Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y con ese comentario que aportas? Si lo ha dejado es cosa de el, a ti te tiene que dar igual si coge taxi, tren, coche de cortesia o desgasta los zapatos.
Aqui estamos para debatir ideas, o como en este caso tener un conocimiento de lo que le estan haciendo al coche del compañero
Mal por el concesionario pues normalmente tienes coches de cortesia para eso,kia te deja uno 5 dias pero para eso tenia que entrar en grua el coche en el taller,aunque en tu caso al ser tanto tiempo ya tendrias que devolverlo..mal si el taller no te deja uno.Peleando para que me dejen uno y no hay manera,que puedo hacer es normal
En garantía? O has tenido que pagar algo?Coche recogido el viernes,de momento todo perfecto...esperemos que se quede en anécdota...
Cuánto tiempo tenía tú coche?Garantía
Buenos días!Dos años y tres meses y 22.000 Km
Buenos días!
He comprado un KIA Rio GT Line en mayo 2023, tiene 3.800km y ha empezado a hacer lo del embrague... La verdad que no se confirmar si es solo en frío o también en caliente, lo comprobaré hoy de camino a casa.
¿Cómo ha continuado tu coche? ¿Lo ha vuelto a hacer?
Yo ya tuve que llevarlo hace unos meses porque el altavoz del conductor funcionaba mal, lo cambiaron y nada, sigue oyéndose mal así que lo iba a llevar en mis vacaciones a que lo revisaran de nuevo, pero ahora como me ha empezado a hacer esto y mi pareja me ha dicho que no es normal pues he llamado a por una cita, así se hacen un 2x1 (o mejor dicho un 3x1 porque las gomillas de los cristales no me limpian tampoco)
en frio y a veces tambien en caliente es un mal endemico de esta marca por ser de mala calidad hay que pillarle el punto y el tacto al pedal......con decir que mi anterior coche el embrague duro nada mas y nada menos que 19 años y 150 mil kmts..........