Buenos días foreros. Os voy a explicar mi experiencia con mi Kia Niro. Hace dos semanas fuimos a Madrid para probar nuestro nuevo Niro. Tengo que decir que el viaje fue muy bien con unos consumos aceptables en autovia y autopista entre 5,2 y 5,5, aunque despues fuimos a visitar a unos familiares para enseñarles el coche y fuimos a un pueblo cerca de Segovia, y fuimos por el puerto de Navacerrada. Aqui viene mi consulta o haber si alguien me puede ayudar para sacar el maximo rencidimiento al coche. Al empezar el puerto cambie a S, y el coche se mostro activo, supongo que hasta que se quedo sin bateria y entonces fue cuando parecia como si el coche no tuviera fuerza para subir, en ese momento, pense que tendria que haber cambiado a D antes para no gastar toda la bateria. Hice el cambio a D y el coche sufria unos fuertes acelerones, sin la consencuente reacción de subida. Me gustaria saber si os ha pasado alguna vez??? La verdad que no me esperaba esta reacción del coche, que ya digo en autovia y autopista siempre conduciento en D, subia perfectamente.
Un saludo.
Un saludo.