le gusten las "grescas", y por lo tanto de aqui en adelante me puede responder lo que quiera y guste, que yo personalmente no me voy a poner a su altura.
    Con mis atentos saludos.
     
  3. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Estas disculpado,no me había sentido ofendido ya que todas las opiniones me merecen un respeto,me encanta este foro..jeeee
     
  4. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Por cierto una semana y media sin coche no pasa nada hombre con eso le doy uso al de mi mujer que no lo coje...jaaaaaa
     
  5. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Me acaban de llamar de Atención Cliente y confirmado el embrague,que lo han pedido y hasta el lunes no llega...a esperar otra semana...madre mia
     
  6. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Peleando para que me dejen uno y no hay manera,que puedo hacer es normal
     
  7. Nolotuning

    Nolotuning Forero Habitual

    Ubicación:
    formentera
    Vehículo/s:
    Carens 1.7 crdi. 140cv
    Mal por el concesionario pues normalmente tienes coches de cortesia para eso,kia te deja uno 5 dias pero para eso tenia que entrar en grua el coche en el taller,aunque en tu caso al ser tanto tiempo ya tendrias que devolverlo..mal si el taller no te deja uno.
     
    A Boomer le gusta esto.
  8. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Verdad pero bueno mirando lo positivo me lo van a cambiar..que ya es algo
     
    A Nolotuning le gusta esto.
  9. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Al final el kit completo pero una de las piezas viene de Bélgica...
     
  10. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Coche recogido el viernes,de momento todo perfecto...esperemos que se quede en anécdota...
     
    A cotrinacorpa le gusta esto.
  11. Marco Antonio

    Marco Antonio Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage IV 1.7 CRDI, Concept
    En garantía? O has tenido que pagar algo?
     
  12. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Garantía
     
    A cotrinacorpa le gusta esto.
  13. Rodrim

    Rodrim Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage
    Cuánto tiempo tenía tú coche?
     
  14. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Dos años y tres meses y 22.000 Km
     
  15. Leticia_FH

    Leticia_FH Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Rio GT Line 2023
    Buenos días!
    He comprado un KIA Rio GT Line en mayo 2023, tiene 3.800km y ha empezado a hacer lo del embrague... La verdad que no se confirmar si es solo en frío o también en caliente, lo comprobaré hoy de camino a casa.
    ¿Cómo ha continuado tu coche? ¿Lo ha vuelto a hacer?
    Yo ya tuve que llevarlo hace unos meses porque el altavoz del conductor funcionaba mal, lo cambiaron y nada, sigue oyéndose mal así que lo iba a llevar en mis vacaciones a que lo revisaran de nuevo, pero ahora como me ha empezado a hacer esto y mi pareja me ha dicho que no es normal pues he llamado a por una cita, así se hacen un 2x1 (o mejor dicho un 3x1 porque las gomillas de los cristales no me limpian tampoco:mad:)
     
    A Boomer le gusta esto.
  16. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    A mi me lo hace también. Como a todos,sólo a veces y pega una vibración bastante potente a veces.
    Lo que también noté,que a veces en punto muerto y a ralentí,vibra un poquito. No sé si será de lo mismo.
    Tiene 63.500 km y ya lo hace desde algún tiempo.
    Voy a ir a comentárselo,por si suena la flauta. Aunque es sabido que los embragues de KIA son bastante perrunos,aunque nadie sabe con certeza qué pieza es la que falla.
    Apuntaba un compañero,que el plato de presión,que fallan los muelles.
    El volante de inercia en el caso del motor 1,6 de gasolina no es bimasa así que dudo que se estropee.
    El disco o la buté que sean malos y se deformen o algo.
    Si se pone una marca buena,fuera de la KIA,claro, debería de solucionarlo no?
    No entra en garantía y hay que pagarlo,pero al menos funcionará bien. Porque si lo ponemos en la KIA sí,es en garantía y no hay que pagarlo,pero en un plazo x de tiempo volverá a fallar.
    Saludos
     
    A Tarraco le gusta esto.
  17. Tarraco

    Tarraco Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Rio 1.2 Drive 2018

    en frio y a veces tambien en caliente es un mal endemico de esta marca por ser de mala calidad hay que pillarle el punto y el tacto al pedal......con decir que mi anterior coche el embrague duro nada mas y nada menos que 19 años y 150 mil kmts..........
     
    A Boomer le gusta esto.
  18. mrfrank

    mrfrank Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Carnival EX 2.9 CRDI
    En mi Megane 2 llevo con el 18 años y medio y 370.000km, embrague de origen, así que cuando por aquí te dicen que les ha dicho el concesionario que se ha jodido con 40.000km por desgaste a mí me entra la risa floja.

    Si que es cierto que el tipo de uso y la forma de conducir influyen, pero vamos, para que se rompan tantos y tan pronto está claro que mucha calidad no hay.

    Saludos
     
  19. Boomer

    Boomer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.6 GDI Drive
    Lo curioso es que después en marcha no hace ninguna vibración.
    Me refiero,porque si está mal, está mal. No se arregla sólo y si se gasta el disco,al acelerar,patinaría..
    Por eso preguntaba más arriba,qué es lo que se jode. Tiene toda la pinta que sea el plato de presión o la buté o anillo de presión,que no apriete uniforme todo alrededor o que se deforme o no vaya perfectamente centrado,por decir algo
    Y sólo en el arranque desde parado. Porque si dejas el coche andar que casi se para/cala y aceleras de repente,no hace nada...
    Y si aceleras un poquito más de lo normal al salir desde parado,tampoco me lo hace
    Me joderá pagar,cuando reviente,porque en la kia va a volver a ser lo mismo. Y seguro que el que ponga va a ser infinitamente mejor.
    Saludos
     
  20. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    A mi no me lo a vuelto a hacer desde que me lo cambiaron