Mundo
Forero Activo
- Vehículo/s
- KIA Sportage
Tu mismo, yo debí de ser el primero, un mes el coche en el taller y apáñate cuando puedas, y tengo coche porque a finales de julio lo saque del taller tras firmar que me lo llevaba bajo mi responsabilidad, es decir si no firmo iría camino de los tres meses desde Junio ...Hola a todos que tenéis este problema, yo soy uno de ellos que me da dos fallos, verifique híbrido y revisar sistema de gestión de batería. Los avisos los tengo desde mediados de julio y ayer fui al taller después de meter su consola y me dijeron ya me llamaran porque hay que dejarlo bastante tiempo, porque les sale el fallo en su máquina y hay que bajar el sistema donde lleva el control de los relés e informacion del chequeo que hace al inicio, me lo enseñaron en la pantalla suya de ordenador la piezas que tienen que sacar y verificar, me dijeron que lo único que te puede pasar es que cuando sale el fallo no tire del eléctrico al 100% cuando lo uses...también me dijeron que no tiene que ver con la actualizacion porque eso solo es del infoentretenimiento, mapas, radio, etc...no modifica nada del software del coche que intervienen la batería, frenos, conducción, que esas actualizaciones las hacen ellos...
Sabéis si os han hecho algo a vosotros o os han vuelto a decir algo de segundas....
DE VERGUENZA y no sigo que me caliento y no vale la pena cabrearme por culpa de unos IRRESPONSABLES