Verificar hibrido

• Autor de tema Autor de tema Mundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fíjate en los 6 últimos números de la versión es una fecha
https://www.kiafaq.com/attachments/img20231023145527-jpg.40806/
Claro, el 23 de Junio de 2022. ¿No?
En la nomenclatura internacional se pone primero el año (22), luego el mes (06) y por último el día (23). ¿No?
Yo tengo entendido que es así. Si alguien puede arrojar más luz sobre esto, que me lo aclare porfa.

Claro, el 23 de Junio de 2022. ¿No?
En la nomenclatura internacional se pone primero el año (22), luego el mes (06) y por último el día (23). ¿No?
Yo tengo entendido que es así. Si alguien puede arrojar más luz sobre esto, que me lo aclare porfa.
Es correcto.

Hola @JuanLu:
Muchas gracias por la aportación.
Lo malo es que cuando accedo a mi menú de "Información de versión/Actualización" no me aparece la opción que te aparece a ti de "Descarga OTA (inalámbrica) automática" para marcar o desmarcar. No sé porqué, pero a mí esa opción no me aparece. En las dos fotos que he colgado de mi salpicadero se muestran todas las opciones que tengo en el menú de "Información de versión/Actualización" y, tal y como se puede ver en las fotos, el menú termina con la información de "Versión del Software" y a continuación termina con lo de: "Actualizac. OTA (inalámbr.) disponible" y la opción única de "Actualizar".
No sé si será porque ya tenía marcada con anterioridad la configuración para que se actualizase solo y ahora que ha detectado una nueva versión para actualizar ya no me permite anular la actualización automática hasta que descargue e instale esa.

En fin...de todos modos...muchas gracias por la ayuda.
Tal vez sea porque yo tengo la última versión ( la que desapareció de la página de descarga) y que ha dado problemas a algunos de los compañeros.

Tal vez sea porque yo tengo la última versión ( la que desapareció de la página de descarga) y que ha dado problemas a algunos de los compañeros.
Puede ser. Ni idea, la verdad.
Lo que tengo claro es que no pienso tocar nada de actualizaciones hasta que no me garanticen que es seguro actualizar....no vaya a ser....

Hoy he llevado el coche a la revisión de los 15.000 km, híbrido enchufable entregado en marzo del 23, actualicé yo el coche con la versión de diciembre del 22, le he comentado que no me actualice el software y me dicen que mi coche no hay que actualizarlo que no haga mucho caso a los foros ¿?

Hoy he llevado el coche a la revisión de los 15.000 km, híbrido enchufable entregado en marzo del 23, actualicé yo el coche con la versión de diciembre del 22, le he comentado que no me actualice el software y me dicen que mi coche no hay que actualizarlo que no haga mucho caso a los foros ¿?
No hay gran diferencia entre actualizaciones, cambian pequeños detalles. Lo único que he visto mejor en la última es el botón para identificar la canción que está sonando en la radio, algo así como la app SoundHound.
Si tienes un PHEV, espera que salga la siguiente y a ver que no dé problemas.

Pues anda que se le puede hacer mucho caso a los talleres si si... Vamos "apañaos"...

Este fallo no se trata solo de algo que se comente en los foros. Se trata de un fallo reconocido e identificado por KIA para los PHEV a raíz de la actualización de Junio de 2023. Los talleres son los primeros que tienen un comunicado de KIA de no actualizar. Lo que pasa es que cuanto menos se difunda el problema, para el cual no tienen aún solución, mejor para ellos y para la marca. Gracias al foro nos estamos enterando los afectados que nuestro caso no es único y gracias al foro podemos ir actualizando la información al respecto que cada uno vaya aportando.

A los talleres por lo general les toca las narices el tema de las actualizaciones. No es algo que ellos consideren necesario para que el coche funcione. Y menos a esos mecánicos de la vieja escuela.

Pues yo lo llevé ayer para que chequearan el vehículo y no les quise dar pistas sobre lo que ya hemos comentado en el foro acerca de las actualizaciones. Yo tengo la actualización de junio de 2023 y es cierto que lo mío fue un caso puntual, pues ese testigo de "verifique híbrido" sólo me salió un día y ya no me ha vuelto a salir, y eso que cojo en coche todos los días. De todas formas pedí cita y lo llevé al taller por si acaso.
En fin, después de 2 horas con el coche me dicen que no tiene nada, que a veces de forma aleatoria pueden salir algunos mensajes por la propia mecánica del coche en sus diagnósticos y sin hablarme para nada del asunto de las actualizaciones.
Les dije que, y de todas formas, y si me volviera a salir ese mensaje se lo llevaría de nuevo, y me dijeron que sin problema. Me guardo la orden de reparación como prueba de que ya he ido con este problema a Kia por si el asunto se vuelve a repetir y de cara a la garantía que tenemos. Saludos,

Hoy se ha actualizado el sistema de infotretenimiento, a ver si ha subido algo más.

Adjuntos

• IMG_20231106_191301.jpg
    IMG_20231106_191301.jpg
    66,2 KB · Visitas: 46
esa actualización del PHEV es al parecer de septiembre o sea posterior a la problematica de junio no?

Volver