A mi me acaba de pasar (verifique el híbrido y testigos en color rojo del coche! y del amarillo del motor) después de pasar 1 año con el coche sin ningún problema y ahora de forma intermitente (unas veces sale y otras no) me aparece este mensaje en la pantalla de conducción y la verdad es que asusta bastante, dado que incluso el diagnóstico de la aplicación Kia Connect figura como "anormal" el sistema de gestión de la batería??.
Por todo ello, llamé al taller del concesionario y me han dado cita en el taller para el 26 de octubre, mientras tanto circulo sin problemas con él, porque no me da problemas de carga, ni de potencia ni de nada y porque el mensaje es aleatorio y sale cuando quiere...
Llevaba tiempo sin entrar al foro por problemas personales que no vienen al caso, y ahora que lo he vuelto a consultar he visto con sorpresa que ese fallo se ha presentado en muchos modelos como el mío, Sportage PHEV modelo Tech. En fin, yo pasé la primera revisión en septiembre sin problemas y ahora esta incidencia me preocupa mucho, más después de haber leído vuestros mensajes y de la preocupación que reina en el foro.
Veremos lo que me dicen en el taller, aunque gracias a vosotros podré iré mejor informado sobre lo que está pasando sobre esta incidencia o avería, pues la verdad no sé como llamarla. Saludos